Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^
Dark Infernal Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Infernal Dragons

DARK INFERNAL DRAGONS. (D.I.D.) --~-- Este es el foro del clan Dark Infernal Dragons. ¡Únete y harás historia!

Informamos sobre el estado de D.I.D. actualmente: - En Dinoparc nos va muy bien, estamos los 25-30, y ya vamos por la tercera alianza. El día 5 de octubre acabará la guerra... ¡No hay que dormirse en los laureles! :D - En El Bruto no nos va demasiado bien, el juego ha estado unas dos semanas sin funcionar y ahora nos hemos encontrado con bastante inactividad... De todas formas intentaremos remontar. ^^ - En KadoKado pasamos de periodo estando entre los 900 primeros, que no está nada mal para un clan nuevo de apenas 19 miembros. Cool En este periodo aspiraremos a los 500 primeros. - En el foro hemos conseguido calmar a los dioses de Dinoland que pretendían sepultar el mundo; debemos todo esto a alext. ^^ - Seguiremos informando en el futuro. ;)

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los mundos paralelos

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 11.]

76Los mundos paralelos - Página 4 Empty Re: Los mundos paralelos Miér Jul 15, 2009 5:54 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

no si ya lo he dejado, pero no me siento especial ya, no creo que sea capaz de escribir algo en condiciones

77Los mundos paralelos - Página 4 Empty Re: Los mundos paralelos Sáb Ago 22, 2009 8:02 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

bueno ya viene la segunda temporada de los mundos paralelos con algo nuevo, una sorpresita para ambientarse Cool Cool , hoy si eso escribo el primer capitulo de la segunda temporada

78Los mundos paralelos - Página 4 Empty Re: Los mundos paralelos Sáb Ago 22, 2009 8:44 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Capitulo 13: En el mundo de Dinorpg
Llegaron a un mundo muy parecido al suyo, pero tenía un aire futurista difícil de describir, de repente delante suya salió corriendo una cosa parecida a un wanwan y otra parecida a un moueffe matando una seta. Ese sitio era raro. Miraron a su alrededor y se percataron de que faltaba Evilhunter.
-Oh, no-dijo Darkkay entristecido.
-¿Qué pasa Dark?
-Evilhunter, cree que el héroe malvado es él y va a dejar el clan para no hacernos daño, está en nuestro mundo.
-Bien, pues yo iré a detenerle-se ofreció Rehgar-vosotros dos será mejor que vayáis a resolver el problema de este mundo.
-Pero...-empezó a decir Ladd.
-Déjalo Ladd-intervino Dark-es mejor así, de acuerdo Reg suerte.
Este se marchó dejando solos a Dark y a Ladd en aquel mundo tan parecido al suyo y al mismo tiempo tan distinto. Se pusieron en camino hacia un sitio que parecía Dinovilla, pensando en cómo se defenderían sin sus dinos y si Rehgar tendría suerte. En el camino un teroz y un moueffe se les unieron y sin saber cómo los dos héroes sabían que les pertenecían. Cuando llegaron descubrieron que era Dinovilla, pero en el futuro, ese mundo era su futuro, pero algo había ido mal y Lecoror lo dominaba. Como si pensando en él apareciese, el ser al que tanto despreciaban apareció ante ellos montando un dragón.(Os recomiendo poner está canción a partir de aquí http://www.enladisco.com/living-a-lie_epica/metal/30859/)
-Vaya, hoy son solo dos los héroes, quizá mi oscuro amiguito se haya ido y el otro cobarde haya huido, la verdad esos sabios saben muchas cosas, gracias a ellos conquisté este mundo, pero también me dijeron que vendrían dos héroes y uno de ellos sería el destructor oscuro, pero no lo veo aquí a no ser que...-se paró mirando a Ladd y Darkkay respectivamente-no creo que ninguno de vosotros sea él, así que simplemente os destruiré. ¡Venerable, acaba con ellos!
Tras decir esto el dragón se abalanzó sobre los héroes dispuesto a matarlos.
De mientras en su mundo Rehgar perseguía a Evil en un mundo desconocido. Evil llegó a una sala llena de puertas en cuyo centro había una figura sentada en una butaca, se paró en seco y Rehgar detrás suya hizo lo mismo.
-Rehgar y Evilhunter. Uno es el héroe de las pequeñas grandes cosas y el otro es héroe a la fuerza, pero ¿quién es quién?-dijo el desconocido.
Los dos héroes se miraron, ninguno de ellos era el oscuro, pero uno era el más poderoso de todos...
-...o no, jejejeje, me presento soy, El Guardián de los Mundos, se continuar las historias, pues todas empiezan y acaban conmigo, lo sé todo sobre vosotros y quizá os haya engañado respecto a si el héroe oscuro está entre vosotros, o quizá no. Os diré que el héroe de las pequeñas cosas si está entre vosotros dos, pero no sabéis quien es, otra cosa, el héroe de lo oscuro no está entre vosotros, pero entonces solo quedan Ladd y Darkkay, mmm ¿quién será? Os ayudaré en una cosa, veréis, Lecoror está poniendo en peligro muchos mundos y yo como su guardián debo defenderlos así que quiero que me ayudéis a echarlo del mundo de Dinorpg, cuando lo hagáis os traeré de vuelta aquí y os diré quién es quién.
El Guardián hizo un gesto y los dos héroes desaparecieron y aparecieron lejos de Dinovilla, pero se veía a lo lejos la batalla que se llevaba a cbo en la ciudad.

