Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^
Dark Infernal Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Infernal Dragons

DARK INFERNAL DRAGONS. (D.I.D.) --~-- Este es el foro del clan Dark Infernal Dragons. ¡Únete y harás historia!

Informamos sobre el estado de D.I.D. actualmente: - En Dinoparc nos va muy bien, estamos los 25-30, y ya vamos por la tercera alianza. El día 5 de octubre acabará la guerra... ¡No hay que dormirse en los laureles! :D - En El Bruto no nos va demasiado bien, el juego ha estado unas dos semanas sin funcionar y ahora nos hemos encontrado con bastante inactividad... De todas formas intentaremos remontar. ^^ - En KadoKado pasamos de periodo estando entre los 900 primeros, que no está nada mal para un clan nuevo de apenas 19 miembros. Cool En este periodo aspiraremos a los 500 primeros. - En el foro hemos conseguido calmar a los dioses de Dinoland que pretendían sepultar el mundo; debemos todo esto a alext. ^^ - Seguiremos informando en el futuro. ;)

No estás conectado. Conéctate o registrate

Taller de imagenes

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Taller de imagenes - Página 3 Empty Re: Taller de imagenes Miér Sep 02, 2009 12:59 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

yo soy el duque XDDD
pideme que se te dará

52Taller de imagenes - Página 3 Empty Re: Taller de imagenes Miér Sep 02, 2009 1:11 pm

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

pijo...¬¬ io almenos tengo firma con imagen i todo pero tu.... XD

53Taller de imagenes - Página 3 Empty Re: Taller de imagenes Miér Sep 02, 2009 2:19 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

jajaj pero es porque no quiero tener con imagen XDDD

54Taller de imagenes - Página 3 Empty Re: Taller de imagenes Miér Sep 02, 2009 2:47 pm

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

claro claro... ¬¬

55Taller de imagenes - Página 3 Empty Re: Taller de imagenes Miér Sep 02, 2009 3:27 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

es verdad ¬¬
si no ya tendría una

56Taller de imagenes - Página 3 Empty Re: Taller de imagenes Miér Sep 02, 2009 3:31 pm

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

claro claro...¬¬

57Taller de imagenes - Página 3 Empty Re: Taller de imagenes Miér Sep 02, 2009 3:34 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

me estás tocando mucho los huevecillos ¬¬

58Taller de imagenes - Página 3 Empty Re: Taller de imagenes Miér Sep 02, 2009 3:35 pm

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

claro claro...¬¬ ( conectate a las xat box :G

59Taller de imagenes - Página 3 Empty Re: Taller de imagenes Miér Sep 02, 2009 3:43 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

claro claro ¬¬

60Taller de imagenes - Página 3 Empty Re: Taller de imagenes Miér Sep 02, 2009 3:50 pm

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

claro claro claro...¬¬

61Taller de imagenes - Página 3 Empty Re: Taller de imagenes Miér Sep 02, 2009 3:50 pm

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

claro claro claro...¬¬

62Taller de imagenes - Página 3 Empty Re: Taller de imagenes Miér Sep 02, 2009 3:55 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

oscuro oscuro oscuro ¬.¬

63Taller de imagenes - Página 3 Empty Re: Taller de imagenes Miér Sep 02, 2009 4:12 pm

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

claro claro claro ¬.¬

64Taller de imagenes - Página 3 Empty Re: Taller de imagenes Miér Sep 02, 2009 4:38 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

aquí os dejo la siguiente peli de disne conmemorando su compra de los heroes marvel, spiderman, x-men, etc
https://2img.net/r/ihimizer/img232/2963/highschoolmarvel.jpg

65Taller de imagenes - Página 3 Empty Re: Taller de imagenes Miér Sep 02, 2009 4:55 pm

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

66Taller de imagenes - Página 3 Empty Re: Taller de imagenes Miér Sep 02, 2009 5:30 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Ya está xD, ya se ha abierto el post para ser desviado así que no desviéis este... xDDD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

67Taller de imagenes - Página 3 Empty Re: Taller de imagenes Miér Sep 02, 2009 7:51 pm

Evilhunter

Evilhunter
Dragón Avanzado
Dragón Avanzado

yo estoy esperan mi firma para el que me la haga quiero un kabuki de
cada lado y mi nombre en el medio medio, achatado y alargado que ocupe
casi todo el ancho de la firma.
Pido mucho? no creo si aca estan el rey y el duque de la firma Very Happy

68Taller de imagenes - Página 3 Empty Re: Taller de imagenes Miér Sep 02, 2009 8:12 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

¿Kabukis diferentes o el mismo Kabuki? Cool

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

69Taller de imagenes - Página 3 Empty Re: Taller de imagenes Miér Sep 02, 2009 8:58 pm

Evilhunter

Evilhunter
Dragón Avanzado
Dragón Avanzado

quiero a mis kabukis sheppard y kazbeel enfrentados, despues colores y
tipo de letra a eleccion del creador que todo sea una sorpresa

70Taller de imagenes - Página 3 Empty Re: Taller de imagenes Miér Sep 02, 2009 9:05 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

xDD
Tengo dos preguntas más... scratch
1: ¿enfrentados? Shocked xD ¿Tienen que luchar o algo o solo mirándose de frente?
2: ¿estático o .gif? O.o

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

71Taller de imagenes - Página 3 Empty Re: Taller de imagenes Miér Sep 02, 2009 9:09 pm

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

que a sidobuena mi idea el post para desviar ??? XD

72Taller de imagenes - Página 3 Empty Re: Taller de imagenes Jue Sep 03, 2009 8:06 am

Evilhunter

Evilhunter
Dragón Avanzado
Dragón Avanzado

no simple un kabuki de cada lado y EVILHUNTER en el medio solo que uno
va a tener que estar espejado si no va a mirar para cualquier lado
Razz
otra cosa no se de quien era este gif
Taller de imagenes - Página 3 Chaosondap
pero le robe el fueguito que tira para hacer mi imagen de la escuela de
diseño y ya que estaba le arregle una raya que tenia en dos cuadros no
se si era intencional esa raya pero para mi asi queda mejor Very Happy

73Taller de imagenes - Página 3 Empty Re: Taller de imagenes Jue Sep 03, 2009 3:27 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

te lo dejo pero me debes 15 segundos de mi tiempo XDD

74Taller de imagenes - Página 3 Empty Re: Taller de imagenes Jue Sep 03, 2009 7:21 pm

Evilhunter

Evilhunter
Dragón Avanzado
Dragón Avanzado

y si te compro 50 bebidas energizantes o muchos cafes asi vas a moverte mas rapido y compensar los 15 segundos XDDDDDD
te dejo esto de regalo
Taller de imagenes - Página 3 Pabocelular
ese lo hice hace mucho no se si por alla dan esta serie pero esos tipos estan refumados loco XDDDD

75Taller de imagenes - Página 3 Empty Re: Taller de imagenes Vie Sep 04, 2009 11:57 am

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

no aqui no la chan pero vamos que tieen buena pinta XDDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.