Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^
Dark Infernal Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Infernal Dragons

DARK INFERNAL DRAGONS. (D.I.D.) --~-- Este es el foro del clan Dark Infernal Dragons. ¡Únete y harás historia!

Informamos sobre el estado de D.I.D. actualmente: - En Dinoparc nos va muy bien, estamos los 25-30, y ya vamos por la tercera alianza. El día 5 de octubre acabará la guerra... ¡No hay que dormirse en los laureles! :D - En El Bruto no nos va demasiado bien, el juego ha estado unas dos semanas sin funcionar y ahora nos hemos encontrado con bastante inactividad... De todas formas intentaremos remontar. ^^ - En KadoKado pasamos de periodo estando entre los 900 primeros, que no está nada mal para un clan nuevo de apenas 19 miembros. Cool En este periodo aspiraremos a los 500 primeros. - En el foro hemos conseguido calmar a los dioses de Dinoland que pretendían sepultar el mundo; debemos todo esto a alext. ^^ - Seguiremos informando en el futuro. ;)

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las 7 maravillas - La leyenda del tsunami Lecoh

4 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Like a Star @ heaven INTRODUCCIÓN Like a Star @ heaven


"Hace mucho, muuucho tiempo...
En una región de fantasía...
La luz convivía al lado de los Dinos y humanos sembrando la paz...
Pero entonces... El poder de la oscuridad se despertó... Y el señor de las tinieblas se adueñó de la aquella región.
No obstante la oscuridad no se sembró en aquellas tierras pues aún había un rayo de luz... Y aquella luz, envuelta en oscuridad, formó una sombra. Y la sombra formó unos héroes. Y los héroes despejaron la oscuridad del camino de la luz.
Una vez sin oscuridad, las sombras se perdieron y sus héroes también...
Pero la oscuridad no había desaparecido por completo, no... Consiguió levantar el Gran Cataclismo, acción que destrozaría aquella remota región...
Como último recuerdo, la oscuridad prometió que algún día volvería...
Y la última esperanza contra ella es que la sombra regrese.
Sin embargo, según la leyenda, el alma de cada uno de los héroes descansa en el interior de...
Las 7 maravillas"


Arrow Capítulo 1 del libro de mitología de Lewon Dreamer.





Continuará...

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

sigueee wow que chachi

dark te lo digo para tu salud What a Face sigue o te matoooo :x

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Like a Star @ heaven CAPÍTULO 1: Kay Like a Star @ heaven


Quien esta leía no era sino Kay, un chico normal y corriente habitante de Nueva Dinoland, más concretamente de Dinovilla.
Las 7 maravillas - La leyenda del tsunami Lecoh 68c5217
A Kay no le gustaba estudiar nada de lo que el enseñaban en la escuela, pero la mitología era diferente para él. La mitología le apasionaba.
La mitología de Nueva Dinoland hablaba de una (ya sepultada) Dinoland que poseía miles de fantasías: un bosque con árboles parlantes, un catalejo enorme desde el que divisar todo el mundo, especies de criaturas fantásticas con aspecto de mono ninja, caracol, pájaro... Y de un desequilibrio entre luz y oscuridad que acabaría con esa región.

-¡Kay! ¡Kay!-quien así gritaba al embobado Kay era un chico de pelo oscuro.
Las 7 maravillas - La leyenda del tsunami Lecoh 6790803


-¿Qué?-respondió Kay, saliendo de su estado de aturdimiento.

-Que te has quedado lelo-dijo el chico de cabello oscuro-Ya han acabado las clases, ¿vamos a casa o qué?

-Eeh, OK-respondió Kay.

Una vez en casa, Kay estuvo pensando en la leyenda de las 7 maravillas...
¿Sería cierta? ¿Existiría esa región de fantasía? ¿Y los héroes de las sombras...?

De repente, Kay escuchó una tremenda explosión en la calle. Salió a toda velocidad a ver qué ocurría...

-¡Ladd!-gritó Kay al ver a su amigo de pelo oscuro tirado en el centro de un cráter en el suelo. Ladd comenzó a contar lo que había pasado allí...




CONTINUARÁ...