Ladd esquivó otro golpe del venerable y lanzó a su moueffe contra el temible dragón, causándole un rasguño. Maldijo por lo bajo al ver lo que su dino había conseguido y vio a Darkkay subido en su teroz atacando al venerable desde arriba intentando desmontar a Lecoror. El dragón golpeó al dino y Darkkay cayó encima del Venerable al lado de Lecoror.
-¡Ladd-gritó-tú intenta que el dragón no cause daños yo me ocuparé de este!
Ladd hizo entender que le había escichado y volvió a la carga.
-¿Sabes?-dijo Lecoror a Darkkay- uno de vosotros ha de ser el héroe oscuro y pienso despertar su oscuridad sea el que sea.
Dijo esto y lanzó una onda de oscuridad contra los dos héroes, les alcanzó de lleno dejándolos inconscientes. Lo último que vio Darkkay fue a Reg y a Evil lanzándose a por ellos para ayudarles.
Cuando despertaron, Ladd y Darkkay, estaban tumbados en sendas camas, se levantaron con cuidado. Se hallaban en una casa desconocida.
Continuará...

79Los mundos paralelos - Página 4 Empty Re: Los mundos paralelos Dom Ago 23, 2009 2:32 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Joer, me ha encantado este capítulo, encima con audio y todo xDDD, continúaaa. Very Happy Smile cheers bounce rabbit I love you What a Face alien

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

80Los mundos paralelos - Página 4 Empty Re: Los mundos paralelos Dom Ago 23, 2009 3:11 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

