Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^
Dark Infernal Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Infernal Dragons

DARK INFERNAL DRAGONS. (D.I.D.) --~-- Este es el foro del clan Dark Infernal Dragons. ¡Únete y harás historia!

Informamos sobre el estado de D.I.D. actualmente: - En Dinoparc nos va muy bien, estamos los 25-30, y ya vamos por la tercera alianza. El día 5 de octubre acabará la guerra... ¡No hay que dormirse en los laureles! :D - En El Bruto no nos va demasiado bien, el juego ha estado unas dos semanas sin funcionar y ahora nos hemos encontrado con bastante inactividad... De todas formas intentaremos remontar. ^^ - En KadoKado pasamos de periodo estando entre los 900 primeros, que no está nada mal para un clan nuevo de apenas 19 miembros. Cool En este periodo aspiraremos a los 500 primeros. - En el foro hemos conseguido calmar a los dioses de Dinoland que pretendían sepultar el mundo; debemos todo esto a alext. ^^ - Seguiremos informando en el futuro. ;)

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los objetos epicos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los objetos epicos Empty Los objetos epicos Jue Abr 09, 2009 1:34 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

es solo una critica constructiva, puede k solo me lo parezca a mi pero hay algunos objetos epicos y estatus muy complicados de conseguir, y a lo mejor hay algunas condiciones k por lo k sea no se pueden cumplir, asi k seria bueno k se hiciesen menos duras las condiciones para conseguir ciertos objetos o k hubiese algo especial k facilitara las cosas.

2Los objetos epicos Empty Re: Los objetos epicos Jue Abr 09, 2009 3:16 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

A ver, dime los que te parecen mal y llegaremos a un acuerdo ;)

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

3Los objetos epicos Empty Re: Los objetos epicos Jue Abr 09, 2009 3:57 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Por ejemplo:
-Espada de los Activos: Otorgada a dragones que hablen en el foro en menos de 5 minutos desde el último mensaje o que se conecten todos los días durante un mes sin exepción (y si se conectan, que lo avisen en el foro o algo así). Quien gane este épico recibirá el poder de Crear páginas del clan además del épico, o solo el épico si ya tiene el poder.
Imaginate, k alguien debe irse de viaje y lleva 20 dias, pero un dia no puede conectarse por estar de viaje, entonmces todos esos dias se le pierden, pues he pensado, k se podria "congelar" la cuenta de dias durante una semana y cuando vuelva k empieze desde ahí si en una semana no se conecta pues se le baja un dia por cada dia k no se conecte por ahora solo eso, cuando haya mas te lo digo. :)

4Los objetos epicos Empty Re: Los objetos epicos Jue Abr 09, 2009 4:09 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Justamente esa es de las más fáciles xD Bueno, si quieres podemos hacer esto, si alguien lleva 5 días o más puede tomarse unas vacaciones de 1 día, si lleva 10 o más conectándose, vacaciones de 2 días, lleva 15, 3 días, lleva 20, 5 días, lleva 25, una semana, y ya está, así por lo menos cuando más activo hayas sido, más inactivo puedes ser :P ¿Qué te parece? ;)

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

5Los objetos epicos Empty Re: Los objetos epicos Jue Abr 09, 2009 4:12 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

kiero un brandy, un Jb con seven up y tu numero preciosa, dodne vives?, estudias o trabajas? k hace una chica como tu en un sitio como este? k..?
eeeee si bien Dark gracias si
ven conmigo preciosa vayamos a un sitio mas privado XDDD lol

6Los objetos epicos Empty Re: Los objetos epicos Jue Abr 09, 2009 4:16 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

xDDD Tú solo te lo montas todo xDDD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

7Los objetos epicos Empty Re: Los objetos epicos Jue Abr 09, 2009 4:18 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

spera muñeca k este sigue hay
eee si muy bien yo solo si, anda pork no vas y lo pones en la pagina oficial del clan eh? gracias
por donde ibamos a si, pues eso un yate una mansion y podemos compartirlo todo juntos si vienes hoy a mi casa

8Los objetos epicos Empty Re: Los objetos epicos Jue Abr 09, 2009 4:48 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

xDDD Nah, no lo pongo, que entren aquí :P
Spoiler:

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

9Los objetos epicos Empty Re: Los objetos epicos Jue Abr 09, 2009 9:54 pm

Evilhunter

Evilhunter
Dragón Avanzado
Dragón Avanzado

si yo tambien creo q son muy dificiles en especial:
-Capucha del ignorado: Otorgada a dragones que tengan -350 puntos o más. Quien gane este épico tendrá el primer aviso para ser expulsado del clan; a los -700 puntos será expulsado.
Creo q se las tenes q dar antes y echarlos muuuuuuuuucho antes tenen en cuenta q la cantidad de miembros afecta la cantidad de objetos q pide el totem y los puntos de las guerras y hay un par q estan en rojo y no excavan nada... mejor pongamos a un miembro a reclutar y buscar a algunos q excave o q no este en -1000 por siempre.
Los otros epicos estan bien ese solo me parece dificil :P

10Los objetos epicos Empty Re: Los objetos epicos Vie Abr 10, 2009 12:11 am

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Entonces, podríamos dejarlo en que te lo doy a los -150 puntos y se expulsa a los -450 :P es que hay gente que aunque lo intente no puede colaborar demasiado.