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

mola, pero que ahgo yo en emdio de un humeante crater????? y como es que sigo vivo??????
XD

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

En el próximo capítulo lo sabrás. xDDDDDDDDDD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

pues valeeeee no quiero saberlo!!!! XD

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Like a Star @ heaven CAPÍTULO 2: Lord Lecoror Like a Star @ heaven


-Verás...-comenzó contando Ladd-Pasaba por aquí cuando, de repente, apareció un extraño tipo vestido totalmente de negro... No le pude ver la cara, estaba encapuchado, pero lanzó una especie de rayo con su mano a donde yo estaba, lo logré esquivar pero la explosión hizo que apareciese este cráter y que yo cayera dentro de él...

-Mmm... Ya veo-dijo Kay-Ladd, ¿has bebido?

-¿Eh?

-A ver, échame el aliento.

-¡Que no!-protestó Ladd.

-Está bien, está bien, solo era una broma-aclaró Kay-En fin... ¿Y a dónde ibas por la calle?

-A tu casa... Hoy íbamos a atrapar nuestro primer Dino, ¿no?-Ladd le refrescó la memoria a Kay.

-¡Ostrás...! ¡Vamos!

Los dos chicos echaron a correr hacia la Fuente de la Juventud. Una de las pocas cosas que les entusiasmaba, aparte de la mitología, eran los Dinos. Llegaron a la Fuente de la Juventud...

-¡Mira, Kay, un Moueffe!

-¡A por él!

Los dos chicos se lanzaron encima del Moueffe y lo apalizaron. Cuando lo dejaron inconsciente, Ladd se apoderó de él y le hizo una fotografía con su P.D.A. (Piedra de Diamantito Aglomerado). Con este sencillo método, Ladd acababa de apoderarse del Moueffe. ¡Ya tenía un Dino!

-Se llamará... Laad-dijo sonriendo.

-¿Eso de ahí no es un Sirain...? ¡Vamos a por él!

De nuevo se lanzaron sobre el Dino, pero algo raro pasó entonces. En el momento en el que se aproximaron al supuesto Sirain, este convirtió sus azules ojos en el rojo más intenso.

-¿Qué pasa aquí?-se extrañó Kay.

Y de repente, el Sirain cambió de forma, hasta formar la figura de un hombre encapuchado vestido totalmente de negro.

Las 7 maravillas - La leyenda del tsunami Lecoh 9271647

-Je... Al fin os encuentro... Solo sois dos pero tengo que empezar por algo.

-¿Quién...?-Kay no parecía poder completar la frase.

-Anteriormente no pude hacer nada contra los auténticos héroes... Pero ahora puedo mataros fácilmente, sin vuestras almas de héroe... Y entonces, ¡¡¡LAMENTARÉIS HABEROS INTERPUESTO ALGUNA VEZ EN EL CAMINO DE LORD LECOROR!!!




CONTINUARÁ...

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

cago en... es la segunda parte de mi historia? juer XDDDDD
toma tengo un moueffe Zas XD
está chula porfavor no pares de escribirla aquneu yo siga con los mundos paralelos

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Ya xDDD, digamos que tu historia está situada cronológicamente en la época de Dinoparc, pues esta es la época de DinoRPG, es la continuación de tu historia, claro que los datos que yo dé aquí de lo que pasó no serán muy claros porque eso lo decides tú. Very Happy xDDD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

k malos k [editado].. k jop.... pasais de mi siendo el 2 en ablar ¬¬

Dark: ejem, jam, jem.

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Tranquilo... El grupo va a ser grande... Very Happy

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

vete a bever leche pascual!

DarkKay: ¬¬'

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Fran tu también eres un heroe en mi historia, así que supongo que aquí también saldrás en su debido momento -.-

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

y tu vete a vever leche de ato! What a Face

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

fran para ya ¬¬

Evilhunter

Evilhunter
Dragón Avanzado
Dragón Avanzado

otra otra otra cheers cheers cheers

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

jejeje me pregunto cuando saldreis vosotros

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

A partir de ahora todo post ofensivo será suprimido... Y por favor, PARA DESVIAR EL TEMA, IROS AL TÓPIC CREADO PARA ESO.
Gracias. ;)

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

ueno y cuando sigues?

