Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^
Dark Infernal Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Infernal Dragons

DARK INFERNAL DRAGONS. (D.I.D.) --~-- Este es el foro del clan Dark Infernal Dragons. ¡Únete y harás historia!

Informamos sobre el estado de D.I.D. actualmente: - En Dinoparc nos va muy bien, estamos los 25-30, y ya vamos por la tercera alianza. El día 5 de octubre acabará la guerra... ¡No hay que dormirse en los laureles! :D - En El Bruto no nos va demasiado bien, el juego ha estado unas dos semanas sin funcionar y ahora nos hemos encontrado con bastante inactividad... De todas formas intentaremos remontar. ^^ - En KadoKado pasamos de periodo estando entre los 900 primeros, que no está nada mal para un clan nuevo de apenas 19 miembros. Cool En este periodo aspiraremos a los 500 primeros. - En el foro hemos conseguido calmar a los dioses de Dinoland que pretendían sepultar el mundo; debemos todo esto a alext. ^^ - Seguiremos informando en el futuro. ;)

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los mundos paralelos

4 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 11.]

1Los mundos paralelos Empty Los mundos paralelos Dom Mayo 03, 2009 4:13 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Prologo
Habían conseguido salvar el mundo, pero ¿a que precio? Rota la esfera de los mundos y la energía desperguida de sus auras heroicas, la catástrofe había sucedido. Los portales a otros mundos habían sido abiertos y la colision entre estos era inevitable, pero ahbia una solución viajar a esos otros mundos y cerrar el portal o solucionar algun problema que hubiese en ese mundo. Esta es la historia de como Evilhunter, Darkkay, y Ladd, fueron a salvar sus mundos, pero habia un problema, los dinos no existian en otros mundos y por lo tanto sus dinos no podrian ir con ellos en sus formas originales asi que se transformarian, pero Dios sabía en que. El primer portal se encontraba en Dinovilla, se decía que de su interior se escuchaba a un rey riendo y a gente en una especie de tunel siendo torturada, así que loe héroes se pusieron en camino.

2Los mundos paralelos Empty Re: Los mundos paralelos Dom Mayo 03, 2009 4:15 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Twisted Evil Quiero otra.
Spoiler:

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

3Los mundos paralelos Empty Re: Los mundos paralelos Dom Mayo 03, 2009 4:18 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

no, no viva, por cierto en esta historia van a cambiar ciertas cosas, serás mas parecido a un libro de verdad, ok? o sea que cuando hable alguien no pondre
Ladd: Hola gentil hombre que os trae por aquí. Pondré:
-Hola gentil hombre-dijo Ladd sonriendole-¿que os trae por aquí?
A e intentaré describir a los personajes un poco, asi que como los maestros dinos no se ven decidme como quereis que sea vuestro personaje y lo describiré, ok?
Pues eso es todo, nos leemos!!!

4Los mundos paralelos Empty Re: Los mundos paralelos Dom Mayo 03, 2009 4:21 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Yo, en aspecto, como mi bruto más o menos. Twisted Evil

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

5Los mundos paralelos Empty Re: Los mundos paralelos Lun Mayo 04, 2009 11:58 am

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

ahora podeis mandarme una especie de fichas de como quereis que sea vuestro personaje y si quereis salir, mandadme un mp por aquí o escribidlo en el post, o un mp en cualquier juego de motion twin , por ahora yo me los inventaré como quiera
Libro 1: Acciones heroicas