luego si eso hago uno, es que estoy algo liado

81Los mundos paralelos - Página 4 Empty Re: Los mundos paralelos Mar Ago 25, 2009 4:02 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Capitulo 14: Invasión al castillo de Lecoror
Estaban en una habitación desconocida, probablemente encerrados, o eso pensaban hasta que vieron a Evilhunter y a Rehgar traerles comida y agua.
-¡Están despiertos!-dijo con alegría Rehgar.
-Que susto creíamos que os moríais-dijo por su parte Evilhunter.
-¿Qué ha ocurrido?-preguntó Darkkay que aún los recordaba llegando a la escena de la batalla.
Ladd por su parte seguía mareado y andaba haciendo ochos por la habitación pareciendo que estaba borracho. Rehgar y Evil les contaron la entrevista con el Guardián, a lo que Darkkay puso varias pegas diciendo que ni él ni Ladd podrían ser los héroes oscuros. Tras decir esto Evilhunter empezó a relatar que había ocurrido mientras estaban inconscientes.
“Lecoror os había hecho algo y os había dejado fuera de combate, entonces al veros así la oscuridad se apoderó de mí y corrí hacia El Venerable, pero algo raro pasó, mi oscuridad se fue de mi cuerpo poco a poco como dos serpientes hacia vosotros, pero justo antes de que desapareciese toda, salté y le di al dragón en la mandíbula dejándolo tirado en el suelo, Lecoror huyó a su castillo y nos recogió una persona de este mundo que dice conocer a Darkkay”
-¿Qué me conoce?-dijo Darkkay sorprendido-¿es un chico?
-Si.
-Toma, ¡¡¡¡Darkkay tiene novio!!!!-dijo Ladd que todavía se tambaleaba un poco.
-No es mi novio es una amigo, y a mí no me van esos rollos-dicho esto Darkkay le dio un golpe en la cabeza a Ladd dejándolo K.O. otra vez-¿veis como Ladd no puede ser el héroe oscuro? Es muy débil y demasiado bueno para eso, pero sin embargo yo si que podría serlo…
-Hola-dijo una voz desde la puerta, era Natssume-veo que ya estáis bien, pero tú amigo-dijo señalando a Ladd-no se ha recuperado, ¿Qué hace en el suelo?
-Nada, que se ha levantado pero ha tenido un bajón y se ha caído íbamos a levantarlo-dijo veloz Darkkay-¿como estás?
-Bien muchas gracias-dio sonriendo Natssume.
-Bueno, la parejita feliz, ¡adelante Dark ya es tuyo sigue adelante tío!-dijo Ladd que se había recuperado.
-Te quieres callar-dijo Darkkay sonrojado y lanzándole una almohada.
-No importa, está alucinando dejémosle-dijo Natssume intentando tranquilizar los ánimos-lo que importa ahora es el ataque al castillo. Será esta tarde y toda Dinovilla atacará.
-Yo los dirigiré-dijo Darkkay decidido.
-Yo me infiltraré junto con Ladd-dijo Rehgar.
-Será mejor que me infiltre yo, Ladd no está muy allá-dijo Evilhunter viendo como se intentaba poner en pie y se caía-tú quédate con el “ejército”.
-De acuerdo.
Descansaron y se prepararon a la hora del ataque Ladd ya se había recuperado y estaban preparados para el asedio.
-Cuando yo diga, vosotros dos os infiltrareis y cuando bajéis el puente atacaremos-dijo Darkkay.
-De acuerdo-dijeron los “espías”.
-Pero no te pases con Natssume, no vayas tan deprisa, jajajaja-dijo Ladd antes de irse corriendo.