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Like a Star @ heaven CAPÍTULO 3: Lecoh. Like a Star @ heaven


-¡¿Pero qué leches dice este tíooo?!-Ladd se ponía cada vez más nervioso.

Lecoror se lanzó, guadaña en mano, hacia Ladd.

-Tú... Te di poder y oscuridad y me traicionaste...-señaló a Ladd y alzó la guadaña, segundos antes de comenzar a bajarla hacia el chico.

-¡Ladd, Laad!

-¿Eh?-Ladd no entendía las palabras de Kay...-¡Laad! ¡Claro! ¡Laad, al ataque!

Entonces el pequeño Moueffe se lanzó velozmente contra su oscuro adversario y le propinó un puñetazo en la barriga... Pero Lecoror no parecía inmutarse. De una patada metió al Dino en la fuente.

-Seeh... Por fin... Sin aura no sois nadie, ¿eh?... ¡Preparaos a morir!

La guadaña se encontraba a menos de 5 centímetros de Ladd... Y de repente, un trueno negro, de origen desconocido, partió en dos a Lecoror. ¿Sería éste su fin...? Sus pies empezaron, a convertirse en polvo, en un lento proceso que como resultado haría desaparecer su cuerpo y alma. Antes de ello comenzó un relato...

-Bravo, Ladd... Veo que aún hay oscuridad en ti pues solo la oscuridad posee egoísmo, y tú acabas de demostrarlo salvándote el pellejo a ti mismo-ya se había consumido hasta sus rodillas-Seguro que sabes la ''mitológica'' sobre la tierra fantástica existente hace años... Merecéis saber la verdad; seréis los primeros, únicos y últimos... Aquella tierra de la que tanto se habla es la antigua Dinoland, sí. Cuando desperté el poder de la oscuridad para combatir contra el héroe de la luz, éste, en su último intento de detenerme, me lanzó un intenso rayo de luz. Yo, tonto de mí, para protegerme de ese ataque lancé un rayo de oscuridad... Y desperté a los héroes de las sombra, fusión de oscuridad y luz, los cuales, a mi desgracia, siempre pelean por el bien. Consiguieron encerrarme en unos mundos paralelos...-ya se había consumido hasta el pecho-Pero conseguí arreglármelas para hacerme dueño de todos esos mundos y tras ello regresé a Dinoland, bajo una maldición de las sombras que haría que no pudiera permanecer más de un minuto en ese mundo. Me fue el tiempo suficiente para usar toda mi oscuridad en despertar un tsunami que sepultara la antigua Dinoland; el tsunami Lecoh. El héroe de la luz no sucumbió ni de esa forma, montó a lomos de un dragón Dios y partió al Mundo Sagrado de los Dioses. Tras varios millones de años, volvió a los fragmentos de tierra que quedaban de Dinoland y reconstruyó la región, que es la misma que estáis pisando, y las 7 maravillas. En cada una de ellas encerró el poder de un héroe de las sombras-ya casi le había llegado a la boca...-No sucumbiré aquí-dijo al ver su estado, y continuó-Solamente podrán despertar al héroe de las sombras...

Lecoror se consumió totalmente.

-"Tonto... Yo no soy nada para ellos. Ellos pueden vencerte fácilmente sin usar las sombras. Ahora ha llegado la hora de que el malévolo Ladd que traicionó a sus amigos desaparezca en el tiempo".

-¿Has oído eso?-Ladd sabía que tanto el trueno oscuro como esa voz no provenían de su mundo.

-Habrán sido imaginaciones tuyas-Kay ignoraba ésto.




CONTINUARÁ...

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

bravooo! pero io no salgo >.< XDDD

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

No te diré el exacto pero apareces antes del capítulo 10. xDD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Like a Star @ heaven CAPÍTULO 4: El misterioso Ragnarok. Like a Star @ heaven


-En fin... ¿Qué hacemos ahora?-preguntó Ladd, dejando el tema de las voces y el trueno.

-Eh...-Kay miró a Laad salir con gran esfuerzo de la fuente-¡Ah, ya recuerdo! ¡Busquemos un Dino para mí!

