Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^
Dark Infernal Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Infernal Dragons

DARK INFERNAL DRAGONS. (D.I.D.) --~-- Este es el foro del clan Dark Infernal Dragons. ¡Únete y harás historia!

Informamos sobre el estado de D.I.D. actualmente: - En Dinoparc nos va muy bien, estamos los 25-30, y ya vamos por la tercera alianza. El día 5 de octubre acabará la guerra... ¡No hay que dormirse en los laureles! :D - En El Bruto no nos va demasiado bien, el juego ha estado unas dos semanas sin funcionar y ahora nos hemos encontrado con bastante inactividad... De todas formas intentaremos remontar. ^^ - En KadoKado pasamos de periodo estando entre los 900 primeros, que no está nada mal para un clan nuevo de apenas 19 miembros. Cool En este periodo aspiraremos a los 500 primeros. - En el foro hemos conseguido calmar a los dioses de Dinoland que pretendían sepultar el mundo; debemos todo esto a alext. ^^ - Seguiremos informando en el futuro. ;)

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dark Infernal Dragons - La Leyenda

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dark Infernal Dragons - La Leyenda Empty Dark Infernal Dragons - La Leyenda Vie Mayo 08, 2009 5:06 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Capítulo I: Dark Infernal Dragons.


Hace mucho, mucho tiempo, existía, muy lejos de aquí, una remota región llamada Dinoland. En ella, por aquel entonces, solo vivían unas criaturas llamadas Dinos... Eran de razas variadas: algunos sabían volar, otros sabían excavar, otros, nadar... Pero todos eran buenos en algo. Los Dinos necesitaban de luchar para sobrevivir; un Dino que no combatiese iría acumulando Dino-Zetas, que eran toxinas que, si se acumulaban en gran número, harían que el Dino que las poseía fuera víctima del Virus Chikabum, el cual le restaría 1 puntos de vitalidad por hora. Pero, a lo que íbamos... Los Dinos organizaban torneos para luchar, pero costaba mucho hacerlos y todo se quedó en cuatro torneos. Entonces, un equipo de tres Dinos, vencedores de todos los torneos, los más poderosos, llamados Administradores del Poder, y que estaba formado por la Sirain Ayame, el Teroz Phantom y el Kabuki Warp como líder del equipo, decidieron crear algo que hiciese que todos los Dinos del mundo luchasen. Tras hablar con los Dragones Dios, decidieron crear la Gran Guerra de Clanes, que consistiría en que un grupo de Dinos, de tres a cincuenta, peleasen por el oro y la gloria, además de recibir objetos épicos únicos y el ser respetados por los demás... Pero sería un duro camino y una ardua tarea. Primero, debían de encontrar un clan con bastante reputación, ya que cuanto más popular fuera el clan al que venciesen más respetables serían ellos y más posibilidad de vencer habría. Este relato cuenta el camino de un clan llamado Dark Infernal Dragons en estas guerras...

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

2Dark Infernal Dragons - La Leyenda Empty Re: Dark Infernal Dragons - La Leyenda Sáb Mayo 09, 2009 12:51 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

al fian alguien sigue mis pasos =D me alegro de que te hayas decidido a escribir una historia, pero sigo pensando que el maestro de la escuela de poetas deberia ser yo -.- pero bueno todo a su tiempo
por cierto esta muy bien sigue escribiendo =D Smile

3Dark Infernal Dragons - La Leyenda Empty Re: Dark Infernal Dragons - La Leyenda Jue Jun 18, 2009 6:57 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Capítulo II: El pequeño Teroz.


Un día, durante la tregua entre la 8ª y la 9ª Gran Guerra de Clanes, un Teroz llegó a Dinovilla. Aún era joven (rondaría el nivel 2 o 3). Su objetivo: encontrar un clan...
Estuvo casi todos los días de tregua buscando clan, pero, debido a su bajo nivel, nadie le aceptaba. Un día, a falta de una escasa semana para el inicio de la guerra, el pequeño Teroz se fue a las afueras de Dinovilla, pensando que ya nadie le aceptaría en ningún clan. Allí, al lado de un arroyo y tumbado, durmiendo, bajo un árbol, pasó todo el día. De repente, tras numerosas horas de sueño, un pequeño ruido le obligó a levantarse. Entonces vio a un extraño Dino, de raza irreconocible para él, detrás de unos arbustos, sonriendo maliciosamente, y con una calabaza delante suya. '¿Qué pasa aquí?', pensó el pequeño Teroz. Entonces fue cuando vio a una Wanwan y a un Kabuki policía buscando a un ladrón de calabazas... Ya lo entendía todo. El pequeño Dino se lanzó sin dudarlo contra el Dino ladrón, dispuesto a devolver la calabaza robada. El extraño Dino, sin advertir la presencia del Teroz, siguió admirando su robo, pero no por mucho tiempo. Nuestro protagonista le embistió por detrás, haciéndole caer al riachuelo. Fue entonces cuando cogió la calabaza y se la llevó corriendo a la Wanwan y el policía...