Por cierto, necesito a alguien que se ocupe de ir poniendo quien tiene los épicos y eso :P Evilhunter si consigues el épico de la Dark Esfera Maldita te daré el poder de editar páginas y así si quieres puedes ser el encargado de ello ;) o si no cualquier otro miembro ;)

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

11Los objetos epicos Empty Re: Los objetos epicos Vie Abr 10, 2009 1:21 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

te puedo decir alguien para el cargo *ejemLadd* weno no se me ocurre pero *ejemLadd* ya sabes ten en cuenta a kien kieras sin sentirte presionado *EJEMLADD!!!!!!!*

12Los objetos epicos Empty Re: Los objetos epicos Vie Abr 10, 2009 2:37 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

xD Laad, puedes ser tu si quieres pero antes debes conseguir el épico correspondiente para poder editar páginas, la Dark Esfera Maldita, que se consigue creando imágenes para el clan, no recuerdo si eran 3 o 5 ;)

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

13Los objetos epicos Empty Re: Los objetos epicos Vie Abr 10, 2009 2:56 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

mm crear imagenes ok se intentara, imagenes de k tipo? :?:

14Los objetos epicos Empty Re: Los objetos epicos Vie Abr 10, 2009 3:11 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Vale cualquiera, o incluso una sacada de algún lado que no hayas echo tú, siempre y cuando sea para darle un uso como un cartel del clan, etc... Algo que sirva al clan, que no sea darlo por darlo y ya está :P

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

15Los objetos epicos Empty Lo k puedo hacer Sáb Abr 11, 2009 8:01 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

nada ya k el sabio Darkkay aclaro mis dudas XD



Última edición por LaddoRagnarok00 el Sáb Abr 11, 2009 8:16 pm, editado 1 vez

16Los objetos epicos Empty Re: Los objetos epicos Sáb Abr 11, 2009 8:09 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Pero si imágenes sacas de cualquier parte, por ejemplo: un cartel para el clan, una imagen de tus dinos de Dinoparc o de DinoRPG para la sección de los equipos de dinos, etc... Cualquier imagen vale.
Spoiler:
Laad no te lo puedo cambiar, es que si no no vas a conseguir ni un épico como es, la espada, la cambiamos, el gorro, también, ahora, la esfera... Evil or Very Mad

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

17Los objetos epicos Empty Re: Los objetos epicos Sáb Abr 11, 2009 8:11 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

hombreeee es k yo soy especiaaaaaaaal y la espada si la estoy consiguiendo como es lol veeeenga vale subire las imagenes espera yo subi imagenes de ubuntos furioso y de dark ubuntos en el pasado

18Los objetos epicos Empty Re: Los objetos epicos Sáb Abr 11, 2009 8:18 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

No te inventes, que las encontré yo por Google ¬¬ Además las imagenes se han de dar desde que se inventaron los épicos.

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

19Los objetos epicos Empty Re: Los objetos epicos Sáb Abr 11, 2009 8:19 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

me suena a mi k fui yo o mi hermana Rilina yo no me lo he inventado ¬¬ pero si piensas asi opk y ok desde k se inventaron los epicos, aaaay a ver k se puede hacer

20Los objetos epicos Empty Re: Los objetos epicos Sáb Abr 11, 2009 8:26 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Ubuntos furioso lo encontró alguien del clan, no recuerdo quien pero no fuisteis ni tú ni Rilina, y el Dark Ubuntos lo encontré yo por Google ¬¬

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

21Los objetos epicos Empty Re: Los objetos epicos Sáb Abr 11, 2009 8:28 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

ok , ok entonces fue Trinitti la del ubuntos furioso lo sientooo, pero yo recuerdo haber subido una imagen por lo menos, pero ahora dejemos este tema y no nos peleemos vale?
Una imagen tipo estaaaa?
Los objetos epicos Cigarettepacketm.th

Dark (sábado 12 de septiembre de 2009 - 21:24): ahora que lo sé todo... Con razón te sonaba haberla subido cuando lo había hecho ''Trinitti''. xDDDDDDDDDD

22Los objetos epicos Empty Re: Los objetos epicos Sáb Abr 11, 2009 9:35 pm

Evilhunter

Evilhunter
Dragón Avanzado
Dragón Avanzado

jajajajaj yo q estaba buscando imagenes y ahora resulta q ya tengo el epico Shocked no importa voy a seguir buscando me gusta esto de dibujar y hacer gifs animados lastima q ando sin tiempo por ahora y lo peor sin inspiración Crying or Very sad

23Los objetos epicos Empty Re: Los objetos epicos Dom Abr 12, 2009 11:33 am

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

eyyy yo te puedo inspirar....eee ahora no se me ocurre nada, a si intenta hacer un kabuki parecido a arikutsu rodeado de rayos, para representar el primer capitulo de su historia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.