Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^
Dark Infernal Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Infernal Dragons

DARK INFERNAL DRAGONS. (D.I.D.) --~-- Este es el foro del clan Dark Infernal Dragons. ¡Únete y harás historia!

Informamos sobre el estado de D.I.D. actualmente: - En Dinoparc nos va muy bien, estamos los 25-30, y ya vamos por la tercera alianza. El día 5 de octubre acabará la guerra... ¡No hay que dormirse en los laureles! :D - En El Bruto no nos va demasiado bien, el juego ha estado unas dos semanas sin funcionar y ahora nos hemos encontrado con bastante inactividad... De todas formas intentaremos remontar. ^^ - En KadoKado pasamos de periodo estando entre los 900 primeros, que no está nada mal para un clan nuevo de apenas 19 miembros. Cool En este periodo aspiraremos a los 500 primeros. - En el foro hemos conseguido calmar a los dioses de Dinoland que pretendían sepultar el mundo; debemos todo esto a alext. ^^ - Seguiremos informando en el futuro. ;)

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los mundos paralelos

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 11.]

26Los mundos paralelos - Página 2 Empty Re: Los mundos paralelos Miér Jun 17, 2009 3:25 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Shocked Twisted Evil Very Happy

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

27Los mundos paralelos - Página 2 Empty Re: Los mundos paralelos Miér Jun 17, 2009 3:30 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

eeeem eso que viene significando? Ladd eres el mejor? XDD metete en el Nos que te toy esperando >.<

28Los mundos paralelos - Página 2 Empty Re: Los mundos paralelos Miér Jun 17, 2009 4:18 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

No puedo, mi hermana me está dejando su PC porque el mío está roto, y no me deja. >.<

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

29Los mundos paralelos - Página 2 Empty Re: Los mundos paralelos Miér Jun 17, 2009 4:20 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

aaam vaya ok tendré que solucionarme este problemilla solito XDD na era pa estar un ratillo hablando que es qeu aburre estar solo -.-

30Los mundos paralelos - Página 2 Empty Re: Los mundos paralelos Jue Jun 25, 2009 12:47 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Capitulo 6: ¡Maldita sea!
Evil despertó en una sala iluminada débilmente por una bombilla. Estaba en una silla atado de pies y manos, delante suya Lecoror le miraba triunfal.
-Al fin tengo al posiblemente más poderoso de los héroes. Te he capturado y habría matado a tus amigos si no hubiesen sido rescatados por Darkkay, ay mi viejo amigo Dark. Hemos luchado varias veces y él ha ganado, mis dinos eran débiles, hasta que logré al rey de los dinos él fue más fuerte que yo.
-Espera un segundo ¿como sabes tú todo eso?-le interrogó curioso Evil.
-¿Crees que sólo tú y los tuyos podéis viajar entre los mundos? Pues no, llevo aquí mucho tiempo antes de que la esfera se rompiese pude viajar hasta aquí y conquistarlo. Muy pronto será la final del torneo, y la copa será mía y con ella el mundo se rendirá a mis pies, luego iremos a el mundo de los dinos y lo conquistaremos, así poco a poco conquistaremos todos los mundos y seré considerado como rey de todo y después buscaré el portal para el mundo de los dioses les derrotaré y me coronaré como Dios de todos los mundos.
-Estás loco. Creía que tú única ambición era Dinoland.
-Jajajaja, ahora mismo está en juego mucho más de lo que tú cabeza sería capaz de asimilar, pero tienes razón, ir con esos solo a conquistar Dinoland es una locura, por eso voy a tener a un héroe de mi parte-dijo sonriendo misteriosamente.
-Dudo que algún héroe se una a ti.
-No es algún héroe, es el héroe, eres tú, y no creas que te podrás resistir, voy a someter tu cuerpo a un tratamiento de oscuridad al igual que hice con mi tortuga, pronto esos sentimientos nobles y puros desaparecerán y aparecerá un único sentimiento, destruir.
-Jamás me uniré a ti.
-Eso ya lo veremos-y le inyectó una aguja con una sustancia oscura dentro, Evil chilló de dolor.
Oscuras imágenes aparecieron en su mente, veía sangre, muerte, destrucción, se vio a si mismo al lado de Lecoror arrasando Dinoland matando a Darkkay y proclamándose líder de el clan, después la imagen cambió y mataba a todos los héroes. Lo peor de todo es que disfrutaba haciéndolo. Después él estaba arrasando otros mundos, matando a gente inocente con una sonrisa en los labios. Quería rendirse y dejarse llevar para no ver esas imágenes pero no podía porque si lo hacía la oscuridad se apoderaría de él. Gritó con todas sus fuerzas y las imágenes desaparecieron.
-Eres duro chico, muy duro, pero no aguantarás todo el tratamiento siendo bueno, terminarás cediendo.
Y se alejó apagando la bombilla, dejándolo solo con la oscuridad.

