Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^
Dark Infernal Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Infernal Dragons

DARK INFERNAL DRAGONS. (D.I.D.) --~-- Este es el foro del clan Dark Infernal Dragons. ¡Únete y harás historia!

Informamos sobre el estado de D.I.D. actualmente: - En Dinoparc nos va muy bien, estamos los 25-30, y ya vamos por la tercera alianza. El día 5 de octubre acabará la guerra... ¡No hay que dormirse en los laureles! :D - En El Bruto no nos va demasiado bien, el juego ha estado unas dos semanas sin funcionar y ahora nos hemos encontrado con bastante inactividad... De todas formas intentaremos remontar. ^^ - En KadoKado pasamos de periodo estando entre los 900 primeros, que no está nada mal para un clan nuevo de apenas 19 miembros. Cool En este periodo aspiraremos a los 500 primeros. - En el foro hemos conseguido calmar a los dioses de Dinoland que pretendían sepultar el mundo; debemos todo esto a alext. ^^ - Seguiremos informando en el futuro. ;)

No estás conectado. Conéctate o registrate

cual es tu mejor dino?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cual es tu mejor dino? Empty cual es tu mejor dino? Lun Abr 13, 2009 4:39 pm

Evilhunter

Evilhunter
Dragón Avanzado
Dragón Avanzado

esto es para ver cual es tu mejor dino segun las competencias q tiene el mio es este
cual es tu mejor dino? Guvava
es el mejor por q es de fuego (osea q pega y mucho Twisted Evil ) el segundo elemento es tierra (se defiende, excava y puede llegar a escalar) y por ultimo agua (aunque es uno de los peores elementos para mi la percepcion sirve y mucho y puede llegar a navegar)

2cual es tu mejor dino? Empty Re: cual es tu mejor dino? Lun Abr 13, 2009 6:28 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

pregunta, como haces para colgar las capturas de pantalla en internet y poder enseñarlas? pork yo no se, y con k programas haces gifs, dibujitos y eso? :?: dimelo plis, oh gran sabio de los sabioooos!!!!

3cual es tu mejor dino? Empty Re: cual es tu mejor dino? Lun Abr 13, 2009 7:19 pm

Evilhunter

Evilhunter
Dragón Avanzado
Dragón Avanzado

las imagenes las cargas en este icono
cual es tu mejor dino? Dibujogmb
te abre una ventana donde pones la imgen q queres subir y despues te abre otra pestaña con el link a la imagen, esa direccion la pones en este otro icono
cual es tu mejor dino? Dibujonqa
y ya esta tenes la imagen en el post
sobre los programas para la mayoria de los dibujos q hice use el paint no mas y para hacer gifs no se eso vas a tener q buscar vos uno q te guste a mi no me gusto ninguno de los q use pero la mayoria son iguales no son dificiles de usar

4cual es tu mejor dino? Empty Re: cual es tu mejor dino? Lun Abr 13, 2009 7:36 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

ok tnks ^^

5cual es tu mejor dino? Empty Re: cual es tu mejor dino? Lun Abr 13, 2009 8:04 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

El que yo uso (para los .gif's) es facilísimo, se llama Photoscape. Buscad en Google "Descargar Photoscape".
Evilhunter, tu dino me ha dejado Shocked de piedra Shocked .

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

6cual es tu mejor dino? Empty Re: cual es tu mejor dino? Lun Abr 13, 2009 8:09 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

ya ves, si es k este es un makinaaaaaaa XD

7cual es tu mejor dino? Empty Re: cual es tu mejor dino? Mar Mayo 05, 2009 5:24 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Bueno, aquí mi mejor dino, no es como el de Evilhunter pero es el mejor... :P

cual es tu mejor dino? Comillodark

Y, he aquí mis dos dinos más raros y equilibrados xD...

Este, el korgón, le estoy poniendo todo en eau, y lo demás lo tiene equilibrado, así que el segundo y tercer elemento es ¡sorpresa! xDDDDD

cual es tu mejor dino? Kayequilibrado

Y este, el Hippoclamp, desde que sé lo equilibrados que son en DinoRPG, lo quiero al mío equilibrado xD... Tiene todo ya al 4, menos feu, que es lo que estoy subiéndole, este sí que será una caja de sorpresas, cuando ataque no sé si ganaré o perderé xDDDD

cual es tu mejor dino? Superequelibeio

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

8cual es tu mejor dino? Empty Re: cual es tu mejor dino? Mar Mayo 05, 2009 8:00 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Sumadle +1 en bois y +1 estrella en escalar a Colmillo. Twisted Evil Jaja, hoy conseguí la medalla de bronce de Dinoplaya con él, pero ahora en la del Monte Dino llevo 2 puntos y dice que no hay contrincantes... Crying or Very sad En cuanto consiga la medalla, me voy a encontrar las bolas de Jazz... Twisted Evil Y después continúo las misiones del Serpantín, pero antes me quiero comprar por lo menos unos 3 dinos más para sacar más monedas de oro. :)

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

9cual es tu mejor dino? Empty Re: cual es tu mejor dino? Mar Mayo 05, 2009 10:06 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

wooo increible dark XD

10cual es tu mejor dino? Empty Re: cual es tu mejor dino? Mar Mayo 05, 2009 10:38 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Pues, mi dino Colmillo ya tiene un 89% de puntos de exp... Tenía un montón de monedas de oro que gasté en lolas. :) Ahora en el torneo no hay rivales, y yo quiero luchar aunque me ganen, que tengo los 5 hechizos, y quier subirle nivel. =D

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

11cual es tu mejor dino? Empty Re: cual es tu mejor dino? Miér Mayo 06, 2009 11:09 am

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

XDDD pues me alegro por ti

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.