Capitulo 1: Un mundo nuevo y una prometida para Darkkay

Allí estaban otra vez, a las puertas de otro mundo plagados de peligros desconocidos, donde sus dinos no serían dinos. Ladd, con su pelo negro eternamente rizado, los grandes ojos verdes, tan alto y flacucho, fue el último en aceptar la salvación del mundo. Darkkay, rubio con el pelo un poco largo, era mas bajo que Darkkay y tenía los ojos marrones, era el lider de los tres. Y por ultimo el recién unido Evilhunter, con su pelo negro y su piel morena, llevaba una cresta y tenía unos ojos casi negros.
-Entremos, antes de que cambie de opinión-dijo Ladd malhumorado.
-De acuerdo Ladd, vamos adentro-dijo Evilhunter con un brillo malicioso en los ojos-venga tu primero por favor.
-Seguro que me empujas-dijo Ladd enfurecido.
-Yo no, pero Dark si.
Darkkay empujó a Ladd por la espalda y este cayó a el portal del que brotaban unas risas enormes. Detrás entraron Evil y Dark. Pero algo ocurrió, Evil entró primero, pero al entrar Darkkay algo tiró de él hacia el lado contrario por donde sus compañeros habían desaparecido. Este fue a parar a una sala dnde un rey y sus amigos bebían y comían en una enorme sala.
-Jajaja, ¡mirad otro más que viene del otro mundo ese de locos!-dijo el rey entre risas.
-Si,si-dijeron todos a la vez.
-Anda, pero este tiene pintas de líder, ¿eres jefe de algo chico?-preguntó el rey.
-Si majestad, soy el líder del glorioso clan Dark Infernal Dragons-dijo Dark haciendo una reverencia.
-Un poco joven pero me gusta este joven, jajaja.
De repente, el joven líder desapareció y volvió a aparecer en Dinovilla, a su lado estaban dos sorprendidos Ladd y Evilhunter.
-¿Como...-empezó Ladd.
-¿Hemos vuelto? Creo que algo nos ha hecho volver aquí-dijo Evilhunter.
-Por cierto, ¿donde estabais chicos?, llegué a una sala comedor y vosotros no estabais allí.
-Estabamos en un pozo de torturas rodeados de bichos extraños-dijo Ladd mientras un escalofriío le recorría la espalda.
-Debemos vovler allí, el rey se reía pero creo que era muy peligroso si en su reino había un pozo así.
-Pero si volvemos alguien debe ir al pozo y otro a hablar con el rey.
-Yo hablaré con el rey-dijo Darkkay decidido-ya que soy el lider y debo ser el diplomático.
-Nosotros volveremos al pozo ese.
Acordaron eso y se metieron de nuevo. Ladd y Evilhunter cayeron al pozo, a su alrededor había oscuridad pero sentían a unos bichos recorriendo su cuerpo.
-Espero que Dark no tarde mucho, ¿no Evil?
-S-si... ¡ay! algo me ha mordido.

De mientas en el comedor de las risas eternas (pues ese era su nombre) se encontraba Darkkay a la derecha del rey (que era el lugar de honor), bebiendo, comiendo y riendo.
-Como te iba diciendo- empezó el rey-este comedor esta maldito, y la maldición solo se romperá si mi hija se casa con alguien con dones de liderazgo, como tú.
-Jejeje, bueno no es para tanto, es fácil ser lider como yo si tienes subditos como los mios, digo compañeros.
De repente un perro corrió y se metió debajo de la mesa.
-Es sultán, nuestro perro guardián, por cierto, come alubias son buenas para los gases-Darkkay le hizo caso y se comió todo un plato de alubias entero-esta es mi preciosa hija Yebra.
La puerta se abrió y por ella entró una bella muchacha la mas guapa que Darkkay jamás había visto en su vida.
-Eh.h.h... ho-hola... s-so-soy Darkkay lider de...
-Si, si ya se lo he dicho.
Volvieron a comer todos juntos.
-Bien, pues Darkkay tengo algo que proponerte-dijo el rey volviendose repentinamente serio- quiero que te cases con mi hija Yebra.
Darkkay casi se atraganta de la impresión
-Pues, no se yo...
-No hace falta que des ya una respuesta, tenemos mucho tiempo.

De mientras en el pozo Evilhunter y Ladd recordaban a Darkkay de una manera muy especial.
-Será, pero ¡¡¡¡que esta haciendo!!!!-dijo enfurecido Ladd.
-Padre nuestro que estas en los cielos...
-¡¿¡¿Que haces?!?!?
-Rezo, por nuestra alma, poque a este ritmo, nos comen los bichos.
Continuará...

