Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^
Dark Infernal Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Infernal Dragons

DARK INFERNAL DRAGONS. (D.I.D.) --~-- Este es el foro del clan Dark Infernal Dragons. ¡Únete y harás historia!

Informamos sobre el estado de D.I.D. actualmente: - En Dinoparc nos va muy bien, estamos los 25-30, y ya vamos por la tercera alianza. El día 5 de octubre acabará la guerra... ¡No hay que dormirse en los laureles! :D - En El Bruto no nos va demasiado bien, el juego ha estado unas dos semanas sin funcionar y ahora nos hemos encontrado con bastante inactividad... De todas formas intentaremos remontar. ^^ - En KadoKado pasamos de periodo estando entre los 900 primeros, que no está nada mal para un clan nuevo de apenas 19 miembros. Cool En este periodo aspiraremos a los 500 primeros. - En el foro hemos conseguido calmar a los dioses de Dinoland que pretendían sepultar el mundo; debemos todo esto a alext. ^^ - Seguiremos informando en el futuro. ;)

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre.. mi mismo XD

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sobre.. mi mismo XD Empty Sobre.. mi mismo XD Vie Abr 03, 2009 4:41 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Pues yo empece en los Dark Infernal Dragons creo k hace un año o mas, despues deje dinoparc para jugar a otro juego. Era Ragnarok00 pero hubo un error y empece de neuvo la partida, con otro error asi k me cree otra cuenta y ahora soy Ladd el cuenta cuentos XD
Ladd el cuenta cuentos proximamente en Dark Infernal Dragons.

2Sobre.. mi mismo XD Empty Re: Sobre.. mi mismo XD Vie Mayo 01, 2009 6:10 pm

Rehgar

avatar
Dragón Junior
Dragón Junior

despues deje dinoparc
Si yo te contara cúantas veces dejé el dinoparc... xD; aunque ya no lo volveré a dejar: LO JURO POR MI PERRO xD

3Sobre.. mi mismo XD Empty Re: Sobre.. mi mismo XD Vie Mayo 01, 2009 6:23 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Eso espero ¬¬
Spoiler:
Yo lo dejé una vez solo y durante como 1 o 2 semanas, al comienzo. :P

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

4Sobre.. mi mismo XD Empty Re: Sobre.. mi mismo XD Vie Mayo 01, 2009 6:31 pm

Rehgar

avatar
Dragón Junior
Dragón Junior

Yo es que no podía subir nunca a mi dino al lvl 3 gracias a dinos de lvl 7 o más que me mataban u_u,; y eso como que me desesperaba y acababa dejándolo.
Y precisamente el otro día me vengué de uno de ellos que me lo encontré por pura casualidad Twisted Evil xD
Este es: Maestro - yakafox, dino (apalizado xD) - salton

5Sobre.. mi mismo XD Empty Re: Sobre.. mi mismo XD Vie Mayo 01, 2009 6:38 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

xD Yo a lo primero, sin saber que objetivo tenía que tener en el juego, que me mataban todo el rato, que era solo conectarme para ganar monedas de oro para la fusión... Me aburrí y lo dejé solo un tiempo, luego decidí volver y miré lo de los clanes, y mandé mi solicitud al clan Infernal Dragons, y gracias a eso le empezé a tomar gustillo al juego (cambia un montón el estar en un clan y el no estarlo), y de paso gracias a ellos creé el clan. :)

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

6Sobre.. mi mismo XD Empty Re: Sobre.. mi mismo XD Vie Mayo 01, 2009 8:41 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

si tambien gracias a mi, XDDD y yo lo deje por eso, me mataban una y otra vez hasta que hace poco consegui que mi dino subiese al 4

7Sobre.. mi mismo XD Empty Re: Sobre.. mi mismo XD Miér Jun 17, 2009 4:17 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

pos suerte volví y pude ayudar a Dark durante una semana cuando el clan empezó, siemrpe he estado en los comienzos de los clans D.I.D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.