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

4Dark Infernal Dragons - La Leyenda Empty Re: Dark Infernal Dragons - La Leyenda Vie Jun 19, 2009 12:25 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

mm interesante, a que lo acusan de robo? XDD

5Dark Infernal Dragons - La Leyenda Empty Re: Dark Infernal Dragons - La Leyenda Mar Jun 23, 2009 9:32 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Capítulo III: La amable Wanwan.


-¡Gracias! ¡Mil gracias!-dijo la Wanwan después de que el pequeño Teroz le entregase la calabaza-Me dedico a la cría de calabazas, pero ese Dino siempre me roba todas. Ahora que sé que está en manos de la justicia, ¡me quedo mucho más tranquila!
En efecto, el extraño Dino había sido apresado por el Kabuki policía.
-Un placer...-dijo el Teroz.
-¿Un placer? ¡Vamos, tengo que agradecértelo! Ven conmigo, pequeñín-le invitó la Wanwan.
Entonces, la amable Wanwan echó a correr al lado del río. El Teroz, al principio, estaba confuso. ¿A dónde le llevaría? Tras vacilar un poco, empezó a correr detrás de la Wanwan.
-¡Te echo una carrera hasta el final del río!-le dijo ésta cuando vio que el pequeño Dino le alcanzaba.
-Eh... Yo...-nuestro pequeño protagonista aún seguía algo confundido.
Los dos empezaron a correr hasta que llegaron a una especie de cúpula, algo a las afueras de Dinovilla. Entraron en ella. El pequeño Teroz se fijó en una especie de recepción. La Wanwan se dirigió al recepcionista. Tras una breve charla, éste abrió una puerta.
-¡Hey, pequeño! ¡No te quedes ahí! ¡Pasa!-la Wanwan había entrado y llamaba al joven Teroz. Éste, algo aturdido, se asomó por la puerta...
Y vio lo más impresionante que jamás haya visto un Teroz de nivel 3 dentro de una cúpula con recepción...

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

6Dark Infernal Dragons - La Leyenda Empty Re: Dark Infernal Dragons - La Leyenda Mar Jun 23, 2009 10:38 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

vio un club de striptease!!!!!! a no que es un cuento infantil XDD

7Dark Infernal Dragons - La Leyenda Empty Re: Dark Infernal Dragons - La Leyenda Sáb Jun 27, 2009 3:27 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Capítulo IV: Infernal Dragons.


El pequeño Teroz, sorprendido, observó como más de mil Dinos luchaban, trabajaban o realizaban cualquier actividad dentro de una enorme, enormesísima si la palabra existe, sala.
-¡Vamos, pequeño!-le gritó la Wanwan, que ya se había adentrado en el gigante habitáculo.
El joven, demasiado sorprendido y confuso, dudó primero y anduvo después tras su compañera. Irían como por el centro de la cúpula, cuando entonces...
-¡Hola!-dijo un Kabuki acercándose a nuestros dos protagonistas-¡Hola, Maïa! ¿Quién es este pequeño Teroz?
-Lo encontré al lado del río Jumain. ¡Ha capturado él solo al ladrón de calabazas tan conocido que se ha librado de las fuerzas policíacas durante meses!-respondió la Wanwan. Al parecer, Maïa era su nombre.
-Ya veo... ¡Ha de ser muy poderoso! O al menos, es muy buena persona-entonces, el Kabuki se dirigió al joven excavador-Hola. Me llamo Nicoquest. Soy el jefe del clan Infernal Dragons. Esta es nuestra base secreta. Dime..., ¿te gustaría unirte a nuestro clan?
-Yo...-el Teroz estaba confuso-Yo... cla... ¡claro que sí!
-¡Estupendo! Entonces, sígueme, te enseñaré tu sala. Tenemos muchas, así que tenemos que decidir una acorde con un Dino de raza Teroz-le dijo el jefe.
El Teroz y el Kabuki se dirigieron hacia una puerta, allá por el final de la cúpula andando recto. La Wanwan se quedó donde se encontraba unos segundos, luego, salió al exterior de la cúpula de nuevo. Parecía ser la encargada del reclutamiento. Los dos Dinos en cuestión llegaron a la, aparentemente, inalcanzable puerta. Entraron y...
El Teroz observó con bastante impresión un pasillo largo, muy largo, con las paredes repletas de puertas. Seguramente esas puertas llevarían a los dormitorios. Aún más eterno se le hizo el paseo hasta casi el final de todo el pasillo, donde se pararon ante una puerta. El líder Kabuki abrió la puerta y... entraron en una lujosa habitación (lujosa para el aspecto de un Dino habituado a dormir en el frío campo un día sí y otro también).
-Aquí podrás descansar. Se está haciendo tarde. Además, atrapar a un ladrón tan escurridizo debe de ser muy agotador..., y aún más perseguir a Maïa con lo que le gusta correr... ¿No?-le dijo con una sonrisa su nuevo jefe.
-Je...-río el Teroz. Quería reírse más pero estaba muy aturdido.
-Bueno, descansa. Mañana empezarás tu nueva vida en el clan. En el clan Infernal Dragons.
El Teroz se tumbó en su cama para dormir. Estuvo bastante tiempo allí, sobre la cama, sin poder dormir, pensando en todo lo que había pasado y en lo que pasaría. Estuvo pensando en la que sería su nueva vida hasta que sus párpados no aguantaron más... Y se cerraron.
Durmió a pierna suelta durante varias horas, pero en su sueño él no estaba tan a gusto...
En su sueño, él estaba paseando por el campo. Era feliz. Pero de repente... apareció una extraña figura humana.
Dark Infernal Dragons - La Leyenda F0df208
No. No era humana. Era una figura MUY extraña...
-Hola, pequeño Teroz. Me complace encontrarte-le decía el 'humano'.
-¿Perdón...?-decía él, confuso.
-Eres el escogido de la oscuridad... Y yo he de completar tu poder-decía entonces la figura.
-¿Eh...?-el Teroz no era capaz de articular palabra.
-Yo soy Kay... La alma de la oscuridad... Has de poseerme-las explicaciones del extraño no eran entendibles por el Dino.
Entonces, el 'humano' se lanzó hacia el Teroz. De repente y como por arte de magia, el cuerpo del Dino absorbió al del extraño guerrero.
-Recuerda... Ahora somos los líderes oscuros..., los Dark.
El Dino despertó, envuelto en sudor y dudas por su extraño sueño... ¿o pesadilla?