6Los mundos paralelos Empty Re: Los mundos paralelos Lun Mayo 04, 2009 2:53 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

lOl cheers

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

7Los mundos paralelos Empty Re: Los mundos paralelos Miér Jun 03, 2009 7:44 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

ya vuelven, los mundos paralelos,si puedo mañana cuelgo el siguiente cap ok? Cool

8Los mundos paralelos Empty Re: Los mundos paralelos Dom Jun 07, 2009 3:41 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

[center][b]Capitulo 2: Dark, ¡¡¡reacciona!!![/b][/center]
-Maldita sea-refunfuñó Ladd.
-¿Que te pasa?-le preguntó Evil asustado.
-No encuentro el broche ese donde está mi dino Laad.
-A, lo tengo yo toma-le entregó el colgante, pero no se dio cuenta del enborme bicho que había pegado.
Le cayó encima a Ladd y el biccho empezó a chuparle la cara:
-Aaaaaaaaaaaaa, !quitamelooooooooooooooooo¡ que me come.
-Espera-de un golpe quitó al bicho de en medio.
-Gracias, ya estoy harto, sabía que no debería haber dejado a Dark ir a ligar, me cago en...
-Relájate y cuenta hasta diez.
-Uno, dos, tres... Dark maldito líder de pacotilla, ¡reaccionaaaaaaaaa!
Aquel grito de ira pura llegó hasta un recién casado Darkkay.
"Se me olvidaba, pensó el líder, aquellos dos aún están en el pozo" Y con horror se dirijió a la puerta, pero en ese instante su esposa le detuvo:
-Daark, tengo una sorpresita para ti ven aquí conmigooo-con voz cantarina atrajó al inmortal.
-Siiii, ¡o Dios mío!-grito de sorpresa a ver a su mujer semi-desnuda en la cama esperandole.
-Ven aquí y olvidalos.
-Yo, yo, yo...
Continuará...

9Los mundos paralelos Empty Re: Los mundos paralelos Dom Jun 07, 2009 3:57 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

O.o Jeje é.é Más, más. xD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

10Los mundos paralelos Empty Re: Los mundos paralelos Dom Jun 07, 2009 3:58 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

viciosiiin, esperate hasta mañanaaaaaa

11Los mundos paralelos Empty Re: Los mundos paralelos Dom Jun 07, 2009 4:02 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

xDDD Mmm, habrá que esperar. xD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

12Los mundos paralelos Empty Re: Los mundos paralelos Lun Jun 08, 2009 5:01 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

hoy no escribiré que no me siento insirado sorry

13Los mundos paralelos Empty Re: Los mundos paralelos Lun Jun 08, 2009 5:22 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Nooo Llorar ¿Por qué lo dejas en lo mejor? xDDD Llorar

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

14Los mundos paralelos Empty Re: Los mundos paralelos Lun Jun 08, 2009 8:59 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

sorry sorry mañana si eso escribo algo que para escribir la birria que escribí ayer no escribo

