Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^
Dark Infernal Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Infernal Dragons

DARK INFERNAL DRAGONS. (D.I.D.) --~-- Este es el foro del clan Dark Infernal Dragons. ¡Únete y harás historia!

Informamos sobre el estado de D.I.D. actualmente: - En Dinoparc nos va muy bien, estamos los 25-30, y ya vamos por la tercera alianza. El día 5 de octubre acabará la guerra... ¡No hay que dormirse en los laureles! :D - En El Bruto no nos va demasiado bien, el juego ha estado unas dos semanas sin funcionar y ahora nos hemos encontrado con bastante inactividad... De todas formas intentaremos remontar. ^^ - En KadoKado pasamos de periodo estando entre los 900 primeros, que no está nada mal para un clan nuevo de apenas 19 miembros. Cool En este periodo aspiraremos a los 500 primeros. - En el foro hemos conseguido calmar a los dioses de Dinoland que pretendían sepultar el mundo; debemos todo esto a alext. ^^ - Seguiremos informando en el futuro. ;)

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los mundos paralelos

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 11.]

51Los mundos paralelos - Página 3 Empty Re: Los mundos paralelos Sáb Jun 27, 2009 5:02 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Pos me gusta... No sé, me gusta. xDDD
Spoiler:

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

52Los mundos paralelos - Página 3 Empty Re: Los mundos paralelos Dom Jun 28, 2009 11:40 am

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

otro debe ser otro tu mismo no puedes >.< silent

53Los mundos paralelos - Página 3 Empty Re: Los mundos paralelos Lun Jun 29, 2009 12:42 am

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

¿Y eso pa qué es? -.-" :P

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

54Los mundos paralelos - Página 3 Empty Re: Los mundos paralelos Lun Jun 29, 2009 11:20 am

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

a pos pa saberlo XDDDD

55Los mundos paralelos - Página 3 Empty Re: Los mundos paralelos Lun Jun 29, 2009 11:55 am

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Pos ya lo sabes, YOOO, xDDD. :P

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

56Los mundos paralelos - Página 3 Empty Re: Los mundos paralelos Lun Jun 29, 2009 11:57 am