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

8Dark Infernal Dragons - La Leyenda Empty Re: Dark Infernal Dragons - La Leyenda Sáb Jun 27, 2009 3:36 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

un segundo, explicas a cada uno del clan infernal dragons como a su dino más fuerte? mola me gusta la idea

9Dark Infernal Dragons - La Leyenda Empty Re: Dark Infernal Dragons - La Leyenda Sáb Jun 27, 2009 3:54 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

xDDD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

10Dark Infernal Dragons - La Leyenda Empty Re: Dark Infernal Dragons - La Leyenda Lun Jun 29, 2009 12:09 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Capítulo V: DarkKay.


-¿Y dices que era como un humano?
Estas palabras las decía Nicoquest, al día siguiente al sueño del Teroz.
-Sí...-dijo el pequeño excavador.
-Mmm... Qué raro...-el Kabuki reflexionaba sobre lo contado.
En estas, llegó la Wanwan, con un papel en una mano y un bolígrafo en la otra...
-¡Hola! A ver, a ver, Nicoquest...-Maïa empezó a apuntar en el papel.
-¿Qué?-preguntó el líder.
-¡Nada!, estoy pasando lista-fue la respuesta de la Dino-Por cierto, tenemos un problema... Pequeño Teroz... ¿Cómo te llamas?
El joven Teroz dudó un poco. Acababa de recordar que él no tenía nombre... Así que, de repente, dijo esto:
-DarkKay. Me llamo DarkKay-lo dijo pensando en lo que mencionó el hombre del sueño... Lo de Kay... Solo él sabe de dónde lo pudo sacar.
-¡OK! Encantada, DarkKay-dijo Maïa con una sonrisa.
A partir de ahora, el pequeño Dino tendría nombre, y casa, y amigos, y podría serle útil a alguien. ¡Qué alegría!
-Bueno, ahora tienes que ir a la excavación. ¡Suerte, DarkKay!-el líder se dio cuenta de que ya era la hora de la excavación.
La excavación era una tarea que consistía en que los Dinos que supiesen excavar fueran por el campo a, eso, excavar, para buscar elementos del tótem del clan. Mientras, los otros Dinos iban a entrenar, y el líder, el subjefe y el general se quedaban planificando o buscando clanes a los que podrían atacar.
DarkKay salió a fuera de la cúpula y empezó a excavar. Encontró varios elementos, entre ellos una madera mágica. Al fin y al cabo, era un Teroz.
En estas estaba cuando de repente escuchó un ruido, como de un golpe, cerca de su posición. Se dirigió sin dudarlo al lugar donde escuchó el golpe. Allí encontró un Mouffe tirado en el suelo, y...
¡Un Korgón hambriento y salvaje iba a por él!

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

11Dark Infernal Dragons - La Leyenda Empty Re: Dark Infernal Dragons - La Leyenda Lun Jun 29, 2009 12:20 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

O.O salva al moueffe terozin, perdón que me emociono, XDDDD de verdad tú nobmre fue así soñado? XDDDDD es broma continua que me está gustando

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.