Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^
Dark Infernal Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Infernal Dragons

DARK INFERNAL DRAGONS. (D.I.D.) --~-- Este es el foro del clan Dark Infernal Dragons. ¡Únete y harás historia!

Informamos sobre el estado de D.I.D. actualmente: - En Dinoparc nos va muy bien, estamos los 25-30, y ya vamos por la tercera alianza. El día 5 de octubre acabará la guerra... ¡No hay que dormirse en los laureles! :D - En El Bruto no nos va demasiado bien, el juego ha estado unas dos semanas sin funcionar y ahora nos hemos encontrado con bastante inactividad... De todas formas intentaremos remontar. ^^ - En KadoKado pasamos de periodo estando entre los 900 primeros, que no está nada mal para un clan nuevo de apenas 19 miembros. Cool En este periodo aspiraremos a los 500 primeros. - En el foro hemos conseguido calmar a los dioses de Dinoland que pretendían sepultar el mundo; debemos todo esto a alext. ^^ - Seguiremos informando en el futuro. ;)

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las 7 maravillas - La leyenda del tsunami Lecoh

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

yo no he abandonado ¬¬ simplemente me he tomado un rapiro (por que hay tanto yo en esa historia? >.<)

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Wah, ya sabrás. xDDDDDDDD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

mucho yo del futuro pasado, pasadisimoooo

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Nop, no es tu yo del futuro. Smile xD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

es mi yo del pasado Ragnarok bueno del pasado pasadisimo

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Naah... Bueno, ya sabrás con la historia, no digo más. Very Happy

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

no m entero de nada -.-"

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

que yo antes me llamaba Ragnarok00 (te suena? XD) y ahora salgo en la historia tres veces, el rayo oscuro también soy yo -.-

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

¡Wo wo wo, oki doki!

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

lo del rayo quizá te suene de los mundos paralelos que lo puse yo

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Antes de que hagas falsas acusaciones te recomiendo que esperes a los siguientes capítulos. xDD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

que acusaciones yo? jamás XD

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

xD Es que no encontraba la palabra correcta. :P
En fin, luego si eso sigo... :P

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

pues sigue sin miedo de que mi historia haga cambios en el futuro XD

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Like a Star @ heaven CAPÍTULO 5: Luz y Oscuridad inician la batalla. Like a Star @ heaven


-Bonito día, ¿eh?-tras decir esto Ragnarok dio un bostezo y empezó a caminar.

-¿A dónde vamos?-preguntó Kay al misterioso personaje.

-A buscar las maravillas. Si no me equivoco una de ellas estaba en Dinoland, la de...-Ragnarok se calló de repente.

-¿La de...?-Kay presionaba.

-Silencio...

Un extraño ruido se escucho de repente, muy veloz, y una mancha negra en forma de trueno pasó rozando el hombro de Ragnarok, lo que hizo una raja en su camiseta por esa zona.

-¡Vamos!

-¿A dónde?-mientras Ladd preguntaba esto, corría.

El ruido se escuchó de nuevo y la mancha negra apareció en frente de Ladd.

-¡NO!-Ragnarok saltó hacia Ladd para cubrirle del trueno.

Se clavó de lleno en su pecho y Ragnarok calló al suelo. Entonces fue cuando otra persona idéntica a Ladd apareció de la nada.

Las 7 maravillas - La leyenda del tsunami Lecoh - Página 2 2d05451

-Ah, el pequeño RO... Nunca aprenderás que Ladd es oscuridad y no luz...-dijo el extraño personaje.

-¿Que yo qué?

Ragnarok se levantó del suelo con la mano en el pecho, la boca llena de rabia y un ojo cerrado en señal de dolor.

-Ladd es sombra pues si no yo no existiría... No te vas a salir con la tuya... Si lo que querías era un combate podías haberlo pedido y no atacar por la espalda a traición. Propio de ti-Ragnarok empezó a ser rodeado por una luz blanca, mientras la poca expresión que se podía notar del oscuro y misterioso enemigo demostraba su aumento de furia e ira-Genial... ¡PRUEBA DE UNA VEZ EL PODER DE LA LUZ!-la luz que le rodeaba terminó de rodearle por completo y entonces todo su cuerpo se volvió blanco. Entonces las vendas y demás ropajes que Ragnarok llevaba salieron disparadas por los aires, la luz de su cuerpo se disipó y mostró su verdadera forma.