Kay y Ladd empezaron a buscar y buscar. Pasaron al lado de un matorral y a Kay le pareció que se movía.

-Voy a mirar...-dijo.

Tras apartar los arbustos, lo primero que vio Kay fue una llamarada dirigiéndose hacia él. Consiguió (sepa Dios cómo) esquivarla y volvió a mirar tras los arbustos. Allí encontró a un pequeño Pigmou de cuernos ardientes.

-¡A por él, Ladd! ¿Tienes el ladrillo que usamos para debilitar a Laad?

-¿El que saqué de aquella casa en obras, dices? No, se partió al darle en la cabeza...-fue la respuesta.

A bastantes metros de allí, una casa en obras se derrumbaba aplastando a una inocente ancianita. Pero eso es otra .

-Ah, claro... ¡Usemos a Laad!-propuso Kay.

-¡Eso! ¡Al ataque, Laad!

El Moueffe se lanzó velozmente hacia el Pigmou, recibiendo una llamarada enorme al aproximarse demasiado. Pero no parecía haberle quemado; y es que el Dino aún estaba cubierto por el agua de la fuente que le hizo inmune al fuego. Prosiguió su ataque y le pegó un puñetazo enorme al pequeño pirómano, tumbándolo así en el suelo.

-¡Genial, Laad! ¡Gracias!-mientras decía esto, Kay apresaba y se adueñaba del Pigmou-Tú serás Igneo. ¡Encantado!

La respuesta fue una llamarada.

-Ja, ja, ja, ja...-una voz desconocida hacia retumbar sus risas, provocadas sin duda por la escena actual.

-¿Quién anda ahí?-tanto los Dinos como los chicos adoptaron posición defensiva en cuanto Ladd terminó esta frase.

La figura de un adulto se lanzó desde la parte más alta del monumento de la fuente hasta el suelo firme.

-No temáis, pequeños. No vengo a haceros nada. He estado observando todo. Solo quiero ayudaros a terminar con Lecoror de una vez por todas-al fin pudieron ver el aspecto del adulto, aunque su abundante ropaje hacía que prácticamente no se le pudiera ver el cuerpo.

Las 7 maravillas - La leyenda del tsunami Lecoh Bc6c824

-¿De qué conoces a Lecoror?-Ladd no pensaba frenar su interrogatorio.

-Somos... Viejos amigos. Digamos que la corriente espacio temporal existente entre dos eras y mundos diferentes y a la vez iguales han hecho que yo y él estemos aquí-algo en él decía que ocultaba parte de su .

-No he entendido nada...-Kay seguía en las nubes.

-Esa era mi intención. En fin, encantado, Kay, encantado... Ladd.

-¿Y cómo sabes nuestros nombres?-Ladd tenía muchas preguntas que hacer.

-Ya os lo he dicho... Corriente espacio temporal... Lo que en un mundo puede parecer polvo en otro forma una figura adulta.

-Mmm... ¿Cómo te llamas?

-Eh, ¿mi nombre?-el adulto parecía sabérselas todas... Menos esta. Giró la cabeza y dijo-Ragnarok. Sí, eso es.

Ladd sabía que había escuchado eso en otro lado, pero no sabía dónde.

-En fin... Se está haciendo de noche-Ragnarok sacó de debajo de sus rojas tiras de tela dos capsulas pequeñas y las lanzó al suelo; entonces aparecieron dos tiendas de campaña-Sorprendente, ¿eh?

-No en este siglo-Kay llevaba la razón, las cápsulas Vida Fácil ®️ eran un invento de finales del siglo pasado, nada nuevo en Nueva Dinoland.

-En fin... Acampemos aquí-Ragnarok bostezó-No hay nada que me apetezca más que dormir después de crear una dimensión temporal alternativa, luchar con un héroe y lanzarme a una corriente espacio temporal-bostezó de nuevo-Y salvar cuellos...

Acamparon, Ragnarok en una tienda y Kay y Ladd en otra.




CONTINUARÁ...

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

BREAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers mola muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!! XDDD sigue asi dark!! no avandones como ladd!! XDD

pero... io no salgo é.é XDDDDDDDDDDDD

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Tranquilo, cada vez falta menos. xDDDD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.