Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^
Dark Infernal Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Infernal Dragons

DARK INFERNAL DRAGONS. (D.I.D.) --~-- Este es el foro del clan Dark Infernal Dragons. ¡Únete y harás historia!

Informamos sobre el estado de D.I.D. actualmente: - En Dinoparc nos va muy bien, estamos los 25-30, y ya vamos por la tercera alianza. El día 5 de octubre acabará la guerra... ¡No hay que dormirse en los laureles! :D - En El Bruto no nos va demasiado bien, el juego ha estado unas dos semanas sin funcionar y ahora nos hemos encontrado con bastante inactividad... De todas formas intentaremos remontar. ^^ - En KadoKado pasamos de periodo estando entre los 900 primeros, que no está nada mal para un clan nuevo de apenas 19 miembros. Cool En este periodo aspiraremos a los 500 primeros. - En el foro hemos conseguido calmar a los dioses de Dinoland que pretendían sepultar el mundo; debemos todo esto a alext. ^^ - Seguiremos informando en el futuro. ;)

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrevista con un bruto

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrevista con un bruto Empty Entrevista con un bruto Jue Abr 09, 2009 12:52 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

bien hoy estamos aki en la arena de El Bruto para entrevistar a Ragnarok00, yo el reportero estrella de esta cadena le entrevistare personalmente:
Ladd: Ola Ragnarok como te va en la arena?
Ragnarok00: Uka, chaka, buuuuullliiiiiii
Ladd:Ehh, si bien y k piensas de tus contrincantes?
Ragnarok: Blastik, louiiiiii
Ladd: Eeeeeeh, weno si, te presento a nuestro nuevo camara, k te parece?
Ragnarok: Comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ladd: O.O sabe decir algo, corre camara nuevo huye
Ragnarok: Comida, dos comidas, auuuuuuu
*De repente se lanza hacia el camara y le da un golpe en la cabeza*
Ladd: Esto ha sido todo desde la arena del bruto nos veremos muy pronto *de repente Ragnarok le da con un garrote en la cabeza y se carga la camara*
Presentador: Weno estos son los problemas del directo, jejeje *susurrando* poned los anuncios
Adios y k pasen una feliz velada yeah

2Entrevista con un bruto Empty Re: Entrevista con un bruto Jue Abr 09, 2009 3:19 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

ya te vale Laad que no ganamos para camaras ¬¬ :xDDD: xDDD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

3Entrevista con un bruto Empty Re: Entrevista con un bruto Jue Abr 09, 2009 3:52 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

hoy pondremos a prueba las habilidades del nuevo entrevistador y del nuevo camara, entrevistando al bruto Darkkay, pero antes un mensaje de nuestro reportero estrella hospitalizado Ladd.
Ladd: Ola gente, como estais? yo aki con todos los huesos fracturados y el camara,weno k en paz descanse, kiero pedir disculpas a los familiares de este pobre hombre k estaran sufriendo, pensad k a muerto haciendo su trabajo de una manera maravillosa.
Camara del hospital: Estooo... Ladd, murio devorado por el bruto.
Ladd: ¬¬ tu kieres k tu carrera sea larga?
Camara D-H: Cla..cla...claro señor.
Ladd: Pues no cometas los mismos errores k tus antecesores capicci?
C-D-h: Ok
Ladd:^^ bien eso es todo, adios!!!. Enfermeraaa!!, ven aki wapetona k necesito ir al baño, *se da cuenta de k la camara sigue grabando* corta eso caxo de cab*piiiiiiii*
Hasta aki el reportero estrella Ladd hospitalizado, a continuacion la entrevista. yeah

4Entrevista con un bruto Empty Re: Entrevista con un bruto Jue Abr 09, 2009 3:56 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

xDDD Por lo menos este ha salido vivo :xDDD:

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

5Entrevista con un bruto Empty Re: Entrevista con un bruto Jue Abr 09, 2009 4:05 pm

Evilhunter

Evilhunter
Dragón Avanzado
Dragón Avanzado

este salio vivo por q todavia no entrevisto a un bruto :xDDD:

6Entrevista con un bruto Empty Re: Entrevista con un bruto Jue Abr 09, 2009 4:10 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

xDDD Yo creo que si no lo mata el bruto lo mata Laad xDDD :xDDD:

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

7Entrevista con un bruto Empty Re: Entrevista con un bruto Vie Abr 10, 2009 2:58 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Informamos que nuestro nuevo reportero el dino Laad a devorado a el nuevo camara, necesitamos a un nuevo camara, disculpen el atraso por la entrevista, por eso cuando tengamos camara nuevo habra dos entrevistas k pasen una feliz velada yeah

8Entrevista con un bruto Empty Re: Entrevista con un bruto Vie Abr 10, 2009 3:12 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

xDDDD Ya decía yo lol!

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

9Entrevista con un bruto Empty Re: Entrevista con un bruto Vie Abr 10, 2009 4:18 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Hoy nuestro nuevo reportero el dino Laad, entrevistara a el bruto Darkkay, para esta ocasion tendremos un traductor adelante Ladd.
Laad: Gracias Tom, pues estamos aki con el bruto Darkkay, dicen k ya eres poderoso no?
Darkkay: Bueno si, soy alma de berserk, no veas, me veo a mi mismo como una figura importante en mi clan y...
RagnaROK00: oH DIOS MAS COMIDa, hasta un lagarto gigante miiiiioooooos!!!!!
Darkkay: Si me permites *coge un garrote y de un golpe tumba a el otro bruto*
Ladd: Sabes? tu amigo tiene pinta de estar delicioso, y yo llevo sin comer desde ayer, co...co...comida* se le va la olla a Laad y ataca a Ragnarok00*
Camara: Lamentamos estos momentos de fallos tectincos, estoooo... biiiiiz, biiiiiiiiiiz, bah dejalo *apaga la camara*
Estoooo... bien hasta aki la carrera de nuestro dinoreportero Laad, puesto k Ladd, el maestro del dino, ya se ha racuperado, hasta luego y k pasen una feliz velada yeah

