Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^
Dark Infernal Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Infernal Dragons

DARK INFERNAL DRAGONS. (D.I.D.) --~-- Este es el foro del clan Dark Infernal Dragons. ¡Únete y harás historia!

Informamos sobre el estado de D.I.D. actualmente: - En Dinoparc nos va muy bien, estamos los 25-30, y ya vamos por la tercera alianza. El día 5 de octubre acabará la guerra... ¡No hay que dormirse en los laureles! :D - En El Bruto no nos va demasiado bien, el juego ha estado unas dos semanas sin funcionar y ahora nos hemos encontrado con bastante inactividad... De todas formas intentaremos remontar. ^^ - En KadoKado pasamos de periodo estando entre los 900 primeros, que no está nada mal para un clan nuevo de apenas 19 miembros. Cool En este periodo aspiraremos a los 500 primeros. - En el foro hemos conseguido calmar a los dioses de Dinoland que pretendían sepultar el mundo; debemos todo esto a alext. ^^ - Seguiremos informando en el futuro. ;)

No estás conectado. Conéctate o registrate

Taller de imagenes

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Taller de imagenes - Página 4 Empty Re: Taller de imagenes Vie Sep 04, 2009 12:42 pm

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

mira... mi fotooooooooooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

77Taller de imagenes - Página 4 Empty Re: Taller de imagenes Vie Sep 04, 2009 1:25 pm

alext

alext
Joven Dragón
Joven Dragón

Yo tambien hago imagenes si quereis... xD

Fran, como la de Dark si la sé hacer xD

78Taller de imagenes - Página 4 Empty Re: Taller de imagenes Vie Sep 04, 2009 1:42 pm

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

acme una de un kabuki con mi diminutivo fran porfi Very Happy

79Taller de imagenes - Página 4 Empty Re: Taller de imagenes Vie Sep 04, 2009 2:07 pm

alext

alext
Joven Dragón
Joven Dragón

https://2img.net/r/ihimizer/img90/7507/evilhunter.png

Evilhunter, he intentado hacer tu imagen de los kabukis, mira a ver si te gusta, puedo cambiar como quieras el fondo y el color del nombre, asi como el tipo de letra, he escogido esos por escoger algo. Pero con los kabukis he tenido más problema, no consigo que desaparezca solo la parte blanca de fuera, sino que cuanto mas claro es su color, mas transparente se hace la imagen del kabuki, y han quedado un poco como fantasmas xD Quizas con un fondo mas claro se notaria menos, pero tu me diras xD

80Taller de imagenes - Página 4 Empty Re: Taller de imagenes Vie Sep 04, 2009 2:28 pm

alext

alext
Joven Dragón
Joven Dragón

https://2img.net/r/ihimizer/img34/8657/francesc.png

Para Fran

Te digo lo mismo que a Evilhunter xD

81Taller de imagenes - Página 4 Empty Re: Taller de imagenes Vie Sep 04, 2009 2:31 pm

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

2 cosas que me arias contento si pudieses...

1 las letras rojas pleas ;)
2 ese kabuki... nose lo encuentro un pelin raro ponme otro sombra ples y el teroz sombra de sargonnas de nivel 2783735 o por ai XDDDD

82Taller de imagenes - Página 4 Empty Re: Taller de imagenes Vie Sep 04, 2009 3:43 pm

alext

alext
Joven Dragón
Joven Dragón

https://2img.net/r/ihimizer/img197/8657/francesc.png

ahora mejor?? Very Happy

83Taller de imagenes - Página 4 Empty Re: Taller de imagenes Vie Sep 04, 2009 3:51 pm

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

bravo yupi mucho mejor

84Taller de imagenes - Página 4 Empty Re: Taller de imagenes Dom Sep 06, 2009 8:37 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

alext, te recomiendo que no uses solo Gimp para las imgs, yo hago la mayoría de mis imágenes solo con Paint (aparte de Paint solo uso Photoshop para girar una foto, hacer marcas de agua o hacer .gif's) y ya ves... xDDD Sin complicaciones. :) O al menos puedes hacer las imágenes en Paint y luego retocarlo en el Gimp o algo así... Razz

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

85Taller de imagenes - Página 4 Empty Re: Taller de imagenes Dom Sep 06, 2009 8:51 pm

alext

alext
Joven Dragón
Joven Dragón

Si es muy facil hacerlo en gimp, ademas de que ayer aprendi a hacer lo de los dinos recorados xD

86Taller de imagenes - Página 4 Empty Re: Taller de imagenes Dom Sep 06, 2009 10:29 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Igualmente... Yo hago firmas. xD
alext, ¿me puedes mostrar la de Evilhunter? Es que en el enlace que pusiste antes me sale un error. Embarassed

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

87Taller de imagenes - Página 4 Empty Re: Taller de imagenes Lun Sep 07, 2009 9:12 am

alext

alext
Joven Dragón
Joven Dragón

https://2img.net/r/ihimizer/img196/7507/evilhunter.png

ahi tienes, la he vuelto a subir a imageshack, aunque a mi no me da error xD

88Taller de imagenes - Página 4 Empty Re: Taller de imagenes Lun Sep 07, 2009 1:19 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

muy bien!! (sabía que abrir el maldito taller serviría de algo XD)

89Taller de imagenes - Página 4 Empty Re: Taller de imagenes Mar Sep 08, 2009 12:03 am

Evilhunter

Evilhunter
Dragón Avanzado
Dragón Avanzado

no habia visto que estaba mi firma echa Very Happy fijate si no encontras un fondo de fuego si es uno azul o verde mejor sino comun lo demas esta todo bien

90Taller de imagenes - Página 4 Empty Re: Taller de imagenes Mar Sep 08, 2009 1:50 pm

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

sip Twisted Evil

Dark: ¿? O.o

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.