Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^
Dark Infernal Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Infernal Dragons

DARK INFERNAL DRAGONS. (D.I.D.) --~-- Este es el foro del clan Dark Infernal Dragons. ¡Únete y harás historia!

Informamos sobre el estado de D.I.D. actualmente: - En Dinoparc nos va muy bien, estamos los 25-30, y ya vamos por la tercera alianza. El día 5 de octubre acabará la guerra... ¡No hay que dormirse en los laureles! :D - En El Bruto no nos va demasiado bien, el juego ha estado unas dos semanas sin funcionar y ahora nos hemos encontrado con bastante inactividad... De todas formas intentaremos remontar. ^^ - En KadoKado pasamos de periodo estando entre los 900 primeros, que no está nada mal para un clan nuevo de apenas 19 miembros. Cool En este periodo aspiraremos a los 500 primeros. - En el foro hemos conseguido calmar a los dioses de Dinoland que pretendían sepultar el mundo; debemos todo esto a alext. ^^ - Seguiremos informando en el futuro. ;)

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ladd-Television

3 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Ladd-Television Empty Ladd-Television Lun Abr 27, 2009 4:28 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Ladd: Como todos sabreis yo, Ladd, soy el nuevo director de la cadena y... tu masajistaaaa trae aki la piña coladaaaaaaaaaa y luego lo k surjaaaaaaaaa...
Lo siento, por donde ibamos, a si, soy el nuevo director por lo tanto yo decido k se emite y k no, yujuuuuuuuuuuuuuuuu, hoy emitiremos los dias k pase pluriempleado, pero antes una imagen de lo k intente hacer delante del congreso para salvar la cadena.
*En la imagen se ve a Ladd protestando, con un bidon de gasolina en la manos y un mechero en la otra*
Ladd: Si, si si, la cadena es para mi, si si si, tambien para ti!!!. Devuelvanos la cadenaaaaaa*de repente se mete fuego y empieza a correr hacia los guardias, k le enchufan con una amnguera*
Ladd: Ya no hay respeto por nadie.

Ladd-Presentador: Pues eso fue lo k ocurrió mañana enseñaremos las imagenes de lo k hice mientras trabajaba, y ahora hare algo k siempre he deseado hacer. Hasta aki todo por hoy k pasen una feliz velada Cool
Dios!! Me ha salido clavado, oh mierda la camara sigue grabando y se me ha dejado en evidencia pero seras cab*piiiiiiiiiii*
*Bang, bang*
Ladd-Presentador: Ya esta muertecico, traed otro nuevo, adios genteeeeeee cheers



Última edición por LaddoRagnarok00 el Dom Mayo 03, 2009 4:39 pm, editado 1 vez (Razón : Pos eso)

2Ladd-Television Empty Re: Ladd-Television Mar Abr 28, 2009 4:14 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

bien bien veo que poca gente vio ayer nuestro programa asi que hoy haré como si nada y seguiré emitiendo, porque soy asi de chulo. Hoy veremos unas imagenes de cuando estuve trabajando de abogado como podreis ver en la foto que mis compañeros pondrán ahora, cambie drasticamente de look, enseñadla ahora
Ladd-Television Phoenixwright1
en mi primer caso, la multa a una ancianita que habia dejado hacer caca en el cesped a su perro
me fue bien, pero en los siguientes... dejemoslo en que de seis perdi ocho y todavia no se como, el ultimo lo perdí defendiendome a mi mismo por haber violado una orden de alejamiento impuesta por Elsa Pataki, Elsa desde aqui te pido disculpas y queria decirte que tu sujetador sigue aquí.
Bueno pues tras esto me despidod e ustedes hasta mañana, que pasen una feliz velada Cool

Espero que Elsa pique y vengaaaaa What a Face

3Ladd-Television Empty Re: Ladd-Television Mar Abr 28, 2009 4:19 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

xDDDDDDDDDDD Me quedo sin palabras, tío XDDDDDDDDDDDDDD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

4Ladd-Television Empty Re: Ladd-Television Mar Abr 28, 2009 4:30 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

si es k soy... vamos soy.... algo tambien tuve otro trabajo de animador pero no salió muy bien pues los niños descubrieron que don Abrazos era en realidad yo, una foto de mi disfraz
Ladd-Television Chaoscualquiera
weno mañana u hoy habra mas!!!