Las 7 maravillas - La leyenda del tsunami Lecoh - Página 2 E98d725

-Kay, Ladd, puede que no sobreviva de este combate, así que os quiero decir algo. Id al castillo del Gran-Señor-Todo-Quema situado en las fraguas de su volcán y decidle que vais de parte de Ragnarok. Él os explicará todo y os dirá qué hacer...-una vez dicho esto, Ragnarok empezó a levitar y se lanzó a por el personaje misterioso que se situaba flotando en el aire. Al llegar enfrente suya, una espada oscura apareció delante del misterioso enemigo, la cual él movía con su poder mental, sin usar las manos. Comenzó entonces a pelear contra Ragnarok; el choque de espadas hacía un ruido infernal, cada vez que chocaban el cielo se teñía de rojo y del choque aparecerían cientos de rayos-¡Id YA!

Kay y Ladd empezaron a correr en dirección a las colinas escarpadas, donde les esperaba el gran reto de subir la mayor pared de piedra para llegar a las pendientes del volcán: el Muro de Diamantito Aglomerado, el mineral más duro, afilado y sobre todo extraño de la región de Dinoland y alrededores...




CONTINUARÁ...

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Like a Star @ heaven CAPÍTULO 6: El volcán del Gran-Señor-Todo-Quema. Like a Star @ heaven


-No puedo más, Ladd-dijo Kay al ver a su amigo levantarse.

Kay y Ladd se hallaban sentados en un saliente liso que había hacia la mitad del Muro de Diamantito Aglomerado. Kay tenía las manos vendadas y a Ladd aún se le veían los rasguños.

-Pero... Tenemos que subir.

-Ribus euq someneT ...oreP.

-Y lo que me molesta más que nada es el maldito eco al revés que producen estas rocas...-Kay demostró que estaba ya harto de ese lugar.

-Calla y sube. Si no subimos va a pasar algo terrible, peor que que te hagas unos cuantos rasguños en las manos-Ladd puso la mano en una roca y un pie en otra para seguir subiendo.

Tras unas dos horas de escalada, numerosos rasguños y ninguna parada, los chicos llegaron a las Pendientes de Basalto. ¡Habían superado los Muros de Diamantito!

-¡Por... fin!-Kay se sentó en el suelo y se cambió de vendas, al igual que Ladd. Entonces vieron que dos pequeños monstruos se acercaban.

-¿Esto son Flamachas?-preguntó Ladd.

Entonces uno de los dos monstruos se lanzó de cabeza contra Ladd y le tumbó en el suelo. Los ciudadanos de las pendientes vinieron corriendo a ver quién había hecho ese ruido.

...

-¡Gracias!-Ladd agradecía a aquellas gentes que le hubieran curado la herida que le hizo la Flamacha.

-No hay de qué, ¡os esperamos por aquí de nuevo! Y por favor, perdona a las Flamachas, sabemos que son monstruos, pero a nosotros no nos causan problemas y, ya sabéis, se les pilla cariño...-dijo el que parecía el mandamás del grupo de ciudadanos-Por cierto, si vais dirección a las fraguas, tenéis que seguir el sendero de la izquierda y, cuando veáis a la izquierda vuestra las Ruinas Ashpuk, cambiar al sendero central. No tardaréis mucho en llegar.

-¡Gracias!-repitió Ladd-¡Espero que nos veamos pronto!

Prosiguieron por el camino que los ciudadanos les habían indicado. Tras aproximadamente unos treinta minutos a pie, observaron a lo lejos las Ruinas Ashpuk, señal de que debían de cambiar de sendero. Ahora el sendero sería cuesta arriba continuamente. Al comenzar el camino pudieron ver a un Dino de la raza Kabuki bastante grande peleando contra el famoso Dorogon Venerable. Cada vez que él usaba Cometa, el Kabuki intentaba atrapar todos los Cometas con sus Agujeros Negros, pero siempre había alguno que se le escapaba. No decaía y seguía atacando, lanzando discos de aire y diversos ataques más.

-Bonito combate...-ojalá algún día Igneo fuera así de poderoso.