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

ok ok

57Los mundos paralelos - Página 3 Empty Re: Los mundos paralelos Lun Jun 29, 2009 12:32 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Capitulo 11: Trabajos de fontanería
Aquel ser tan asqueroso se abalanzó sobre ellos. De unos simples golpes de sus dinos se zafaron de él, pero tras el combate vieron a sus dinos cansados, como si les faltase el aliento, volvieron a sus broches. Siguieron el camino que el guía les había indicado y llegaron a un gran llano lleno de tuberías, todas rodeadas de un lodo asqueroso y fétido.
-Que asco, somos héroes no fontaneros.-se quejó Ladd.
-Para ser héroes aquí hay que ser fontaneros, así que andando-ordenó un Darkkay algo cambiado.
Los otros dos le miraron extrañados, se le notaba preocupado, pero se estaba volviendo transparente como los hombres cristalinos, ¿Qué le ocurría a su líder?
-Dark, estas…-empezó a decirle Ladd.
-Transparentándote-terminó Rehgar.
-¿Cómo? No digáis tonterías, yo no puedo transparentarme-riendo se alejó unos pasos hasta un trozo de tubería limpia, vio su reflejo y gritó asustado, no solo era transparente casi no se le veía-¿Qué me está pasando?
-Creo que el mundo te está cambiando, será mejor salir de aquí-dijo Ladd con tono asustado, pensaba que el próximo podía ser él.
Lo que ninguno sabía era que a Darkkay le gustaba ese mundo y le gustaría formar parte de él, por eso se transformaba, aquel mundo le daba una oportunidad.
Llegaron a la primera tubería y vieron esos seres anti-cristalinos, “Lodis” los habían llamado ellos. Eran esos bichos los que ensuciaban las tuberías. Salieron de su escondite y atacaron a los lodis, mal plan les superaban en número y los capturaron. Entre fétidos olores y repugnantes visiones le llevaron al palacio del rey lodi, se encontraba en la tubería más grande, por dónde salía el agua purificadora de los cristalinos.
-Yo ser rey de de esta campo, ¿Qué querer criaturas extrañas y cristalino?-dijo el rey al ver a Darkkay.
-Yo no soy un cristalino-replicó el líder de los DID.
-Si, si lo que tú decir, bien ¿Qué querer?
-Queremos que os vayáis de aquí para que el agua pase a la ciudad cristalina.
-Jamás nosotros ir de aquí, ser hogar nuestro, por insinuar eso, vosotros deber de morir ahogados en agua, así yo he dicho.
Los lodis que estaban allí los agarraron y se los llevaron a la parte superior del tubo, allí los ataron y abrieron el paso para el agua, se largaron riendo y el agua empezó a llegarles a los héroes hasta la cintura.
-Joer, siempre estoy yo metido en algo hasta la cintura-dijo Ladd, se acordaba de lo ocurrido en el mundo de los seres cambiantes.
-No te quejes, yo estoy muy bien-dijo Darkkay antes de hundirse por voluntad propia en el agua.
-Eso de ser cristalino debe ayudar en algo-dijo Ladd.
-Si, pero el pobre se ha quedado sin cerebro, ¿no ves, que hace, el pez bajo el agua? Oye Ladd que este no sale de debajo del agua, que se ahoga ay madre que se nos muere ahogado, saquémoslo.
Los dos ayudaron a sacar al loco líder de los Dark Infernla Dragons, el agua lo había vuelto más transparente si cabía.
-Jejejeje, ¿habéis visto los colorines?-preguntó Darkkay con una risa de loco que hizo que los otros dos sintieran un escalofrío.
Yo voy a ver si encuentro algo para liberarnos-dijo Rehgar sumergiéndose rápidamente en el agua.
-Maldito, espera no me dejes solo con el loco.
-Oh.
-¿Qué te pasa Dark?
-Mira.
-¿Que mire el qué?
-La puerta que hay allí.
-Está pintada.
-Noooo, es de verdad y todos esos locos van hacía allí.
-De acuerdo-dijo siguiéndole el rollo- y tú ¿por qué no vas?
-Pues-dijo acercándose, como para decirle un secreto importante- no se lo digas, pero yo tengo la llave, jua jua jua.
-¿Qué tú tienes la llave? Te mato, yo te mato estás colgao de la cabeza.
-Jua jua juaaaaaaaa.
En estas estaban cuando apareció Reg con un trozo de tubería en la mano, ya no estaba atado, con el trozo cortó las ataduras de los otros. Y escaparon abriendo la compuerta de abajo. Toda el agua salió disparada hacia los lodis que se limpiaron y fueron cristalinos otra vez, otros desaparecieron, pero todos fueron arrastrados por todas las tuberías hasta legar a ciudad cristal otra vez.
Cuando los tres héroes se despertaron, estaban en una estancia real, el rey les habría dado esa habitación. Se levantaron y fueron hacia la sala del trono. Allí el rey se lo agradeció todo:
-Muchísimas gracias, os queremos obsequiar con el agua de los cristalinos, me he enterado que esta agua tiene poderes curativos para quien la bebe, si no es un cristalino, y que es capaz de hacer invisible a la gente, espero que hagáis buen uso de ella, bien me despido de vosotros he de hacer unas cosillas. Buen viaje.
Se despidieron con una inclinación de la cabeza y se metieron en el portal que se habría.
Continuará…

58Los mundos paralelos - Página 3 Empty Re: Los mundos paralelos Lun Jun 29, 2009 1:39 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

xD
Spoiler:

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

59Los mundos paralelos - Página 3 Empty Re: Los mundos paralelos Lun Jun 29, 2009 1:43 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

si estas loco yo lo digo, además lo de la llave de la historia es de verdad XDDDDD