Darkkay rojo de vergüenza hizo la señal y todos se prepararon, de repente notó algo poderoso y malvado en su interior que quería salir a luchar, pero decidió dejarlo encerrado, no podía fiarse de aquello.
De mientras en una muralla del castillo Evil y Ladd se estaban infiltrando. Llegaron hasta el patio dónde unos soldados bebía y jugaban, salieron corriendo hacia la puerta, pero dos enormes perros guardianes les salieron al paso y los soldados les vieron.
-Evil, ¿tienes un ovillo de lana?-pregunto Ladd.
-¿Para que?
-Para lanzárselo a los perros y entretenerlos.
-Eso es con los gatos imbécil.
-¿Y con los perros?
-No sé, un hueso, carne… cosas así.
-¿Y si fuese hueso y carne?
-Pues…
-Primero te pregunto, ¿estás dispuesto a hacer lo que sea para bajar el puente?-dijo Ladd viendo a los perros y a los soldados más cerca.
-Si.
-Pues, perdóname por esto-dijo mientras lo cogía y lo lanzaba a los perros.
-¡Traidor!
Ladd corrió hacia la palanca pensando en que Evil había sido un gran héroe cuando lo escuchó gritar y correr detrás de él.
-¡Te matooooooo!-aulló detrás de él.
Estaba bien y eso era una alegría, llegó hasta la palanca y bajó el puente, los guerreros entraron.
Los soldados dieron la alarma y empezó la batalla (http://www.enladisco.com/the-divine-conspiracy_epica/metal/30850/)
Ladd y Evilhunter corrieron hacia dónde Lecoror descansaba mientras Darkkay mandaba a Rehgar a por los carros de combate. La batalla fue impresionante, caían personas de los dos bandos y los carros de combate de Lecoror se desarmaron sin saber nadie por qué. Darkkay luchaba contra un grupo grande de soldados, mientras los demás se defendían como podían de dos enormes perros y de dos formaciones de soldados bien nutridos. De mientras Evil y Ladd habían llegado a la habitación de Lecoror y habían abierto la puerta, pero para su sorpresa su enemigo mortal les esperaba sentado y sonriente.
-Aquí están dos de mis tres experimentos, ¿dónde os habéis dejado a Darkkay? ¿O es que ha descubierto que él es el héroe oscuro? Yo no lo sé pero quizá él sí.
Ladd y Evilhunter se lanzaron a por su oscuro enemigo y empezó una gran batalla, Lecoror les lanzó dos bolas de energía oscura, una impactó en la cama de este y la otra le dio de lleno a Ladd que cayó inconsciente, Evilhunter se acercó rápidamente a Lecoror y le dio un puñetazo envuelto en su aura heroica haciendo que Lecoror cayese de espaldas, este se recuperó y se lanzó hacia él envuelto en oscuridad, por su parte Evil fue hacia él envuelto en su aura, el choque provocó una onda expansiva que hizo que la habitación explotase y la torre se derrumbase. Ladd inconsciente empezó a caer al suelo entre escombros y su compañero y su enemigo también. Darkkay mandó a su teroz a que recogiese a sus dos amigos, el dino los atrapó en el aire y Lecoror cayó al suelo sepultado bajo un montón de escombros. La oscuridad salió de debajo de las piedras y se dirigió hacia Darkkay y hacia Ladd, pero desapareció antes de entrar en algún cuerpo.
Ladd se despertó unas horas después y todo el mundo celebraba el fin de Lecoror, pero de repente los cuatro héroes protagonistas desaparecieron.
Continuará…