De mientras en Dinoland algo muy distinto ocurría, muchos clanes movidos por un desconocido atacaban a los Dark Infernal Dragons. Todos los miembros debían luchar para sobrevivir, mientras los héroes estaban perdidos en otro mundo.
Continuará…

31Los mundos paralelos - Página 2 Empty Re: Los mundos paralelos Jue Jun 25, 2009 3:17 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Tíooooooo, ¿y por qué no puedes hacer dos por día? Sad

¡Más, más, +! Very Happy

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

32Los mundos paralelos - Página 2 Empty Re: Los mundos paralelos Jue Jun 25, 2009 3:26 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

sería mucho trabajo, además no me estoy esforzando nada, porque estoy escribiendo otra cosilla a ver si me la publican algún día, así que no me esfuerzo mucho

33Los mundos paralelos - Página 2 Empty Re: Los mundos paralelos Jue Jun 25, 2009 3:30 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

-.-" Bueno, a mi me encantan todos tus capítulos. =]

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

34Los mundos paralelos - Página 2 Empty Re: Los mundos paralelos Jue Jun 25, 2009 3:47 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

ay ya esta no te pongas así toma el capitulo 7


Capitulo 7: La final del torneo 1
Allí estaban ellos, habían pasado tres días desde que Evil desapareciese secuestrado por Lecoror, los tres por fortuna y con la ayuda de sus dinos y sus auras habían llegado a la final del torneo. El presentador ya decía al último clasificado:
-Suil es el último clasificado.
Hizo una pausa dramática para ver como el muchacho emocionado rompía a llorar de emoción.
-Bien repasemos a los clasificados, son: Darkkay, Ladd, Rehgar, Lecoror y Suil. Bien, que empiece el torneo pues se enfrentarán: Ladd y Suil, Darkkay y Lecoror y Rehgar pasa a la siguiente ronda, que empiecen los ¡lanzamientos!
Los cuatro finalistas fueron llevados a una habitación dónde el presentador les dijo las reglas. La manera de ganar era echando al otro fuera de la pista. Se disponían de muchos lanzamientos pero se podían comprar movimientos especiales en los descansos, solo duraban tres minutos los combates.
Empezaron Ladd y Suil. Suil se lanzó primero pero no hacia Ladd directamente si no que buscó el rebote en una pared y se puso detrás del héroe para embestirlo. Ladd lo esquivó pero se rozaron desviándose el rumbo de los dos. Suil hizo una maniobra extrañísima y la tortuga salió disparada hacia Ladd otra vez, esta vez dándole de lleno y sacándolo de la pista, había ganado. Ladd acababa de perder reduciendo así las posibilidades de derrotar a Lecoror. En la siguiente ronda Darkkay y Lecoror malgastaron el tiempo rebotando buscándose casi como si quisieran darse por pura suerte pero ninguno se dio y pasaron los tres minutos, Ladd y Reg se acercaron a hablar con él:
-Dark, ¿Qué te pasa, por qué no le atacas?-pregunto extrañado Ladd.
-Es que ese Lecoror es el mismo de Dinoland.
-¿Qué, el mismo al que derrotasteis cuando lo del rey dino?
-Si, y tiene algún tipo de artimaña porque sonreía mucho.
“Participantes, vuelvan a la pista”
-Me tengo que ir.
-Suerte.
Volvieron a empezar, está vez los dos fueron de frente provocando un choque tremendo que hizo que las tortugas fuesen hacia atrás. Lo hicieron de nuevo, una y otra vez, como si intentasen romper a la tortuga del otro, pero la tercera vez Lecoror usó un objeto y su tortuga fue más rápida en recuperarse y lanzarse hacia Darkkay y su tortuga que estaban indefensos. Falló por un pelo, no salió fuera de la pista porque Lecoror iba rápido pero sin puntería. Se recompuso rápidamente y esquivando al villano otra vez le embistió en su costado izquierdo, ya lo tenía al borde de salirse de la pista, pero la tortuga del otro se transformó y se lanzó sobre él, le golpeó fuertemente y salió por los aires, lo último que Darkkay vio antes de caer fue la sonrisa triunfal de Lecoror, solo quedaba Rehgar para detenerlo.
Continuará…