-Si lo entrenas bien, lo será.

Tras el comentario de Ladd, prosiguieron su camino cuesta arriba. A punto de acabar la cuesta, vislumbraron una gigante estatua representando al Gran-Señor-Todo-Quema, que se erguía poderoso y orgulloso.

-¡Ya estamos casi en las fraguas; allí está la estatua del Gran-Señor-Todo-Quema!-Ladd sonrió.

Echaron a correr hacia la ciudad pues las ganas de llegar a ese lugar, del que se comentaban maravillas, era enorme en los dos chavales. Pero, al llegar arriba de la cuesta, vieron algo horroroso...

-Las fraguas... ¡Están...! ¡¿ARDIENDO?!

En efecto, a Kay no le faltaba razón. Las fraguas del Gran-Señor-Todo-Quema estaban rodeadas de montones de llamas y la gente huía de allí a toda velocidad. ¿Qué harían ahora los dos héroes...?




CONTINUARÁ...

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

a bien no se cuantas veces estoy yo aquí XDD me tienes pluriempleado dark XD

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Naah, tú no eres más que uno... XD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

vale que tenga un taco de personalidades pero esto ya.. XD

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Like a Star @ heaven CAPÍTULO 7: El nuevo compañero y las dimensiones paralelas. Like a Star @ heaven


El Kabuki regresó por un sendero distinto al que habían recorrido Kay y Ladd. Venía con un ojo enmarcado en su mano izquierda, el cual, al aproximarse al incendio, lanzó hacia atrás. Allí, un chico de pelo oscuro que corría detrás del Kabuki tomó el ojo y lo guardó. El Kabuki lanzó un enorme Torrente de Agua a las llamas más fuertes, y una vez hecho esto, usó su competencia Gel para paralizar dentro de agua todas las llamas débiles, que, durante la corta duración del Gel, se apagaron. Un señor grande y, simplemente, indescriptible, apareció detrás de los héroes.

-¡AH! ¡¿Qué ha pasado?! ¡Mis preciosas fraguas!...-el señor lloraba al ver las fraguas destrozadas-Arg... ¡Monstruos del volcán, todos a mí!-escasos segundos después de decir esto, todas las Flamachas, Goblins, Cobraseros y Arqueliones de las cercanías aparecieron corriendo y empezaron a reconstruir las casas y lugares de las fraguas. Uno o dos minutos después, todo estaba tal y como antes del incendio.

-¡WOW! ¿Quién es este tipo?-preguntó Kay en voz alta.

El señor los ignoró y fue a hablar con el chico del Kabuki.

-¡Mil gracias! Sin ti no podríamos haber salvado las fraguas de la destrucción. ¿Te he dicho ya que eres el mejor Maestro Dino del volcán?

-¡Cientos de veces!-respondió el chico-Lo siento, estaba luchando contra el Venerable y abrí un Agujero Negro para atrapar un Cometa, pero parece que el Agujero Negro trajo aquí al Cometa, el cual impactó en las afueras de las fraguas e hizo que el fuego se expandiera hasta aquí...

-No pasa nada, al final no ha habido heridos y todo está como antes-el señor sonrió.

-Ladd, tenemos que buscar al Gran-Señor-Todo-Quema-susurró Kay a Ladd.

Ladd se acercó al señor y le preguntó:

-Perdone, ¿dónde puedo encontrar al Gran-Señor-Todo-Quema?

-Enfrente tuya, pequeño-respondió-Yo soy el Gran-Señor-Todo-Quema, je, je.

...

Ladd y Kay fueron llevados al palacio del señor, donde se encontraban, respondiendo al interrogatorio del dueño del volcán:

-¿Y de parte de quién decís que venís?-preguntó.

-De Ragnarok...-respondió Ladd.

-¿De Ragnarok?-el señor se levantó de la silla-Uhm, ya veo, así que ha pasado...

-¿El qué?