60Los mundos paralelos - Página 3 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Jul 10, 2009 4:07 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Capitulo 12: El mundo de los sabios
Llegaron a Dinoland y las buenas noticias llegaron de mano de Evilhunter, habían ganado varias guerras y estaban otra vez en tiempos de paz. Todos se pusieron a celebrarlo, pero la felicidad duró hasta que un portal de otro mundo se los tragó literalmente.
Aparecieron en un mundo en el que sólo había bosque y animales y una cabaña en un claro, la única señal de vida humana que se veía por allí. Los cuatro héroes se acercaron a la cabaña y llamaron, un anciano de mirada inteligente y encorvado los recibió y les invitó a pasar dentro había otras dos personas, el segundo tenía edad adulta y el tercero era un niño que cambiaba de bebé a niño y de niño a adolescente, aquello era raro.
-Bienvenidos, héroes. Este es el mundo de los sabios, os hemos traído aquí para informaros-dijo el anciano.
-¿Informarnos de que?-preguntaron los tres a la vez, se miraron sorprendidos hablaban a la vez, se leían los pensamientos eran como una sola mente.
-No os asustéis, es un viejo truco nuestro para no tener que contestar muchas preguntas a la vez, aunque vuestros pensamientos más profundos estén escondidos, los que penséis en este instante os los leeréis-dijo el niño.
-Os informaremos-dijo esta vez el adulto-de qué clase de héroe es cada uno.
Los tres ancianos se sentaron uno al lado del otro, y les miraron, conectaron sus mentes y dijeron al unísono:
-Uno de vosotros es un héroes de masas, un héroe que se mueve bien entre mucha gente que sabe mandar. Otro es un héroe de las pequeñas grandes cosas, es el héroe que con sus pequeños actos puede cambiar el destino de alguien. Umm-dijeron parándose-aquí hay dos muy interesantes, uno de esos dos es un héroe de lo oscuro, un héroe que intenta ser bueno pero es malo en su interior y puede condenar a mucha gente, es muy poderoso y la oscuridad a tocado su alma, el otro es un héroe a la fuerza, quizás sea el más poderoso pues es el héroe que todos conocemos, el que es superpoderoso, pero él jamás deseo ser un héroe se conformaba con ser normal…
Ante la pausa de los ancianos decidieron preguntar:
-Y, ¿Quién es quien?
-No podemos reveláoslo, ya lo descubriréis vosotros. Mm pero hay un quinto héroe, pero está todo tan borroso a su alrededor que no os podríamos decir con exactitud que tipo de héroe es. Bien eso es todo podéis marchar, por cierto cuidado si vais a un mundo parecido a Dinoland pero futurista, allí vemos un enorme peligro para vosotros, ahora iros.
Los tres sabios se dieron la vuelta y el portal se volvió a tragar a los cuatro héroes. ¿Tipos de héroes, un quinto héroe? Estas preguntas bullían en la unimente de los héroes antes de desconectarse y llegar a Dinoparc su mundo. Allí los dinos se veían más fuertes y alegres pero en otros mundos se les veía casi muertos. Las palabras del sabio niño les llegaron a la mente. “Esos dinos debéis dejarlos allí, un viaje más acabaría con ellos”
Los cuatro héroes se miraron, sería mejor dejar allí a los dinos si no querían perderlos.
Continuará…

61Los mundos paralelos - Página 3 Empty Re: Los mundos paralelos Sáb Jul 11, 2009 2:48 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Twisted Evil Shocked alien cheers cheers cheers

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

62Los mundos paralelos - Página 3 Empty Re: Los mundos paralelos Lun Jul 13, 2009 2:16 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

jajaj seguro que no adivinas quien es cada héroe seguro que no

63Los mundos paralelos - Página 3 Empty Re: Los mundos paralelos Lun Jul 13, 2009 9:36 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Yo soy el que sabe mandar... xDDDDD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

64Los mundos paralelos - Página 3 Empty Re: Los mundos paralelos Mar Jul 14, 2009 11:59 am

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

podría ser o podría ser que no, pero los demás seguro que no lo adivinas XD

65Los mundos paralelos - Página 3 Empty Re: Los mundos paralelos Mar Jul 14, 2009 1:37 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

xD Venga, otro capítulo. :)

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

66Los mundos paralelos - Página 3 Empty Re: Los mundos paralelos Mar Jul 14, 2009 1:38 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

estoy sin inspiración ahora mismo esperate y lo mismo cuelgo uno luego

67Los mundos paralelos - Página 3 Empty Re: Los mundos paralelos Mar Jul 14, 2009 1:39 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

OK... ^-^

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

68Los mundos paralelos - Página 3 Empty Re: Los mundos paralelos Mar Jul 14, 2009 1:51 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

el siguiente capítulo se desarrollará en uno de estos tres sitios
-Dinorpg
-El Bruto
-KadoKado
lo echaré a sorteo

69Los mundos paralelos - Página 3 Empty Re: Los mundos paralelos Mar Jul 14, 2009 1:54 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

xDDDD OK. ^^ :)

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

70Los mundos paralelos - Página 3 Empty Re: Los mundos paralelos Mar Jul 14, 2009 2:04 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

ya está aquí el resultado se desarrollará en dinorpg, uuu que emocionante XD

71Los mundos paralelos - Página 3 Empty Re: Los mundos paralelos Mar Jul 14, 2009 2:25 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

xDDDD Venga, que yo quiero ya el siguiente capítulo. Twisted Evil

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

72Los mundos paralelos - Página 3 Empty Re: Los mundos paralelos Mar Jul 14, 2009 3:29 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

pacenciaaaaaaa XDDD

73Los mundos paralelos - Página 3 Empty Re: Los mundos paralelos Mar Jul 14, 2009 3:31 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

xD Pos venga... :P

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

74Los mundos paralelos - Página 3 Empty Re: Los mundos paralelos Miér Jul 15, 2009 5:22 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

no puedo escribir me sale una mierda cada vez que escribo -.- el polybious me ha afectado a la inspiración o algo

75Los mundos paralelos - Página 3 Empty Re: Los mundos paralelos Miér Jul 15, 2009 5:48 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

NO JUEGUES MÁS A ESO. -.-

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.