35Los mundos paralelos - Página 2 Empty Re: Los mundos paralelos Jue Jun 25, 2009 4:05 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

¿Y qué te parecen 3...? pensar xDDD Nah, muy buena, sigue cuando puedas. Twisted Evil

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

36Los mundos paralelos - Página 2 Empty Re: Los mundos paralelos Jue Jun 25, 2009 4:06 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

tengo una muymala noticia, Darkkay ha fallecido se calló de la tortuga partiendose el cuello después su tortuga le aplastó y murió XDDDD es coñaaaaa

37Los mundos paralelos - Página 2 Empty Re: Los mundos paralelos Jue Jun 25, 2009 4:09 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

¬¬
Rolling Eyes

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

38Los mundos paralelos - Página 2 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Jun 26, 2009 12:29 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

bueno intentaré hacer 2 cada día si puedo

39Los mundos paralelos - Página 2 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Jun 26, 2009 12:34 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! yupi

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

40Los mundos paralelos - Página 2 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Jun 26, 2009 12:47 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

he dicho si puedo no que las haré

41Los mundos paralelos - Página 2 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Jun 26, 2009 12:58 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

¬¬'

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

42Los mundos paralelos - Página 2 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Jun 26, 2009 3:21 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Capitulo 9: La final del torneo 2
Darkkay se despertó en un hospital, la caída casi le mata, pero eran gajes del oficio, decían los médicos. Se había decidido que Lecoror pasaba a la siguiente ronda y Suil y Rehgar lucharían para pasar a la final final.
Empezó la segunda parte del torneo, Suil y Rehgar fueron rebotando en las mismas paredes, rozándose, saltaban chispas cada vez que las tortugas se tocaban. Todo se sucedía rápidamente, en un momento Rehgar estaba a punto de echar a Suil de la pista y este último se ponía al lado del héroe e intentaba echarlo. Pasaron los tres minutos, pasó el descanso, otros tres minutos de acción incontenible, el último descanso y empezó el final.
Los dos contrincantes se miraron a los ojos y se lanzaron el uno por el otro, chocaron y rebotaron hacia atrás. Rebotaron contra la pared y fueron en direcciones contrarias, Reg frenó a tiempo, justo antes de salirse de la pista, pero no vio como Suil ya estaba a su lado, de un solo empujón Rehgar y su tortuga salieron fuera de la pista. Ya nadie podría detener a Lecoror, sólo les quedaba confiar en aquel desconocido, la final empezaría a la mañana siguiente.
De mientras un satisfecho Lecoror iba a la habitación dónde estaba Evilhunter, que llevaba siendo sometido a tratamiento con oscuridad cinco días. Estaba resistiendo más de lo previsto eso había que reconocérselo, pensó Lecoror, pero no durará mucho ante esta noticia.
-Tengo buenas noticias, tus amigos han sido descalificados, la final será entre un desconocido llamado Suil y yo. Y ese tipo no tendrá nada que hacer contra mi tortuga oscura. Así que deséame suerte.
-Jamás, eres un cerdo despreciable que…-se interrumpió sabía que el odio no hacía más que aumentar la oscuridad latente en su interior. No podía dejarse engañar- da igual te derrotarán, sea como sea, quizá no en este mundo pero te derrotarán.
-Lo dudo, cuando gané el trofeo, todos los habitantes de este mundo se rendirán a mí como nuevo rey y mandaré que los maten. Me voy, te dejo aquí sólo con tus recuerdos oscuros.
Se marchó dejándolo solo con la oscuridad como siempre. Había llegado el momento de intentar huir ¿pero como? Estaba atado en una silla no podría salir de allí, además el odio le nublaba la razón. O no, el odio eso es, pensó, me está oscureciendo el alma, no debo pensar con odio, no debo hacerlo o si no la oscuridad se apoderará de mí.
“Ya es muy tarde para resistirse” dijo una voz en su cabeza, “yo ya te he cubierto con mi oscuro manto, héroe, estás acabado”
La oscuridad empezó a ocupar su cuerpo, chilló del terror que le causaba y a la vez notaba como obtenía más poder. Su último pensamiento antes de consumirse en la oscuridad fue pedir perdón a todos por lo que iba a hacer.
Continuará…

43Los mundos paralelos - Página 2 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Jun 26, 2009 3:27 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Que continúe Twisted Evil .