15Los mundos paralelos Empty Re: Los mundos paralelos Dom Jun 14, 2009 1:53 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Capitulo 3: Se descubre el problema
Ladd se daba ya por vencido, eso era superior a sus fuerzas.
-No te rindas-le había dicho Evil-seguro que Dark nos saca de aquí.
-Lo dudo, ese estará con su esposa de luna de miel.
De mientras en la habitación Dark huía, su mujer se ahbía transformado en una arña gigante que intentaba devorarle. Todo el mundo era algun tipo de bicho, esa era la maldición y el problema de ese mundo, debía encontrar a Evil y a Ladd si quería salir de allí.
Pasó cerca de una habitación dodne se escuchaban voces de personas y el movimiento de muchos bichos. Entró y en un enorme pozo vio a sus amigos.
-Al fin-dijo contento Ladd.
-Te lo dije, sacanos Dark.
-Un segundo, voy a ver si encuentro alguna palanca o algo asi...
No terminó la frase pues tras él se encontraban todos los seres que se habían transformado en monstruos, aquel pozo era el pozo de la comida, los bichos pequeños reblandecían la comida y luego ellos comían.
-Usemos los dinos-gritó Ladd desde abajo.
Los tres cogieron sus broches e invocaron a un dino, la decepción llegó después, eran simples espíritus, no les podrían ayudar. Los seres-bicho accionaron una palanca que levantó a los otros dos héroes del pozo y los puso a su altura, los pequeños bichos cayeron otra vez a las profundidades y todos los bichos empujaron a Darkkay dentro de aquella especie de ascensor. Les iban a comer, debían encontrar algo para ganar tiempo.
-Esto...sabemos como...-empezó Evil.
-Quitaros la maldición-dijo brillante Dark, que era el único que sabía el problema.
-Bien yo iba a decir que sabemos hacer malabares, pero eso tambien sirve.
-Como lo hareissss-dijo un hombre-serpiente, Dark descubrío que era el rey.
-Es simple, debis quitaros ese anillo y esa corona y ese bastón mágico y darnoslos para que hagamos el ritual de purificación.
-De acuerdo-accedió el rey serpiente.
Les entregó los tres objeto mas importantes del reino y ante sus ojos los heroes los quemaron.
-Que haceisssssss!!!!-gritó desesperado elr ey.
-El ritual de purificación.
Entonces todos los seres empezaron a ser normales, muchos gritaron felices y salieron a celebrarlo, el rey se quedó junto a los heroes.
-Debo agradeceroslo, os entrego la espada del reino de los seres cambiantes-dijo entregandoles una espada.
-Gracias, la guardaremos como reliquia del clan-se lo agradeció Darkkay.
-Nos tenemos que ir- dijo apremiante Evilhunter-el protal se cierra dentro de poco.
-Adiós muchachos suerte en vuestras aventuras.
Y así desaparecieron de su primer mundo salvado. Perco cuando volvieron a Dinoland vieron asombrados unos portales más abiertos y un nuevo componente del grupo que protno se uniria a ellos...
Continuará...

16Los mundos paralelos Empty Re: Los mundos paralelos Dom Jun 14, 2009 2:14 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

cheers <--- (aplausos)

¡Continúa! cheers

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

17Los mundos paralelos Empty Re: Los mundos paralelos Dom Jun 14, 2009 2:33 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

te digo lo mismo de siempre, mañanaaaaa, a que no sabes quien es el nuevo integrante???? buajajaaj

18Los mundos paralelos Empty Re: Los mundos paralelos Dom Jun 14, 2009 3:24 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

¿?
¿feres15, Rehgar, NiTRO...? sorpresa

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

19Los mundos paralelos Empty Re: Los mundos paralelos Dom Jun 14, 2009 3:38 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

es uno de esos 3 Cool
aunque seguro que lo adivinas es facil

20Los mundos paralelos Empty Re: Los mundos paralelos Dom Jun 14, 2009 3:47 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Diría que es... Rehgar. yeah xD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

21Los mundos paralelos Empty Re: Los mundos paralelos Lun Jun 15, 2009 4:34 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

woooooo que listo que eres

22Los mundos paralelos Empty Re: Los mundos paralelos Lun Jun 15, 2009 4:53 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Capitulo 4: Nuevo compañero, nuevo mundo.
El nuevo muchcacho se les acercó, era el nuevo meimbro de el clan, se llama Rehgar. Se decía que también era un héroe pero no era un hecho demostrado.
-Hola, al fin habeis vuelto-dijo animado Rehgar.
-Si, por fin, pero tú ¿qué haces aquí?-dijo inquisitivo Darkkay.
-He decicido acompañaros.
-¿Como?-dijo Ladd-es imposible no eres un héroe no podrías venir...
-De acuerdo-dijo Evilhunter muy sereno, se le veía hasta contento-uno más será mejor ¿no Ladd?
-No creo, pero bueno podemos darle una oportunidad.
De repente un nuevo portal se abrió ante sus ojos, vieron un mundo donde unos hombres estaban subidos en unas tortugas gigantes y se lanzaban contra unas bolas, ellos no lo sabían pero era el mundod e Carapass.
Se adentraron, y enseguida sus ropas cambiaron, se volvieron como los de los conductores de tortugas, a Ladd y a Darkkay empezaron a entrarles recuerdos en la cabeza, en ese munbdo ellos tenía otro yo y sabían algo. Cada día podían lanzarse una vez contra las bolas para conseguir puntos y comprarse cosas, pero todos iban tras el trofeo Cara, un trofeo que haría a cualquiera els er mas fuerte de ese mundo y el que iba ganando era el más malo de Carapass, el otro yo de Lecoror. Ese era el problema, ellos debían ganar el trofeo y salvar la situación una vez más, peroe sta vez algo distinto ocurrió, cada un fue trasnportado a un tortuga y se lanzaron a una velocidad impresionante, el único que les dio a todas de una vez fue Reg, debían mejorar los demás si querían alcanzarle.
Continuará...

