Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^
Dark Infernal Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Infernal Dragons

DARK INFERNAL DRAGONS. (D.I.D.) --~-- Este es el foro del clan Dark Infernal Dragons. ¡Únete y harás historia!

Informamos sobre el estado de D.I.D. actualmente: - En Dinoparc nos va muy bien, estamos los 25-30, y ya vamos por la tercera alianza. El día 5 de octubre acabará la guerra... ¡No hay que dormirse en los laureles! :D - En El Bruto no nos va demasiado bien, el juego ha estado unas dos semanas sin funcionar y ahora nos hemos encontrado con bastante inactividad... De todas formas intentaremos remontar. ^^ - En KadoKado pasamos de periodo estando entre los 900 primeros, que no está nada mal para un clan nuevo de apenas 19 miembros. Cool En este periodo aspiraremos a los 500 primeros. - En el foro hemos conseguido calmar a los dioses de Dinoland que pretendían sepultar el mundo; debemos todo esto a alext. ^^ - Seguiremos informando en el futuro. ;)

No estás conectado. Conéctate o registrate

Historia de los heroes

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Historia de los heroes Empty Historia de los heroes Sáb Abr 11, 2009 6:57 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Prologo

Existieron hace muchos años en dinoland, unos grandes heroes conocidos por su gran poder, su astucia y por la cantidad de dinos que entrenaban. Estos maestros dinos formaban parte del clan de los Dark Infernal Dragons, por culpa de muchas guerras de los clanes muchos heroes habian muerto antes de poder honrar a su dios Ubuntos con la creacion de ese clan. Otros sobrevivieron, pero paso hace tanto tiempo que sus nombres y los nombres de todos sus dinos cayeron en el olvido, muchos desaparecieron sin dejar rastro, otros supuestamente murieron y solo uno vivio y se quedó en el clan que él mismo creó, su nombre era Darkkay. Ya en el ocaso de su vida, habia rogado al poderoso dios Ubuntos que le concediese una vida nueva tras esta para poder seguir entrenando a sus dinos y seguir al mando del clan k ahora pasaba por tiempos de prosperidad. El dios dragón se lo concedió y Darkkay debia ir a la isla de Jazz, recorrerla entera y despues bañarse en la fuente cantante, tras este ritual, volvia a salir joven y muy vivo. Muchos miembros traicionaron al clan, otros se quedaron y algunos se marcharon para crear otros clanes, que se aliarian mas tarde con este clan, formando asi la cadena. Darkkay siempre tuvo ideas para la gente, un dia llegó un maestro dino muy poderoso y con muchos dinos, que recordo a Darkkay los viejos tiempos de los heroes, sin ninguna duda acepto a este nuevo miembro que resultó ser de gran ayuda para el clan, su nombre era Evilhunter. Otro heroe seguia en el clan, pero nadie se acordaba de él tal vez por ser el mas débil y porque nunca aparecia por el clan, pero el seguía allí, su nombre era Ragnarok00. Pero un dia ocurrió la mayor de las desgracias, se despeñó por una montaña. Pero su espiritu vago por todo dinoland y encontró un nuevo cuerpo de maestro dino y una nueva vida que empezaria con el nombre de Ladd, su dino un moueffe se llamaba Laad. Con el tiempo ingresaron en el clan sin que nadie supiese que eran ellos, hasta que un diua decidió revelarlo y Darkkay alegre por su vuelta le entregó su cargo como dios de la valentía del clan. Fueron tiempos hermosos, pero Darkkay volvia a envejecer y pronto llegaria el dia de la ceremonia. Esta vez le acompañarian Ladd y Evilhunter, quien sabe que sorpresas les depararia la isla de Jazz, pero eso se sabra en el siguientew capitulo de historia de los heroes, no os la perdais yeah



Última edición por LaddoRagnarok00 el Sáb Abr 11, 2009 7:29 pm, editado 1 vez

2Historia de los heroes Empty Re: Historia de los heroes Sáb Abr 11, 2009 7:27 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Shocked Wow, que bien me cae este tío :=D: Muy buena, espero la próxima cheers

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

3Historia de los heroes Empty Re: Historia de los heroes Sáb Abr 11, 2009 7:31 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

me alegro de k te haya gustado :D ^^ mañana subire el primer capitulo, y no os creais k sera todo serio pork habra tambien cachondeo tipico de mi XDD, venga mañana si puedo lo subire yeah