82Los mundos paralelos - Página 4 Empty Re: Los mundos paralelos Mar Ago 25, 2009 7:43 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

bueno otro más pa hoyyyyy
Capitulo 15: El mundo de Mitótica
Aparecieron de nuevo en el salón del Guardián de los Mundos, él les esperaba sentado.
-Habéis derrotado a un pequeño mal, pero desde que destruisteis la esfera de los mundos, estos están inestables y los seres oscuros de todos y cada uno de ellos intentan hacer algo. Pero hay uno que me asusta, es un dios destructor, pero primero os explicaré algo.
“Hace mucho tiempo solo existía un Dios y un mundo. Este Dios se dijo así mismo que ese mundo era demasiado poderoso, así que decidió separarlo en trozos, formando así otros mundos. Pero al hacer eso un poder oscuro engulló todos los mundos con vida excepto uno, del cual yo provengo y vosotros también, lo llaman la Tierra y seguro que lo visitareis, es el mundo con más problemas, pero bueno siguiendo con lo nuestro. La Tierra tiene un Dios, pero este ha decidido dar cierto “poder” a muchos seres de este mundo, para crear otros. Se llaman, escritores, diseñadores de videojuegos, cineastas, etc. Crean muchos mundos y muchos personajes viven en ellos al mismo tiempo, como descubriréis que os pasa a vosotros. Ahora tras decir esto, un dios destructor de uno de esos mundos, sacado de la mitología nórdica de La Tierra, ha viajado y se ha instalado en uno de vosotros, pero no se quién es, se esconde bien, por eso quiero que vayáis al mundo de Mitótica, un mundo que fue creado por el Ladd de La Tierra, ahora marchad.
Tras la larga charla, alzó las manos y los transportó al mundo creado por Ladd.
Allí todas las mitologías de todos los mundos se unían y además eran reales, Ladd lo reconoció y sintió una inexplicable alegría. En su mente los cuatro sintieron la voz del Guardián.
-Yo mismo soy una creación, hecho por muchas mentes, vuestro amigo de la doble D a hecho un aporte. Ahora debo deciros que marchéis hacia delante sin parar llegareis a una fortaleza, no habléis con nadie excepto con un muchacho de pelo blanco llamado Indarín, es el protagonista de este mundo, os ayudará a convertiros en un ser mitológico para saber quién es quién y vuestros auténticos poderes se despertaran, es un riesgo que hay que correr.
Los cuatro héroes se dirigieron hacia la dirección que el Guardián les había dicho. Llegaron a una fortaleza y entraron, en una torre encontraron a Indarín y este sin decirles nada les señaló un círculo, para que se metieran.
-Este círculo, revelará vuestro ser mitológico, después deberéis lanzaros por la ventana, sin miedo y os transformareis.
El primero fue Evilhunter, tras meterse en el círculo se tiró por la ventana, un enorme dragón negro ocupó su lugar en la caída.
-Ese es Ladón, pero yo creí que era dorado, no importa. Ladón está obligado a proteger el Jardín de las Hespérides y las manzanas doradas, pero Hércules le vence y le roba sus manzanas. Fue guardián a la fuerza. Así que este es el héroe a la fuerza, el más poderoso, o no, quizá haya un héroe más fuerte, puesto que ser un dragón negro puede ser signo de debilidad, si fuese dorado sería más poderoso-mientras decía esto Evilhunter entró y todos le miraron asombrados.
El siguiente fue Ladd, se metió en el círculo y se tiró por la ventana, en su lugar apareció un poderoso dragón rojo, con la mirada de fuego.( http://www.enladisco.com/vivid_final-fantasy/soundtracks/59631/)
-Ese es el Draco Magnus, o dragón rojo, es el dragón del Apocalipsis, ya tenemos a nuestro héroe oscuro, ¿tenía otro nombre antes?
Ladd parecía paralizado, así que todos creyeron que el Guardián lo habría paralizado.
-Si-contestó Darkkay-se llamaba Ragnarok00.
Indarín se puso blanco como la pared.
-Eso es peor de lo que creía, el Ragnarok es el Apocalipsis nórdico y el 00 es el principio del fin del mundo Cyber, este ser puede destruirnos a todos si quisiera.
-Pero no quiero hacerlo, no de momento-intervino Ladd, se había transformado de nuevo en él, pero había algo distinto, como si un aura de oscuridad le rodease-os dejaré disfrutar de hoy, mañana quizá no sea tan benévolo-tras decir esto desapareció.
Todos se habían quedado de piedra, había que seguir a pesar de aquello, aunque ya sabían sus papeles, habría que despertar sus poderes.
El siguiente fue Darkkay que se transformó en Haníbal, un general cartaginés que existió realmente, un gran capitán. Rehgar se transformó en un ser extrañó, parecía un elfo, pero había algo de lobo en él. Era el rey de los pequeños actos que hicieron que su pueblo ganase la batalla contra los elfos normales.
Tras las averiguaciones volvieron al mundo del Guardián y lo encontraron dormido, Ladd estaba escribiendo la historia a su antojo, ¿como lo sabían? Él se lo estaba diciendo escribiendo, les retó a ir hacia La Tierra para que le detuviesen pero tuvo una idea mejor y despertó al Guardián, para irse y que la historia siguiera escribiéndose sola, por la mano del Ladd bueno de ese otro mundo del que todos provenían.
-Ladd es el oscuro miembro de vuestro clan-dijo el Guardián que acababa de despertarse-debéis atraparle o solo uno debe atraparle antes de que cause daño y dolor.
-Iré yo-se propuso Evilhunter.
-No, iré yo-dijo Darkkay-Ladd es amigo mío y he de intentar hacerle entrar en razón él no es así.
-De acuerdo pues, Darkkay irá a por Ladd y vosotros dos cerrareis portales, para que este no pueda entrar. Darkkay toma-dijo dándole una hoja oscura-esto te mostrará el camino hacia Ladd, ahora marchad.
Los tres héroes decidieron ir cada uno a por su objetivo y el líder de los D.I.D juró ayudar a Ladd para salir de la oscuridad.
Continuará…