Venga el segundo... Que lo dejas en lo mejor siempre. Rolling Eyes xD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

44Los mundos paralelos - Página 2 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Jun 26, 2009 3:54 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Capítulo 10: Cago en tó
-Cago en tó-dijo Ladd enfadado-ya no podremos detener a Lecoror, dudo que ese tío pueda contra su tortuga oscura.
-Hay que darle un voto de confianza Ladd-dijo Darkkay en tono apaciguador, lo último que necesitaba era que alguno perdiese los papeles.
-Tienes razón voy a tranquilizarme.
En ese momento llegó Rehgar, su cara mostraba miedo.
-La final ha comenzado y…
-No, maldita sea Lecoror a vencido-dijo Ladd creyendo que la cara de su amigo era por eso.
-No, alguien lo ha interrumpido, y ese alguien es Evilhunter.
-¿Cómo? Pero como los ha parado el sólo, son dos tortugas gigantes-preguntó Darkkay.
-Su aura se veía, pero era oscura, el color esmeralda se juntaba con otro muy oscuro, su sonrisa desprendía maldad, luego a levantado las dos tortugas y las ha lanzado, Suil ha saltado a tiempo pero Lecoror ha muerto aplastado.
-Entonces es una buena noticia.
-No porque ahora Evil está poseido por la oscuridad-intervino Darkkay-lo he visto antes en experimentos que hacía Lecoror, les inyectaba oscuridad pura a sus víctimas y las volvía de su parte, pero estas eran altamente inestables y se volvían en su contra o, explotaban.
-Entonces hay que detener a Evil-dijo asustado Ladd.
-Sí pero necesitaremos a los dinos, o no.
-¿Qué pasa?
-Los dinos, han desaparecido, estaban en mis guantes y ahora…
-Los míos también-exclamó Rehgar.
-Y los míos-dijo sombríamente Ladd.
-Tendremos que enfrentarnos, a Evil, a pecho descubierto, montad vuestras tortugas, hay que luchar.
Montaron y aceleraron, hicieron que su auras heroicas recubrieran a sus monturas y fueron a por Evil, él ya les esperaba, pero no parecía el de siempre, sus ojos ya no brillaban con inteligencia, ahora parecían los de una bestia salvaje.
Ladd Y Rehgar embistieron contra él, pero los esquivó, e ese momento en el que estaba en el aire Darkkay lo golpeó de frente y Evil salió volando contra una pared en la que se quedó atorado e inconsciente. Lo sacaron y vieron como poco a poco fue recobrando su persona.
-Lo, lo siento yo no quería pero la oscuridad me lo ordenaba y…-empezó a balbucear Evil.
-No pasa nada-le interrumpió Darkkay-ya estás bien.
De los megáfonos salió la voz del presentador, “Por retiramiento del otro contrincante, Suil es el vencedor”
Todo el mundo aclamó al jinete de tortugas y este se acercó a ellos:
-Gracias por salvar mi mundo héroes.
-¿Cómo sabes lo que somos?-preguntó Ladd.
-Bueno pues…
-No lo digas todavía, Ladd, Reg, llevaos a Evil a algún sitio, yo hablaré con Suil.
-De acuerdo.
-Cuenta ahora.
-Bueno, pues se que una esfera se rompió, una esfera de los mundos o algo así y me dijeron que unos héroes vendrían a salvar el mundo, yo soy el mejor jinete de tortugas por eso me apunté en cuanto os vi héroes.
-¿Quién te lo dijo?
-Un hombre que se hace llamar, “El Guardián de los Mundos”, me dijo que pronto lo conoceríais.
-Eso espero-de repente un portal se abrió y tragó a sus amigos-me tengo que ir ¡suerte!
-Espera, toma esto como obsequio por habernos salvado-dijo entregándole el trofeo que haría que todos le obedecieran-es el trofeo de la obediencia pero no lo necesito con su respeto me vale.
-Gracias, adiós.
Se fue por aquella puerta hacia su mundo, mientras los habitantes del mundo de Carapass estallaban en vítores por su nuevo líder. Pero nadi sabía que el Lecoror que estaba muerto bajo la tortuga era el de ese mundo, el otro había huido de allí.
Continuará…

45Los mundos paralelos - Página 2 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Jun 26, 2009 4:11 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

cheers cheers cheers cheers cheers cheers Joer macho como me ha gustado este mundo. cheers cheers cheers cheers cheers (Y la muerte de Lecoror ha molado xDDD) cheers cheers cheers cheers cheers

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

46Los mundos paralelos - Página 2 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Jun 26, 2009 4:13 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

pos esperate porque este es sólo el segundo mundo, espera al quinto que verás.