4Historia de los heroes Empty Re: Historia de los heroes Mar Abr 14, 2009 5:01 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Capitulo 1: La maldición

Se acercaron a la catapulta para lanzarse a la Isla de Jazz, para que Darkkay hiciese su ritual de la vida eterna. Salieron volando por los aires y aterrizaron en la Isla de Jazz.
Darkkay: Ay!! No estoy para estos trotes soy viejo.
Ladd: Si, por eso venimos aqui, y encima nos cobran 50 monedas de oro por subir que descaro.
Evilhunter: Pero si he pagado yo ¬¬
Ladd: Es que yo no llevaba encima...
Darkkay: Ya sabes uno la edad la mala memoria...
Evilhunter: Si pero me los tendreis que devolver y... volved aquí!!!
Ladd: NO hay tiempo para charlas tontas hay que hacer el recorrido.
Darkkay: Si, eso eso.
Evilhunter: ¬¬ Me las devolvereis.
Partieron hacia el pantano pegajoso que era donde empeza el peregrinaje. Dieron la vuelta entera y cuando por fin llegaron de nuevo a la fuente cantante Darkkay se baño y salió de nuevo joven y vitalFueron a la casa del viejo sabio para coger el parapente. Pero este les dijo:
Viejo Sabio: Ju,jujuuuuu, son heroes, mira Emilio heroes de verdad. Hacia tiempoo que no veia unos. Andaaa y ese es el jefe del clan que rejuvenece en la fuente cantante, si si jijijijiji. AAA, pero no sabeis que si no poseeis las bolas de Jazz, recaera sobre vosotros una maldicion por haber hecho el descubrimiento de la inmortalidad?
Darkkay: Ubuntos no me dijo nada de eso O.O
Viejo Sabio: Pues asi es, jo jo jo jooo, y si no las encontrais antes del amanecer la maldicion recaera sobre vosotros.
Ladd: Ay!! Mamaaaaaa, no quiero que una maldicion recaiga sobre mi!!!!
Evilhunter: Tranquilizate Ladd, vamos a buscarlas y ya esta, llamare a mis dinos.
Darkkay: Yo tambien y Ladd, tu deberias llamar a Laad.
Ladd: S..s-si
Se pusireon en camino en busca de las bolas de Jazz, de mientras los dinos de todos se unieron a ellos hasta que al final eran ya un enorme grupo.
Evilhunter: Bien muchachos-dijo dirijiendose a los dinos- ya sabies lo que debeis hacer, buscad las bolas de Jazz y traedlas.
Los dinos se fueron a buscar, excepto tres, el dino mas fuerte de Ladd, el mas fuerte de Evciulhunter y el mas fuerte de Darkkay. Marcharon en busca de las bolas poor otro lado, ya que no podian volver al salon del clan Darkkay envió un mensaje.
En el siguiente capitulo, conseguiran las bolas de Jazz? LLegará el mensaje? Le devolveran el dinero a Evil, esto y mucho ams en el capitulo 2

5Historia de los heroes Empty Re: Historia de los heroes Mar Abr 14, 2009 5:20 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

xDDDD Lo espero con impaciencia, me estoy volviendo adicto a tus historias O.O
Aunque no es tanto 50 monedas :P yo gano más de 2500 al dia xD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

6Historia de los heroes Empty Re: Historia de los heroes Mar Abr 14, 2009 8:22 pm

Evilhunter

Evilhunter
Dragón Avanzado
Dragón Avanzado

:) :) :) :D :D :D lol lol lol lol no tienen 50 monedas q tacaños che
vamos a ver como sigue

7Historia de los heroes Empty Re: Historia de los heroes Sáb Abr 25, 2009 9:11 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Capitulo 2: Una nueva raza de dinos