83Los mundos paralelos - Página 4 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Ago 28, 2009 5:01 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

otro más
Capitulo 16: En busca de Ladd
Darkkay usó la hoja oscura en el mapa de los mundos que El Guardián le había entregado, estaba en un pequeño mundo en el que según el mapa la gente era feliz y alegre y el mal no existía, el mundo perfecto para que el nuevo Ladd oscuro fuese a dominarlo, o eso creía él, los planes de Ladd eran algo distintos.

De mientras en aquel mundo feliz Ladd observaba como la gente jugaba contenta sin saber el peligro que les acechaba. Desde que sus poderes habían despertado sentía una enorme obsesión por destrozar cosas, pero no cosas normales si no mundos. Necesitaba destrozarlos puesto que él era la oscuridad, los malos de los mundos no eran más que estúpidos títeres que querían dominar su mundo, la oscuridad se componía de destrucción y caos y en eso se había convertido él. Había ido a La Tierra para verse, pero él se había encarnado en su otro yo de aquel mundo y había decidido escribir la historia, pero no sería divertido destruirlos a todos, no podría saborear el dolor ni la destrucción. No, era mejor destruir los mundos uno a uno, pero mientras estaba en su cuerpo del mundo de La Tierra se había dado cuenta de que había mundos conectados entre sí, como por ejemplo del que él provenía Dinoparc, estaba conectado con Dinorpg, El Bruto, KadoKado y muchos otros juegos, que para él eran mundos. Pero decidió dejar todo eso y dirigirse a un mundo donde poder saciar sus ansias de destrucción y que mejor que un mundo donde el mal no existía, eso le colmaría. Decidió ponerse en marcha, ya lo había pensado mucho.
Darkkay llegó a un pequeño prado, todo era verde a su alrededor excepto por una granja destruida que se hallaba unos metros a su derecha. Se encaminó hacia allí y vio que estaba arrasada, el fuego había cumplido su cometido y ahora solo quedaba una mancha negra en la tierra como una herida en un verde cuerpo. Se percató de que había algo en el suelo y se escandalizó al ver que era sal, para que anda pudiese brotar en aquel lugar que estaba maldito, todo indicaba que Ladd era el responsable de aquella destrucción y se preguntó por qué su antiguo compañero no había arrasado con todo, la respuesta le llegó en forma de niño. El niño estaba vestido con harapos y la cara la tenía casi quemada por completo, era un espectáculo lamentable de ver y se notaba que la vida se escapa de su cuerpo, el niño al verle se le acercó y le preguntó:
-¿Tú eres Darkkay?
-Si-respondió este con lágrimas en los ojos-¿que ha pasado?-preguntó aún sabiendo la respuesta.
-Llegó un forastero llamado Ladd, nos pidió alojamiento, yo le dije a padre que no le dejase entrar porque veía algo muy raro en él, pero mi padre le dejó quedarse, ahora están todos muertos menos yo, el forastero me dejó vivir.
-¿Por qué?
-Porque quería que le diese un mensaje a Darkkay.
-¿Qué mensaje?-preguntó el héroe, se estaba poniendo blanco de impresión y rojo de ira, aquel no era su amigo Ladd.
-Me dijo que si te veía te dijese esto: Se acaba el tiempo para este mundo, será destruido antes de que caiga el Sol, si eres capaz de llegar hasta mí antes de que eso ocurra la destrucción no se llevará a cabo, es un pequeño obsequio por nuestra antigua amistad-el niño lo decía como si le costase respirar-y lo de la granja es la muestra para que veas que esto no es un farol, te espero.
-¿Eso fue todo?
-Si pero antes de irse dijo algo de que si el Mal no existía el lo crearía.
-Vale muchacho, gracias, ¿puedo hacer algo por ti?
-No, nadie me puede ayudar voy a morir dentro de muy poco así que olvídame, pero puedes hacer algo para que mi alma y la de mi familia descanse en paz, párale los pies a ese monstruo.
-Lo haré-prometió Darkkay con lágrimas en los ojos, no podía creer que un niño pudiese estar tan sereno sabiendo que su muerte llegaba, ya era hora de que ese ser oscuro que portaba el cuerpo y el nombre de su amigo se fuese.
Ladd sintió el odio de alguien en aquel feliz mundo y supo que era Darkkay, habría encontrado su regalito. Riéndose se metió en la cueva en la que ocultaba a los tres muchachos y a las tres muchachas con las que haría su experimento, el Mal llegaría a ese mundo, las seis personas que retenía le miraron asustadas, le gustaba la sensación de dar miedo a la gente.
Darkkay preguntó por enésima vez si habían visto a su amigo y repetía su descripción una y otra vez, cada vez que la decía tenía menos sentido. El cielo ya se teñía de rojo anunciando el final del día y posiblemente el final de ese mundo. Le preguntó a un anciano y repitió la descripción, el hombre asintió con un atisbo de comprensión en los ojos, lo había visto junto con otras seis personas, se dirigían hacia una cueva situada a las afueras del pueblo no se tardaba mucho. Darkkay se despidió y le dio las gracias, después salió corriendo a por su ex-compañero. Lo encontró en una cueva, tres chicos y tres chicas yacían inconscientes en el suelo, Ladd estaba de pie, sonriendo y con el gesto de alguien que tiene el poder, una especie de bola oscura descansaba sobre su mano.
-Dark, te esperaba, has llegado a tiempo y lo prometido es deuda, te dejaré vivir a ti y a este mundo, pero esta es la última vez que lo hago, lo prometo, así que no te acerques a mí porque yo nunca rompo mis promesas-sonriendo desapareció, pero aquella esfera oscura se quedó allí reluciendo.
Darkkay se acercó a los muchachos para desatarlos, pero notó como si algo dentro de él desapareciese y se sintió mejor persona. Desató a todo el mundo, pero en el momento en que estaban a punto de salir de la cueva, la esfera se iluminó, se elevó en el aire y explotó, lanzando una onda expansiva que hizo que todos cayeran al suelo. La onda era de oscuridad y vio como arrasaba con todo volviéndolo malvado y oscuro, los seis muchachos y muchachas que lo acompañaban se levantaron sonrientes algo oscuro había en ellos, y se fueron corriendo. Había salvado aquel mundo de Ladd pero este había introducido el Mal más oscuro en el mundo para que se autodestruyese, debía pararle los pies a él, se puso en pie y desapareció.
Continuará…