47Los mundos paralelos - Página 2 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Jun 26, 2009 4:30 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Very Happy Esperaré con impaciencia. Smile

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

48Los mundos paralelos - Página 2 Empty Re: Los mundos paralelos Sáb Jun 27, 2009 3:55 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

este será el único capítulo de hoy porque me tengo que ir a Granada sorry u.u
Capítulo 11: ¡Guerra!
Llegaron a Dinoland a tiempo para ver como su clan era atacado por muchos dinos, debían defenderlo a toda costa. Se dirigieron hacia allí pero alguien le cortó el paso, era uno de los creadores.
-Por favor héroes, necesitamos que vayáis a un mundo para…
-No tenemos tiempo, atacan nuestro clan.-dijo enfurecido Darkkay al ver como uno de los suyos caía.
-Dark chicos id vosotros, yo me quedo aquí a ayudar-dijo Evilhunter-soy el más fuerte y el que más podrá ayudar vosotros id a ese mundo, yo me encargó.
Se fue corriendo ladera abajo hasta sumarse al combate, todos sus dinos estaban a su lado causando estragos en las filas enemigas.
-Seguidme, de camino os contaré lo que ocurre-dijo poniéndose en marcha, los demás le siguieron-bien, en esa puerta se escucha como, algo cuando se limpia, se escucha frotar, mojar, secar, pero a esos sonidos se les une uno, como de gorgoteo, de suciedad, quiero que vayáis allí porque han salido unos seres que son algo desagradables y si ya están saliendo cosas de ahí es posible que ese portal esté a punto de abrirse del todo para unir los dos mundos y destrozarlos, así que daos prisa.
Los tres asintieron al mismo tiempo y se metieron dentro, una vez en el otro mundo se quedaron boquiabiertos, estaban en un mundo dónde todo relucía limpio, limpísimo se diría. Un hombre de cristal se acercó y les dijo:
-Bienvenidos, sucios seres, a el mundo Cristalino, aquí adoramos la limpieza y la pureza, por eso somos de cristal transparente. Seguidme héroes nuestro líder os espera.
Aquel hombre tan extraño les llevó por la ciudad, por el camino vieron a unos seres extraños, que parecían hechos de suciedad que peleaban contra hombres cristalinos.
-Sí-les había dicho su guía-son los anti-cristalinos, son sucios y asquerosos, estamos en guerra desde tiempos inmemorables.
Llegaron al Palacio del Jabón, así lo había llamado el guía, haciendo pensar a los héroes que no eran muy originales. Entraron y cuando llegaron a la sala del trono vieron a un hombre casi transparente sentado allí, era el Rey Transparente, todos los reyes de ese mundo tenían que ser especialmente transparentes.
-Bienvenidos, héroes de otros mundos, el Guardián nos avisó de vuestra llegada-dijo el hombre transparente con voz potente-necesitamos vuestra ayuda, los anti-cristalinos han tapado el desagüe que traía el jabón y el agua a nuestro imperio, os necesitamos, porque si no los míos se transformarán en horribles seres como los que nos atacan, ¿nos ayudareis?
-Claro que si su transparencia-dijo Darkkay con una reverencia, Ladd y Rehgar le imitaron-partiremos ahora mismo.
-Excelente, suerte muchachos, recordad el futuro de mi pueblo está en vuestras manos.
Se despidieron y marcharon al Campo de Desagües, lugar que con su nombre indicaba otra vez la poca originalidad de los hombres cristalinos. Iban dispuestos a todo pero no vieron la sombra que iba tras ellos.
Continuará…

49Los mundos paralelos - Página 2 Empty Re: Los mundos paralelos Sáb Jun 27, 2009 4:50 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Very Happy Very Happy Me gusta este mundo. :)
Qué lastima que solo puedas hacer hoy un capítulo. :( Ojalá que mañana saques dos. Twisted Evil

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

50Los mundos paralelos - Página 2 Empty Re: Los mundos paralelos Sáb Jun 27, 2009 4:52 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

porque te gusta este mundo? por lo limpio que es?
otra pregunta Cual es tú personaje favorito, por personaidad, los que hace, lo que le ha ocurrido, no vale tú mismo XDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.