El mensaje le llegó a un dormido feres15 (se llamaba asi pues el era el decimoquinto clon del autentico Feres)
Feres15: El jefe, Ladd y Evil hoy no llegan para la cena, pues bien, muchachos!!! tres reciones menos!!!!!
Nitroso: Vale!! Pero ven y ayuda un poco no!!!
Feres15: Ya estoy ayudando, desde k estoy aki nadie se atreve a robar nada del totem.
De repente vio un dino k sigilosamente se acercaba al totem e intentaba coger una madera ancestral, Feres cogió una escopeta y apuntó al dino.
Feres15: Cogela y te vuelo la tapa de los sesos chaval.
El dino asustado dejó allí la madera y se largó corriendo.
Feres15: Nada mejor k el trabajo bien hecho, si señor.
De meintras en la Isla de Jazz, los tres heroes ya poseian 4 bolas de Jazz, el problema era la quinta, no estaba donde tenia k estar. Preocupados miraron por todas partes hasta que al final en la caverna de la anomalia se encontraron con el k cambiaria sus destinos para siempre. Su nombre era Lec, era un señor oscuro, sus dinos eran todos sombra y era muy poderoso, intentaba conquistar Dinoland con su clan de sombras, pero no podia. Lec tenia la ultima bola de Jazz y Ladd (k siempre veia el dinero) vio como metia dinero en el cofre.
Lec: Jajajaja, ola muchachos, k tal creo k ya nos conocemos, y k ya conoceis a Lex, mi kabuki sombra verdad?
De entre la oscuridad de atrás suya aparece un enorme kabuki con el pelo negro y con mirada peligrosa. El kabuki se situó delante del cofre. Evilhunter y Dark enviaron a sus dinos mas fuertes k atacaron a Lex, pero este en vez de defenderse o atacarles, retrocedió hasta el cofre, agarró a los otros dos dinos y se metió dentro. El cofre empezó a moverse de manera extraña y cuando paró y se abrió, de su interior salñió un extraño ser, era sombra, pero no se parecia a ninguna raza conocida.
Darkkay: Ha hecho k nuestros dinos se fusionen, perop como si solo se pueden fusionar dos y de la misma raza!!!
Lec: No si pagas mucho dinero y tienes una bola de Jazz perteneciente a este sitio, ahora Lecoror, obedeceme!!!
Lecoror: Ja,ja,jaaaa!!!! Estupido e insignificante humano te crees alguienh para darme ordenes? Me mofo de tus ideas estupidas de controlar al rey de los dinos!!!
Y tras decir esto desapareció dejando asombrados y asustados a los maestros dinos k allí se encontraban.
Si kereis saber k pasara, leed el siguiente capitulo!!!!

8Historia de los heroes Empty Re: Historia de los heroes Sáb Abr 25, 2009 9:21 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Bwajajaja Ladd eres el mejor, lo que me he reído con lo de el ladrón del tótem Laughing lol diosss que genio xDDD Está muy interesante Twisted Evil quiero ¡¡¡más!!! :D

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

9Historia de los heroes Empty Re: Historia de los heroes Miér Abr 29, 2009 5:21 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Capitulo 3: La he liao parda

Lec se quedó mirando boquiabierto el lugar por dodne acabab de desaparecer el rey dino, su creacion era un monstruo.
Ladd: Pero que has hecho!!!
Lec: Sencillamente, he mezclado un teroz, un picori y un kabuki sombra y ha hecho una reaccion de la ostia, vamos que la he liao parda.
Darkkay: Que la has liao parda!!!! Solo?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Acabas de condenar todo Dinoland cacho de...
Evilhunter: Tranquiloooooooooo, por lo menos él se quedó sin dino.
Lec: Es verdad, entonces lo mejor sera...

En unas montañas muy lejanas un monje apareció, se llamaba Lec y decia que queria salvar su vida entregandosela a Dios. Pero esto es otra historia volvamos a la nuestra.