5Ladd-Television Empty Re: Ladd-Television Miér Abr 29, 2009 5:59 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

otro trabajo fue de dibujador pero no salio muy bien, pero mi taller sigue abierto a la espera de que termine mi unico encargo, un chaos azul en el que debajo pusiese Dark Infernal Dragons, no se puede es muy dificil. De este no tengo imagenes pero bueno. Otro trabajo fue de medico, pero me desmayaba ante cualquier cosa que tuviese que ver con enfermedades he aquí una foto mia.
Ladd-Television Traumacenter20050513004.th como veis esta vez pelo rubio y me lo alise un poco, sonrio antes de tener que operar por primera vez, luego mi cara se quedó de una manera espantosa de la que prefiero no echar las imagenes.
Pues bien eso es todo por hoy nos vemos, que pasen una feliz velada Cool

6Ladd-Television Empty Re: Ladd-Television Dom Mayo 03, 2009 4:38 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

trabaje en mas cosas, pero como no hay ganas de escribir mas pues eso, hasta aquí las noticias de mis trabajos, espero que os haya gustado XDD Cool

7Ladd-Television Empty Re: Ladd-Television Jue Jun 25, 2009 4:22 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Mañana vamos dispuestos a entrevistar a Darkkay, lider de los DID durante la guerra no os lo perdais!!!

8Ladd-Television Empty Re: Ladd-Television Jue Jun 25, 2009 4:23 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Cool xD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

9Ladd-Television Empty Re: Ladd-Television Jue Jun 25, 2009 4:43 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

XD? nada más que XD? vaya

10Ladd-Television Empty Re: Ladd-Television Jue Jun 25, 2009 4:45 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD <--- ¿Ahora? xDDDDDDDDD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

11Ladd-Television Empty Re: Ladd-Television Vie Jun 26, 2009 1:01 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

bien nos ecncontramos con Darkkay en el salón del clan de los D.I.D, se encuentran en guerra, que por cierto acabará ya mismo.
Darkkay, ¿como te sientes?
Darkkay: Morid cacho de hijos de P*piiiiiii* así no volvereís, y tú sigue grabando y te arrancó la cabeza entendido?
Mejor nos vamos antes de que, ayy* le arranca la cabeza un dino y el siguiente va ahcia el camara*
Ladd:O.o menos mal que dejé ese trabajo, eso ha sido todo quempasen una feliz veldad Cool

12Ladd-Television Empty Re: Ladd-Television Vie Jun 26, 2009 1:11 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

13Ladd-Television Empty Re: Ladd-Television Vie Jun 26, 2009 2:59 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

DIOS!!!!!!! increible si que entran D's XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

14Ladd-Television Empty Re: Ladd-Television Vie Jun 26, 2009 3:21 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD x 9999999999999999999

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

15Ladd-Television Empty Re: Ladd-Television Vie Jun 26, 2009 3:33 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Noticia de última hora Darkkay muere de risa en su casa desde aquí mandamos nuestro más sentido pesame a la familia.

16Ladd-Television Empty Re: Ladd-Television Vie Jun 26, 2009 3:40 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Joer tío. -.-" xDDDDDDDDDDD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

17Ladd-Television Empty Re: Ladd-Television Vie Jun 26, 2009 3:55 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

XDD la cuestión es dar noticias, auqnue sean malas XDDDD

18Ladd-Television Empty Re: Ladd-Television Vie Jun 26, 2009 4:04 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

xDDD No affraid xDDD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

19Ladd-Television Empty Re: Ladd-Television Vie Jul 10, 2009 3:49 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Ladd tras un intento de abandonar el clan ve que le es imposible ya que ha cogido cierto aprecio hacia sus compañeros y decide quedarse, de mientras a causa de la guerra han muerto miles de dinos inocentes, porfavor basta de guerras di no, a la guerra XDD
Que pasen una feliz velada!!! Cool

20Ladd-Television Empty Re: Ladd-Television Lun Jul 13, 2009 9:40 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

xD Mas, mas... Very Happy

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

21Ladd-Television Empty Re: Ladd-Television Mar Jul 14, 2009 12:02 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Por fin los DID acabaron una guerra que era de vuelta a otro clan lleno de gente algo tonta. Ahora este clan está en guerra otra vez con prometedores resultado arriba!!!!!!

22Ladd-Television Empty Re: Ladd-Television Mar Jul 14, 2009 1:35 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

alien UP. xDDD... Esto está ya casi ganado, a la media noche lo acabamos yo y feres15 y luego por la mañana alv y tú rematáis a los jedis (si no los hemos matado nosotros antes xDDD)... :P

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

23Ladd-Television Empty Re: Ladd-Television Mar Jul 14, 2009 1:38 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

XDD acabar guerras rapido aaaaagggagagagaagaga *Cara de homer al ver donuts*

24Ladd-Television Empty Re: Ladd-Television Mar Jul 14, 2009 1:39 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

xDDD Luego nos dedicaremos un poco al tótem que seguro que lo agrandan algo... :P

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

25Ladd-Television Empty Re: Ladd-Television Mar Jul 14, 2009 1:41 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

acabar totem rápido agagagagagaga XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.