Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^
Dark Infernal Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Infernal Dragons

DARK INFERNAL DRAGONS. (D.I.D.) --~-- Este es el foro del clan Dark Infernal Dragons. ¡Únete y harás historia!

Informamos sobre el estado de D.I.D. actualmente: - En Dinoparc nos va muy bien, estamos los 25-30, y ya vamos por la tercera alianza. El día 5 de octubre acabará la guerra... ¡No hay que dormirse en los laureles! :D - En El Bruto no nos va demasiado bien, el juego ha estado unas dos semanas sin funcionar y ahora nos hemos encontrado con bastante inactividad... De todas formas intentaremos remontar. ^^ - En KadoKado pasamos de periodo estando entre los 900 primeros, que no está nada mal para un clan nuevo de apenas 19 miembros. Cool En este periodo aspiraremos a los 500 primeros. - En el foro hemos conseguido calmar a los dioses de Dinoland que pretendían sepultar el mundo; debemos todo esto a alext. ^^ - Seguiremos informando en el futuro. ;)

No estás conectado. Conéctate o registrate

[OFICIAL] FORMULARIO PARA ACCEDER AL SUB-FORO "APRENDIZAJE DRAGÓN"

+2
Rehgar
DarkKay
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

El sub-foro aprendizaje dragón sirve para aprender a ser un auténtico dragón en todos los aspectos y ayudar al clan todo lo que se pueda. Solo ciertos dragones pueden acceder allí. Seguramente, si no eres un dragón, estarás diciendo: "Pero si no veo ese sub-foro... Será mentira". Pues no, tan solo rellena el formulario que hay a continuación, espera a que el rango del foro "Dragón" te sea dado y podrás verlo situado justo debajo de este sub-foro, Dark Infernal Dragons... He aquí el cuestionario a rellenar:


  • 1-¿Por qué decidiste entrar en el clan?
  • 2-¿Te gusta más crear imágenes, crear historias o darlo todo para mejorar?
  • 3-¿Como de activo sueles ser?
  • 4-¿En cuantos clanes Dark Infernal Dragons estás?
  • 5-¿Qué opinas de DarkKay?



En cuanto rellenéis este formulario y yo lo vea, os otorgaré el rango "Dragón". Solo una cosa: sed sinceros (por ejemplo, en la pregunta 5, aunque opines mal de mí, dilo, no pasará nada... pero no te pases lol ).

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

Rehgar

avatar
Dragón Junior
Dragón Junior

Oks, empezaré yo ^^
1) Me encantan los dragones ^^
2) Prefiero hacer lo que sea necesario para mejorar
3) Me conecto, si no hy problemas, todos los días (y eso DarkKay lo está comprobaando xD)
4) Estoy sólo en este por dos motivos: en Dino RPG el clan no está creado aún; y en El Bruto todavía no soly lvl 5 y no puedo entrar (aunque empecé ayer y ya soy lvl 3 lol!
5) Pues pinso que eres un pedazo de piiiiiiiiiiii. Es broma lol! , es muy buena persona y dirige el clan como nadie.

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

OK, muy bien. Enhorabuena, serás el segundo en entrar al aprendizaje. (El primero he sido yo xDDD).

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

Rehgar

avatar
Dragón Junior
Dragón Junior

Eso no vale, tongoooooooooooo xD

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

xD Bueno, segundo no está tan mal. Neutral xD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

ahora yo
1) Porque mi hermana pensó que me gustaría estar ahí, y no se equivocó ^^
2)Mejorar y escribir historias, pero si supiese ahcer imagenes tambien eso.
3)Me conecto siempre que puedo, o sea casi siempre.
4) En los dos unicos que existen, el de el bruto y el de dinoparc, aunque si bleac esp cuenta entonces tambien XDD
5) Un chaval imaginativo y creativo. Muy simpatico y servicial ( no quiero decir que seas un sirviente si no que ayudas a los demas) puf y muchas mas cosas buenas, es un tipo genial para mi ^^

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

xD Gracias a todos. timidez Ya te pongo dragón. ^^

PD: bleach esp se llama bleach esp y no Dark Infernal Dragons. Lee xDDDD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

XDD ya pero a lo mejor contaba

alext

alext
Joven Dragón
Joven Dragón

* 1-Porque me invitaste xD
* 2-Crear historias y darlo todo para mejorar xD
* 3-Bastante, todos los dias varias horas, aunque me conecto mas en dinorpg que en dinoparc
* 4-En el de dinoparc...
* 5-Que es muy activo y dirige bien el clan, pero que no quiero hacerle mas la pelota Shocked

Yo tambien quiero ser dragoooooon!! xDD

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

lo serás joven padawan tu tranquilo XD

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Por fin puedo pasarme por aquí xDDD...
Bienvenido al nuevo sub-foro, alext... xDDD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

bienvenido joven padawan XDDD

Evilhunter

Evilhunter
Dragón Avanzado
Dragón Avanzado

1- mmmmmmm no se estaba porvando muchos clanes y me quede en este
2- creo que darlo todo por mejorar
3- aaaaa todo depende de lo que quiera el destino por ahora de lunea a viernes casi seguro
4- solo en dinoparc hasta que este en el rpg
5- un tipo que le pone onda al clan un muy buen lider e estado en otros clanes y creo que es el que mas empeño le pone al clan para ser el mejor

quiero ser Dragon Twisted Evil

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

si dark le pone mucho empeño, por eso se ha quedao asi de tocao

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

1-Porque vi el enlace en tu pagina en dinorpg y me parecio muy buen clan y como tu me caias mui bien y estaba jente que me caia bien me apunte porque sabia que este clan seria poderoso y creativo y mui divertido


2-Imagenes no puedo, historias me apasiona crearlas y me rio mucho y darlo todo para mejorar... esta claro no?
entre en este clan entre mas precisamente paara esto por lo tamnto i claro que quiero mejorar

3-Me conecto todos los dias y me divierto junto a vosotros tanto aqui como en el foro del clan

4-1 XD el de dinoparc pues no tengo un buen bruto y es mui malo, en kadokado ai uno??XD el alphabounce no ai clanesXD, en dinorpg que io sepa no ai ninguno , y en hammerfest ay clanes??

5-que es un xulo y un creido nooooo XD era broma jajaja ( que mal rio solo...) pos que es un bien lider y mui bien amigo a parte de ser simpatico y como lo diria... ¿generoso? no ese no es la definicon aunque tambien... aaa ya se! divertido y critico en varios sentidos :)

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

te ha faltado lo de toma infusiones jejeje

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

xDxDxDxDxD
Bienvenidos a los dos dragones. xDDD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

yata? ia soi dragon?

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

e mirado y no soi dragon -.-"

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Si lo eres. u.u
Ahora puedes acceder al sub-foro de Aprendizaje Dragoviano.

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

soy un poxo XDDDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.