Ladd: Donde ha ido? Hace anda estaba aquí.
Darkkay: Eso no importa lo que ahora importa es detener a Lecoror.
Evilhunter: Pero como vamos a detener al dino mas poderoso de la historia?
De repente dos luces aparecieron ante Evilhunter y Darkkay. Aquella luz empezóo a tomar forma y así surgieron sus dinos muertos.
Fantasmas: Venimos a deciros, que Lecoror esta absorviendo a mas dinos, se los lleva hacia su cuerpo, la unica raza que le queda por absorber son los polvorones debeis impedir... vaya, tambien los absorbió, entonces la unica forma de detenerle es entrar en el mundo que el creará y destruirlo, suerte!!!
Ladd: Esperad!! Que yo no soy un heroeeeeee.
Darkkay: Ladd, si que lo eres no te acuerdas?
Ladd: Vaya es cierto.
Evilhunter: Bien pues rumbo al mundo de Lecoror.
Darkkay: Sabemos donde esta?
Evilhunter: Aaaaaaaaaa,eeeeeee,uuuuuuuu.
Ladd: Esta en Dinovilla.
Darkkay: Y tu como los sabes?
Ladd: Elemental mi querido Dark, alli hay un cartel que pone Mundo Lecoror, asi que no es dificil de deducir que por allí andará el sitio en cuestion y...
Darkkay: -.- Vale me ha quedado claro, vayamos a Dinovilla y despues a Mundo Lecoror.
Y asi se pusieron en marcha en busca de aquel mundo creado por la paerversa mente de aquel dino.
De meintras en el salon del clan.
Nitroso: Pero que mierda, otra vez no. A ver llamar a la ambulancia y a la señora de la limpieza que se han vuelto a cargar a Feres, bueno primero a la señora de la limpieza, que huele un poco mal y tenemos que comer

10Historia de los heroes Empty Re: Historia de los heroes Miér Abr 29, 2009 5:39 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

cheers Ooooooootra, ooooooootra... cheers

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

11Historia de los heroes Empty Re: Historia de los heroes Miér Abr 29, 2009 5:53 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

te ha gustado? pues mañana si se puede mas

12Historia de los heroes Empty Re: Historia de los heroes Miér Abr 29, 2009 6:18 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Que se pueda Twisted Evil

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

13Historia de los heroes Empty Re: Historia de los heroes Jue Abr 30, 2009 4:11 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Capitulo 4: Problemillas con muchas Dinovillas

Al llegar a Dinovillas, los tres heroes quedaron sorprendidos, no habia solo uan ciudad, habia por lo menos un millon que se extendian en una larga fila hasta donde se eprdia la vista.
Ladd: Rindamonos, si desde el principio estamos destinados a perder, vamonos de aquíiiiiii, vamnonos por ejemplo a comer yo invito.
Evilhunter: ¿Y tu te haces llamar heroe? Además seguro que tendria que invitar yo, como siempre¬¬
Ladd: Que no que no, que yo invito de verdad, anda que coincidencia me dejé el monedero en el otro pantalón, jejeje que fallo.
Evilhunter: Como loo sabia si es que te matab...
Darkkay: La autentica ciudad es aquella, la tercera contando desde aquel arbol hacia la izquierda.
Evilhunter: ¿Como lo sabes?
Darkkay: Facil, en esa las ramas de los arboles se mecen con el viento por tanto los demas son espejismos y esa es la autentica.
Ladd: ¿Ves? Por eso es el lider si es que...
Evilhunter: Pelota ¬¬
Se pusieron enc amino y cuando entraron lo que vieron les dejó horrorizados, una enorme bola negra estaba allí en medio de la ciudad y arrastraba a dinos y maestros por igual a su interior y esta cada vez se hacia mas y mas grande.
Ladd: Jooo, yo no me meto ahí que eso tien muy mala pinta y...
No le dió tiempo a terminar puesto que Evilhunter le pegó un enorme empujón que le hizo caer en la oscuridad, des`pués Darkkay y él se metieron.
Una vez dentro quedarón otra vez sorprendidos, era una ciudad igual que Dinovilla, pero oscura muy muy oscura Se adentraron por aquellas calles y vieron a gente y dinos corriendo mientras unos extraños seres les seguían. Al final vieron el sitio donde seguramente estaria Lecoror, en un enorme palacio. Al dar el primer pasó para entrar, una risa estridente llegó hasta ellos y la voz del rey dino llegó hasta elllos.
Lecoror: Muy listos pero ahora seguro que no tanto, he cogido a unos cuantos miembros de vuestro clan y he creado clones exactamente iguales, si sois capaces de distinguirlos podreis pasar y ellos serán sslvados.
Ante sus ojos aparecieron Posty06, Feres15 y Nitroso. Y al lado de cada uno un tipo exactamente igual. ¿Como sabrán los heroes diferenciar entre sus amigos y los clones, llegarán al palacio, invitará alguna vez Ladd a algo...
Ladd: Ja! que te lo has creido!!!
Las respuestas a todas estas preguntas en el siguiente capitulo.