84Los mundos paralelos - Página 4 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Ago 28, 2009 5:03 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

¿DQ me suena esa hoja oscura...? xDDDDDDDDDDDDD
Geniales todas, al fin encontré un rato para leer Very Happy , espero que las continúes pronto, estás inspirado de verdad. :O xDDD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

85Los mundos paralelos - Página 4 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Ago 28, 2009 5:05 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

está sacado de ahí XDDD

86Los mundos paralelos - Página 4 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Ago 28, 2009 5:06 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

xDDDD
Pues enserio que me ha encantado, pero te tengo que decir que natssume es un tío. xDDDDDDDD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

87Los mundos paralelos - Página 4 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Ago 28, 2009 5:07 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

ya lu seeeeeeeeeeee, no lo he puesto así?

88Los mundos paralelos - Página 4 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Ago 28, 2009 5:12 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Yaaam, peeero... xDDDDDDD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

89Los mundos paralelos - Página 4 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Ago 28, 2009 5:43 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

XDDD no es que yo piense cosas raras pero era para darle el toquecillo de humor y para demostrar que Ladd no estaba bien de la olla

90Los mundos paralelos - Página 4 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Ago 28, 2009 6:11 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Am, pero creo que estás así desde que te conocí. Rolling Eyes Laughing xDDDDDDDDDDD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

91Los mundos paralelos - Página 4 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Ago 28, 2009 6:13 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

no, yo soy así desde que juego en internet, normalmente soy un tío serio

92Los mundos paralelos - Página 4 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Ago 28, 2009 6:17 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing albino Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

93Los mundos paralelos - Página 4 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Ago 28, 2009 6:19 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

es verdad -.- yo no suelo mentir
mmm por que´será que el control de flood está activado?

94Los mundos paralelos - Página 4 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Ago 28, 2009 6:25 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

No lo está, al menos no para mí. Neutral xDDD
Pues dirás lo que quieras pero no te creo. xDDDDDDD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

95Los mundos paralelos - Página 4 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Ago 28, 2009 6:28 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

es verdd, es que aquí estoy menos vergonzoso, puesto que no os conozco personalmente, pero suelo ser el callado del grupo

96Los mundos paralelos - Página 4 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Ago 28, 2009 6:31 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

xDDD
Mmm, en fin, dejemos de hacer nuestra estrategia combinada de desvío masivo a tópics de no desvío masivo con estrategia combinada. xDDDDDDDDDD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

97Los mundos paralelos - Página 4 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Ago 28, 2009 6:33 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