10Entrevista con un bruto Empty Re: Entrevista con un bruto Vie Abr 10, 2009 4:31 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Viva el flood yeah xDDD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

11Entrevista con un bruto Empty Re: Entrevista con un bruto Sáb Abr 11, 2009 12:31 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Por fin ha vuelto Ladd nuestro reportero estrella, como te encuentras Ladd?
Ladd: *con dos tias buenas dandole un masaje en la espalda, hawai se ve de fondo* Eeee, aun me duele un poco la espalda y creo k ... no podre seguir trabajando lo estoy pasando fatal sinceramente, weeenooo, os paso la transmision. Nena dime tu nuemro para k...*la camara sigue grabando y se da cuenta* ooo se acabo camara, nadie debia entewrarse de las vacaciones k me estoy tomando a costa de la cadena *coge un hierro enorme* muerete. *le clava el hierro en el cuello y se lo carga, despues de otro golpe se carga la camara*
EEEE bien, hasta aki Ladd ¬¬ k se esta metiendo unas vacaciones de la ostia a nuestra costa, ejem guardias, llamada a Mim y a Osin k le hagan una visita al imbecil ese, bien esto ha sido casi todo por hoy k pasen una feliz velada yeah

12Entrevista con un bruto Empty Re: Entrevista con un bruto Lun Abr 13, 2009 4:58 pm

Evilhunter

Evilhunter
Dragón Avanzado
Dragón Avanzado

:) :D lol lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! jajajajajajaj

13Entrevista con un bruto Empty Re: Entrevista con un bruto Miér Abr 15, 2009 5:38 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

jajaj bonito avatar evil XDDD

Hoy Ladd se ha reincorporado a nuestras filas de reportero como estas por hay Ladd?
Ladd:*aparece lleno de vendas apoyyado en muletas, con muy mal aspecto vamos* B-bi...bien
Te llegó mi invitación a reincorporarte?
Ladd: Te refieres a Mimosin? Siiii, muchas gracias. Bien pues este es el ultimo bruto al que ibamos a entrevistar pero me ha atacado, yo estoy buscando un arma para defenderme, asi que hare lo que pueda y...*de repente el bruto abre la puerta y entre, ataca a Ladd, pero este de un espadazo, le corta el cuello* ja!! soy genial*de repente se da cuenta de que es el asistente personal del creador del bruto* Ups, que fallo, weno esto ha sido todo de mi parte asi que adiós!! Corta camara cortaaaa!!
Director de El Burto: Ladd, te gusta mi asistente personal? Va disfrazado de Bruto, espero que nunca le pase algo, porque si le pasase buscaria al causante y le haria poasar por la mayor de las torturas y si tiene un compinche tambien.
Ladd: Glub.

Otro camra que se nos va, eeeee... bueno pues esto ha sido todo de parte de Ladd nuestro reportero estrella, adios y que pasen una feliza velada yeah

14Entrevista con un bruto Empty Re: Entrevista con un bruto Jue Abr 16, 2009 10:47 pm

Evilhunter

Evilhunter
Dragón Avanzado
Dragón Avanzado

viste es un wanbuki, un wanwan q hiso el curso para ser un kabuki, jajaja
Por lo menos este pudo descansar antes de q lo maten a golpes lol lol lol lol

15Entrevista con un bruto Empty Re: Entrevista con un bruto Dom Abr 26, 2009 4:18 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

pues bueno esa fue la ultima entrevista con brutos, ya k no tenemos tanto dinero para cubrir los gastaos de los entierros y para contratar a nuevos camaras, por elllo Ladd, se a pluriempleado, es mendigo, abogado, creador de imagenes, estriper, señorito de compañia, camarero, salvavidas, reportero en una revista para luego ser un superheroe, etc.......
Hasta aqui y para siempre las entrevistas con brutos adios y k pasen una feliz velada Cool yeah

16Entrevista con un bruto Empty Re: Entrevista con un bruto Dom Abr 26, 2009 4:22 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

No me digas eso T.T

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

17Entrevista con un bruto Empty Re: Entrevista con un bruto Dom Abr 26, 2009 4:26 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

te lo digo T.T, pero es k la cadena k no kiere dar dinero para seguir haciendo el programa así que Ladd esta trabajando para eso, ademas estamos haciendo una campaña para salvar la cadena, si kieres salvarla lo unico k debes hacer es darnos tu cuenta del dinoparc y del dinorpg junto con tu contraseña y ayudaras a k Ladd recupere su trabaja XDDD
(MMM, se lo habra creido? espero k si XDD)
PD: Trankiloooo, k aki no acaba todo, espera a k salga el nuevo programa, Dino-callejeros
XDD Cool

18Entrevista con un bruto Empty Re: Entrevista con un bruto Dom Abr 26, 2009 4:35 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Ok, mi cuenta es Sargonnas, y mi contraseña, 1234... :P
Spoiler:

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

19Entrevista con un bruto Empty Re: Entrevista con un bruto Dom Abr 26, 2009 4:38 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

bien uno k cae!!!!!
has contribuido a k Ladd vuelva a trabjar la cadena a sido abierta de nuevo, gracias al dinero k habia en tu cuenta, un millon de monedas de oro, bien!! eres nuestro salvador y....
Policia: Eres tu el jefe de la cadena?
S...s-si
Policia: Kedas arrestado por estafa, por consiguiente Ladd es el neuvo dueño de esta cadena.
Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Ladd: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Como terminara todo esto? No lo se ni yo XD Laughing

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.