14Historia de los heroes Empty Re: Historia de los heroes Jue Abr 30, 2009 4:56 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

XDDDDD Mañana otra, porfa, y sino, hoy Twisted Evil

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

15Historia de los heroes Empty Re: Historia de los heroes Jue Abr 30, 2009 6:17 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

puf no se si voy a dar para tanto, pero se intentara y por cierto no comentes solo en los post de hoy o de ayer, comenta tambien un poco en los demas, porque si soy solo yo el que habla bounce

16Historia de los heroes Empty Re: Historia de los heroes Jue Abr 30, 2009 6:43 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Es que si no hay nada que decir... :P Pero tranquilo, que aquí no se cierran si no se postea, y si no los vuelvo a abrir y ya está xD!

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

17Historia de los heroes Empty Re: Historia de los heroes Vie Mayo 01, 2009 11:50 am

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

naa no es porque se cierren, si no porque nadie postea

18Historia de los heroes Empty Re: Historia de los heroes Sáb Mayo 02, 2009 5:22 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Capitulo 5: El castillo de Lecoror

Estaban en otro mundo, enfrente del castillo de un dino superpoderoso, con compañeros del clan a punto de morir y con unas replicas exactas a su lado y tendrian que adivinar a quien salvaban. Era su peor pesadilla. Un dia de ceremonia de resurreccion habia terminado en un dia fatal para todo Dinoland.
Darkkay: ¡Elijo al Feres de la derecha!!!!!
Lecoror:*Enfadado* correcto es ese.
Ladd: ¿Como lo supiste?
Darkkay: Facil, ese tiene un tic nervioso en el ojo y el otro no.
Evilhunter:*susurrando* Ladd ¿tu sabias que Feres tenia un tic en el ojo?
Ladd: Ni idea. Quizas como es el lider sabe mas de nosotros que nadie en el mundo.
Darkkay: El posty de la izquierda y el Nitro de la derecha.
Lecoror: Correcto correcto correctooooooooooo!!!! Pero como lo sabes, da igual, nos veremos arriba.
Darkkay: Bien excepto Ladd y Evil los demas quedaos aquí y llamad a los demás miembros del clan para proteger a la gente asustada, nosotros subiremos arriba y derrotaremos a ese bicho.
Todos: Si, señor.
Darkkay: Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subiero rapido las escaleras y al entrar no pararon de correr hasta subir mas y mas escaleras, tenian el presentimiento de que Lecoror estaria en la zona alta del palacio. Llegaron a una sala, dos plantas por debajo de la parte de arriba, cuando un ser surgió de la nada, tenía forma de seta y hablaba raro, era un gupión, la nueva raza de dinos.
Gupionado: Hola, me llamo Gupionado y soy un gupión, vengo a luchar contra el heroe Ladd y su dino heroico.
Ladd: Malditos, lo saben.
Evilhunter: ¿Que es un dino heroico? ¿Ladd tiene uno?
Darkkay: Parece ser que sí, al fin tiene algo que ningun otro heroe tiene, será el mas debil pero tiene un gran dino.
Ladd: ¡¡¡¡¡¡¡Ven aquí Laad el moueffe!!!!!!
Laad: ¿Si amo?
Ladd: Este quiere luchar contra nosotros, no importa lucharemos, vosotros subid yo me encargo de este gupión.
Subieron los otros dos heroes mientras Ladd y su dino luchaban contra Gupionado. Subieron a otra sala y la escena de antes se repitió pero esta vez era un serpentín y no esperabaa a nadie, simplemente quería luchar. Darkkay y Evil con sus dinos lo derrotaron facilmente y subieron arriba del todo, allí majestuosamente sentado les esperaba Lecoror, estaba sonriendo.
Lecoror: Os esperaba, habeis tardado mucho luchando contra mi serpiente de juguete.
Evilhunter: Pero que dices! Si hemso tardado como mucho media hora.
Lecoror: No, habeis tardado, dos horas.
Darkkay: Imposible.
Lecoror: Use la esfera de los mundos para manejar este y su tiempo, es divertido peroa hora esta allí y es la fuente de mi poder.-dijo señalando una urna dorada.-ahora morid. Y se abalanzó sobre ellos envuelto en un aura de fuego, agua, tierra, aire y muchas mas coas. Todo estaba predispuesto a su muerte inmediata.