23Los mundos paralelos Empty Re: Los mundos paralelos Lun Jun 15, 2009 5:02 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Wao, que guay. Very Happy cheers

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

24Los mundos paralelos Empty Re: Los mundos paralelos Lun Jun 15, 2009 5:35 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

esto no es anda, esperate a llegar a los demas mundos

25Los mundos paralelos Empty Re: Los mundos paralelos Miér Jun 17, 2009 2:13 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

quinto capítuloooo
Capitulo 5: Lecoror manda
Otro día más, llevaban ya cinco días en aquel mundo y quien más puntos llevaba era Dark porque su otro yo tenía muchos puntos. El segundo era Ladd que tenía algunos puntos pero su objetivo que era Lecoror era casi inalcanzable. Ese tipo tenía más de veinte mil puntos, pero para ganar la copa no se necesitaban puntos, si no pasar niveles y ese estaba ya por el nivel veinte, mientras que los demás iban por el nivel cinco o el cuatro.
-Esto es imposible-se quejó un día Rehgar.
-Es posible alcanzarlo, no creo que le de siempre a todos los caras-le dijo en tono tranquilizador Evilhunter.
-Pero nos lleva quince niveles de ventaja, no le podremos alcanzar.
-Si te quieres dar por vencido no eres bienvenido en el grupo-le dijo fríamente Ladd.
Entonces, por enésima vez empezaron a pelearse esos dos. A Darkkay ya le dolía la cabeza de oírlos discutir como críos, todo el día igual.
-Callaos los dos, nuestro único enemigo es Lecoror y vosotros discutís como estúpido en vez de esforzaros por atinar vuestros tiros, ¿por qué sois así?-y se fue enfadado hacia su tortuga, le tocaba tirar.
-¿Veis lo que hacéis con tanta discusión? Voy a hacer lo mismo que Dark, voy a mi tortuga a ver si puedo hacer algo, vosotros quedaos aquí y haced las paces-tras decir esto Evil se fue, pero enseguida se detuvo-tengo un mal presentimiento tened cuidado por si…
No terminó la frase, del suelo salió una tortuga que lo atrapó y se lo llevó, la dirigía Lecoror. Se frenó y se encaró con ellos, aquel hombre sonreía malvadamente mientras les decía:
-Vuestro amigo y vosotros os habéis opuesto a mí, este mundo es mío, yo mando aquí y por haberos opuesto a mi voluntad moriréis.
Aceleró a su tortuga y se lanzó a por ellos con la intención de matarlos, le esquivaron por poco, ese hombre podría con ellos, no se podían enfrentar a él sin sus tortugas, estaba todo perdido. La tortuga de repente empezó a cambiar, se volvió oscura y le salieron cuernos, su caparazón se lleno de pinchos y vieron en sus ojos algo raro. Era un objetivo para dar en el blanco siempre.
-Os presento a mi tortuga oscura y ganadora de puntos. Jajaja, seguro que os habéis fijado en sus objetivos, bien pues moriréis más fácilmente.
Se lanzó a por ellos a una velocidad vertiginosa, les iba a aplastar, pero en el último momento Dark llegó con su tortuga y los subió, los tres héroes huyeron del amo de ese mundo, esa batalla la había ganado él.
Continuará…

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 11.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.