-Verás, hace millones de años creé un volcán en la antigua Dinoland, aunque era bastante pequeño. La cosa es que durante el proceso de excavación encontré un anillo llamado Anillo del Administrador. Me concedió un don, el que yo quisiera, y pedí el don de la inmortalidad. Entonces me encontré con que el mundo de Antigua Dinoland estaba en un muy grave peligro y usé mi anillo para invocar a los dioses primarios de Dinoland, llamados Administradores, y ellos ayudaron a Dinoland dividiendo al culpable en dos partes. Una de las partes, la más grande y la más sombría, tiene el nombre del culpable, mientras que la otra parte, la de la luz, y la más pequeña, recoge el nombre que tenía el culpable al ser un ser bondadoso aún... Ragnarok es la parte pequeña y el personaje del que me habláis es la parte grande-tras todo esto el señor bebió un vaso de agua.

-Ragnarok... He oído eso en algún lado...-decía Ladd para sí mismo.

-¿Y entonces que pasa?

-Pues ahora estaba viniendo de mis vacaciones en las Atlanteidas y me encuentro con esto... Menos mal que estaba aquí el mejor Maestro Dino de la región, je, je...

-¿El mejor es el chico de antes?

-Sí, además es el mejor espadachín de por aquí... Claro que su fuerza o destreza no es tanta como la de mis soldados... Lógico-respondió el señor.

-Mmm... ¿Y entonces qué hacemos?-Kay había tomado las riendas del cuestionario.

-Mmm... Pues... Hace toda esa millonada de años, Ragnarok me contó todo lo que había sucedido mientras su forma original era luz. Al parecer existe un objeto llamado Esfera de los Mundos, que te permite ir a un mundo llamado Portal entre Mundos. Desde ahí puedes ir a todos los mundos existentes...-bebió más agua y siguió-Mientras Ragnarok y la otra forma oscura luchan, la forma oscura está usando a su ''otro yo'' de los mundos paralelos para recrear en cada uno el enorme tsunami de oscuridad que ahogó la Antigua Dinoland y así sojuzgar todos los mundos. Si lo consigue, obtendrá poder, tanto que podrá destruir las 7 maravillas antes de que las almas de los héroes sean reactivadas. Vuestro deber ha de ser... Viajar mundo a mundo, encontrar a los 5 héroes que quedan y derrotar a la parte oscura paralela e impedir sus planes-volvió a beber-Tengo la garganta seca.

-Pero, ¿cómo vamos a poder nosotros dos...?-Igneo mordió la pierna de Ladd-¡Auch...! ¿Cómo vamos a poder nosotros cuatro hacer todo eso...?

-De hecho, no sois solamente dos héroes. En el volcán contamos con un héroe más. Él os va a acompañar-el señor se dirigió a un micrófono que había en la sala y dijo unas frases. Momentos después la puerta (enorme) de la sala donde se encontraban se abría lentamente..., y apareció el chico del Kabuki con su respectivo Dino, katana en mano.

Las 7 maravillas - La leyenda del tsunami Lecoh - Página 2 8a5a234

-Os presento al héroe del volcán, Evilhunter. Él y su Kabuki os acompañarán en la misión.

-Encantado de conoceros-dijo sonriente Evilhunter.

-Encantado-dijo Kay-Una última pregunta... ¿Afectará en algo los mundos en los que vayamos a estar?

-Sí, en vuestros poderes, limitaciones, aspecto quizás...-el señor sacó una esfera de un armario sellado al final de la sala, el cual abrió con su magia-Ahora, tenéis que partir, no quiero que a Ragnarok le pase algo porque os retraséis demasiado... Le conozco y sé que no durará más de un mes luchando...

-¡¿UN MES LUCHANDO?! Wow, debe de ser fuerte-se sorprendió Ladd.

-En fin... ¡ADELANTE!-el Gran-Señor-Todo-Quema empezó a agitar la esfera y de repente los héroes se encontraron dormidos. Segundos después se levantaron, no en la sala del palacio. Estaban en el Portal a los Mundos.




CONTINUARÁ...



Última edición por DarkKay el Jue Sep 17, 2009 11:11 pm, editado 1 vez

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

senciillamente mola mucho XD

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

xDDD Mañana sigo. ^^ Tengo muchas ganas de escribir (así practico para lengua Razz xDDD, nah, jamás, la escuela y mi tiempo de ocio nunca tendrán relación Mad ).

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

esto es verdad en mi caso es igual XD

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

jo que asco >.> io no salgo! xDD dark io kero k mi dino sea un serepntin!

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

si hombre XDDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.