19Historia de los heroes Empty Re: Historia de los heroes Sáb Mayo 02, 2009 5:36 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Pero tío, escribe ya el 6 ¬¬ ¡Que intriga, Dios!
Spoiler:
Venga haz el siguiente Twisted Evil Ah, por cierto, creo que no lo has visto; un gupión de Dinoparc:
Historia de los heroes Nuevosdinosxe7
Y un serpantín de regalo xD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

20Historia de los heroes Empty Re: Historia de los heroes Sáb Mayo 02, 2009 5:37 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

si los he visto, si no como sabria que existen???? que me he visto todas las paginas del clan ¬¬ o si no casi todas

21Historia de los heroes Empty Re: Historia de los heroes Dom Mayo 03, 2009 12:56 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

notcia triste para los seguidores de la historia (o sea Darkkay y Evil que son los unicos que postean XDD) posiblemente el capitulo 6 sea el ultimo y se acabe asi que espero que os guste
Capitulo 6: El fin de Lecoror

Esquivaron al rey dino en el ultimo instante, aquel demoniaco ser casi se los llevaba pord elante. Evil y Darkkay mandaron a sus dinos respectivamente, pero el rey los dejaba K.O en un santiamén.
Lecoror: ¿Eso es todo?-dijo con una sonrisa en el rostro que mostraba como se burlaba de ellos.
Evilhunter: Si tuviesemos dinos heroicos como el de Ladd.
De repente Lecoror empezó a absorber a los dinos que estaban inconscientes, segundos despues no quedaba ninguno y los dos heroes estaban desprotegidos.
Darkkay:¡Maldito! Pagarás por esto.
Lecoror se lanzó otra vez esta vez con mas potencia, Evilhunter estaba clavado en el sitio, acababa de eprder a todos sus dinos, que tanto trabajo le habia costado conseguir, a Darkkay le pasaba algo igual pero en vez de tristeza sentía furia. Solo unos metros separaban a Lecoror de sus victimas pronto descansarian en paz, pero entonces, la pata de un moueffe le desvió. Ante él aparecieron Ladd y su dino heroico.
Ladd: Aquí llega la caballeria.
Empezó otro combate desigualado, Lecoror era mas poderoso que Laad. No aguantaria mas. Pero de Lecoror salieron os luces brillantes que llegaron hasta Evil y Dark. Sus dinos mas fuertes estaban de neuvo allí con ellos. Atcaron y esat vez Darkkay usó su arma secreta, el aura del heroe, era un aura que hacia a un heroe y su dino mucho mas fuertes, la de Darkkay era una de las mas poderosas, ya que era dorada. Empezó asi la ultima batalla, Ladd descubrió tambien su aura y la usó, era de color plata dorado, un color peculiar pero poderoso. Y Evilhunter, creia no servir, pero justo cuando cayó su picori, gritó y un aura les envolvió a él y a su dino, era de color esmeralda, el aura mas poderosa existente. Atacaron todos a la vez y la batalla se alrgó, pero al fin Lecoror recibió el golpe de gracia, y lo derrotaron, pero antes de salir de allí los heroes, destruyeron la esfera de los mundos,
pero al destruirla se escuchó un sonido parecido al de una tela cuando se rompe, no les importó, huyeron delc astillo que se estaba desmoronadndo. Cuando estuvieron a salvo fuera, vieron que todo era igual y que los dinos habia vuelto, lo habian conseguido.

22Historia de los heroes Empty Re: Historia de los heroes Dom Mayo 03, 2009 2:22 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Muy buena Twisted Evil Tío, por favor, continúa haciéndolas, por favor, por favor, por favor... No lo abandones ahora... Crying or Very sad

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

23Historia de los heroes Empty Re: Historia de los heroes Dom Mayo 03, 2009 3:12 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

tranquiiiii, este es el ultimo capitulo de esta historia (o a lo mejor no Twisted Evil ) pero hare ams historias tranquilo

24Historia de los heroes Empty Re: Historia de los heroes Dom Mayo 03, 2009 3:16 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Espero que no sea el último... Neutral

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

25Historia de los heroes Empty Re: Historia de los heroes Dom Mayo 03, 2009 3:27 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

que nooo queda el epilogoooo, o sea asi, el final XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.