Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^
Dark Infernal Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Infernal Dragons

DARK INFERNAL DRAGONS. (D.I.D.) --~-- Este es el foro del clan Dark Infernal Dragons. ¡Únete y harás historia!

Informamos sobre el estado de D.I.D. actualmente: - En Dinoparc nos va muy bien, estamos los 25-30, y ya vamos por la tercera alianza. El día 5 de octubre acabará la guerra... ¡No hay que dormirse en los laureles! :D - En El Bruto no nos va demasiado bien, el juego ha estado unas dos semanas sin funcionar y ahora nos hemos encontrado con bastante inactividad... De todas formas intentaremos remontar. ^^ - En KadoKado pasamos de periodo estando entre los 900 primeros, que no está nada mal para un clan nuevo de apenas 19 miembros. Cool En este periodo aspiraremos a los 500 primeros. - En el foro hemos conseguido calmar a los dioses de Dinoland que pretendían sepultar el mundo; debemos todo esto a alext. ^^ - Seguiremos informando en el futuro. ;)

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estrategia para ganar guerras importantes

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estrategia para ganar guerras importantes Empty Estrategia para ganar guerras importantes Sáb Abr 11, 2009 7:35 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

la estrategia es mas bien simple, somos ya 8 clanes en la cadena, asi k como somos los mas poderosos nosotros ganamos seguro la guerra, el plan es hacer que toda la cadena atake al mismo clan, asi ellos barren a todos los dinos y nosotros nos hinchamos lanzando superataques y Evil tambien barre, asi conseguimos un monton de reputacion y subimos en el ranking yeah

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Es fácil decirlo, pero tan solo 3 clanes de la cadena están siendo activos en la guerra, uno no está en su mejor momento y debe salir de un bache y el otro si le atacan se enfada así que no creo que sepan mucho de guerras, además seguro que nos devolverían la guerra. :x

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

naa creo k se me a ocurrido uno mejor, no hace falta k ellos entren en guerra, simplemente les decimos nombres de dinos y k ellos si los ven ataken a muerte y lo de Evil siiiiii k se kede rastreando a los dinos k le gusta, es un cazador sediento de sangreeeee XDDD

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Te repito, los clanes activos de la guerra no son nada del otro mundo, osea, máximo podrían quitar 5 :puntos de vida a un dino enemigo, y eso suponiendo que salga para atacar, además si es para guerras importantes, contra clanes fuertes, que tienen más de 100 dinos, no vamos a decirles todos los nombres y ellos a memorizarlos, creo que mejor no contar con la cadena para esto y avanzar nosotros.

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

ok ok me riiiindoo tu gaanas XD para una idea k se me ocurre y es mala, weno ya se me ocurrira, deja estye post como pos-it y asi ya tenemos post de estrategias


______________________________________________________________________________________
ADMIN. DARKKAY: Echo ;)
______________________________________________________________________________________

Evilhunter

Evilhunter
Dragón Avanzado
Dragón Avanzado

yo creo q la unica forma de ganar una guerra importante, osea contra un clan muuuuuuuuuuucho mas fuerte q el nuestro, es terminarla bien rapido total no nos pide mucho puntos por q si se alarga estamos muertos mas si tienen dinos sombra.
Igual creo q mas de la posicion en la q estamos no podemos avanzar es una lastima pero es asi, quizas y con suerte quedamos entre los primeros 30 por eso no hay q enojar a los clanes mas fuertes q nosotros por q puede q le ganemos pero ellos antes de q termine la guerra se van a vengar y pufff al tacho un totem y toda la reputacion ganada :( .
Creo q como estamos vamos bien :D

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

vale (otro en mi contra XDD) es k ayer estaba un poco tonto por una cosa k me paso pido disculpas si ayer moleste a alguien Rolling Eyes

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

xD No pasa nada ;) Yo ayer estaba feliz porque me pasé el Super Mario Galaxy con Mario :) xDDD Volviendo al tema, creo que lo que dijo Evilhunter es cierto, si te fijas, siempre atacamos a un clan débil con mucha reputación para que no nos devuelva la guerra, y quedamos los 33 o por ahí, luego mientras completamos el tótem nos quedamos como los 37, volvemos a atacar y quedamos 33... Si atacamos a un clan fuerte, nos pedirán muchos puntos, si son fuertes nos costarán y además si ganamos, con todo lo que nos tiraremos estaremos los 35 o por ahí, encima devolverán la guerra y quedaremos los 40 y pico. La única forma de llegar entre los 30 primeros es más excavaciones, muchas más, de echo si te fijas este tótem casi está ya, así que con más excavaciones, mínimo nos hacemos 2 tótems a la semana, y así sí podemos avanzar. Twisted Evil

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

por suerte mi dino ya excava asi k ya tenemos un granito de arena mas, por cierto, que me recomendais subirle despues de excavar al 1?

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Te recomiendo que le subas excavar al nivel 5, así colaborarás un montón con el clan y además tendrás a un dino que será un hacha en madera :)

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

Rehgar

avatar
Dragón Junior
Dragón Junior

Lo que yo se es que mi dino ya a encontrado dos partes del totem y seguidas What a Face , y eso q solo tngo excavar al 1. Pero de todos modos lo subire al 5, pero antes subire agilidad e inteligencia, q me hacen muchisima falta.

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

si eso esta bien, yo hoy encontre mi primera pluma de ketcha y me la robaron -.- buaaa porqueeeeee

Rehgar

avatar
Dragón Junior
Dragón Junior

Venganza.... xD

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

tu lo has dicho

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Yo encontré una Madera Mágica hoy... Jeje xD Entre otros... Claro, tenía dos Teroz y excavé con los dos, más las lolas que gasté en llevar a uno de ellos a la Caverna de la Anomalía, y más cuando los fusioné y me salio otro Teroz y con ese me dieron otra acción... 6 excavaciones he echo hoy, solo que en una encontré una bola de Jazz. Laughing

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

seeee excavarrr terozzz, fusionarrr aaaaaggggg Twisted Evil

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Desde luego la fusión me ha impactado, me lo esperaba más cutre XD, yo en realidad lo que quiero es uno como el avatar de Evilhunter, un wabuki xDDD, o un Katiti (Kabuki + Wistiti xD), Serparón (Serpantín + Polvorón), Terón (Teroz + Korgón), etc xD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

como eld e mis historia eeeeeee??

Rehgar

avatar
Dragón Junior
Dragón Junior

Por cierto, ¿dónde se fusiona y cómo? Que soy aún un novato en este juego.

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

En esta página del clan lo explica. ;)

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

Rehgar

avatar
Dragón Junior
Dragón Junior

Grax ^^

22Estrategia para ganar guerras importantes Empty Re: Estrategia para ganar guerras importantes Sáb Mayo 02, 2009 4:58 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

que comodo que es Dark, aunque pensandolo bien yo habria hecho lo mismo XD

23Estrategia para ganar guerras importantes Empty Re: Estrategia para ganar guerras importantes Sáb Mayo 02, 2009 5:01 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Sino, con copiar y pegar basta xDDD
Ladd, la página está para informar, así que le he dado uso... :P

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

24Estrategia para ganar guerras importantes Empty Re: Estrategia para ganar guerras importantes Sáb Mayo 02, 2009 5:04 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

ya lo se ya lo se eera broma

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.