de acuerdo, aunque no he entendido ni papa vale XD

98Los mundos paralelos - Página 4 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Ago 28, 2009 7:07 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Capítulo 17: El Bruto
http://www.enladisco.com/dance-with-the-devil_breaking-benjamin/metal/57872/
Aquel mundo les sonaba de algo, Rehgar y Evilhunter se habían transportado a aquel mundo y empezaron a recordar, batallas, peleas, brutos. Si todo aquello era ahora normal para ellos, era parte de su mundo. Eran una especie de gladiadores que luchaban tres veces al día para superarse a sí mismos, pero nadie moría ni resultaba herido, se rendían y ya está, pero algo había cambiado, un día un bruto negro venció a todos los brutos e incluso mató a alguno, se hizo con el control de su mundo y nadie se lo impidió, ahora el torneo era para llegar a la final y enfrentarse a el señor oscuro, Darkkay y Ladd estaban allí, pero eran los de ese mundo, Ladd era bueno y Darkkay no mostraba estar preocupado. Las celdas se abrieron para los tres combates diarios. En el mismo instante en que las celdas se abrieron las caras de Dark y Ladd cambiaron. Ladd mostró una malvada sonrisa y un aura de oscuridad le envolvió, Darkkay por su parte mostró una cara de enorme preocupación. Se separaron, Evilhunter se encaró con un bruto que parecía algo musculoso. La batalla comenzó. El primero fue el otro que se acercó hasta él garrote en mano, Evilhunter lo esquivó por poco, invocó su espada y salió disparado en dirección a su contrincante, le dio en la boca del estómago y el otro cayó de rodillas, Evil supo que debía matarle y así lo hizo. Volvió a su celda como por arte de magia, aquel torneo era un torneo mortal.
Rehgar esquivó otra vez al perro de su adversario, era increíblemente fuerte, con su palo atacó al perro y lo derribó pero el dueño de este le dio con la espada en el hombro haciéndole un profundo corte que empezó a sangrar. Se alejó veloz y le lanzó el palo que dio a su adversario en la cabeza y lo dejó sin sentido, debía acabar con él y lo hizo, al igual que Evilhunter volvió a su celda y como su compañero sintió remordimiento por lo que acababa de hacer.
Darkkay hizo un solo movimiento se acercó corriendo a su enemigo lo cogió, saltó y estampó a su rival contra el suelo partiéndole el cuello, lo que acababa de hacer era horrible pero era inevitable, debía llegar hasta Ladd y derrotarle, aunque debiese matar a todos los brutos, sólo esperaba no enfrentarse a sus amigos.
Ladd vio que su yo de ese mundo era un debilucho pero se podía mejorar con sus recién adquiridos oscuros poderes, su perro creció hasta convertirse en una infernal mascota, parecía hecha de fuego negro y los ojos rojos miraban sin piedad, los colmillos parecían capaces de descuajeringar a cualquiera. El por su parte creó una alabarda de la nada y se la lanzó a su oponente que asustado por ver la transformación del perro no se dio cuenta y el arma arrojada por Ladd se clavó en su pecho provocándole la muerte. El oscuro héroe volvió a su celda pero al contrario de los otros se sentía mejor que nunca y notó que ese sitio le iba a gustar.
Darkkay se largó al salón del clan un momento antes de que su segundo combate empezase, allí se encontró con Rehgar.
-Veo que estás aquí tú también-dijo Darkkay.
-Si, me he pasado por aquí para ver una cosilla, nuestro clan al completo ha sido masacrado, exceptuándonos a ti, a Ladd y a mí.
-Tacha a Ladd de la lista él ya no pertenece a este clan y pronto, él también será masacrado, yo mismo acabaré con él-tras decir esto le relató lo sucedido en el mundo feliz a su compañero.
-Entonces cuenta con mi apoyo y el de Evilhunter.
-Es la hora de acabar con Ladd.
Continuará…

99Los mundos paralelos - Página 4 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Ago 28, 2009 7:53 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

hala tres capítulos en un día


Capitulo 18: Que empiece el torneo de verdad
Los siguientes combates fueron cada vez más duros y los cuatro se sentían cada vez más poderosos. El torneo se desarrollaba así. Empezaban en dieciséis grupos de cincuenta brutos cada uno. Después solo quedaba un bruto de cada grupo, el primero, quedando en total dieciséis brutos. Estos se dividían en cuatro grupos de cuatro brutos cada uno. Después las semifinales y por último la final, solo quedaban dos para la final, quien ganara se enfrentaría a el señor oscuro y se haría con el poder, para bien o para mal.
Los cuatro habían sido los primeros en sus respectivos grupos y decían los nombres de los brutos que entrarían en los cuatro grupos. Rehgar y Darkkay estaban juntos, Evilhunter y Ladd separados de los demás. Darkkay tragó saliva y Rehgar hizo lo mismo, el primer combate no les tocaría juntos, pero deberían enfrentarse y eso significaría la muerte de uno de los dos.
(http://www.enladisco.com/the-divine-conspiracy_epica/metal/30850 a partir del 2:04)Empezaron los combates. Rehgar fue directo hacia su contrincante y este hizo lo propio las dos espadas chocaron y el retumbar de los metales quedó vibrando en el aire durante unos segundos. Se lanzaron otra vez pero el oso del contrincante derribó a Rehgar, el otro aprovechó la oportunidad e intentó aplastarle con su maza, pero Rehgar le esquivó y le clavó su espada matándolo. Evilhunter se estaba enfrentando a un tipo con dos lobos y estos casi lo derribaron, pero convocando su aura los lanzó lejos, a tiempo de ver que su amo le amenazaba con ¿una sartén? No importaba la cuestión era impedir que le diese, lo esquivó rodando por el suelo y le lanzó su cuchillo se le clavó en el cuello y lo mató. Darkkay cogió impulso y lanzó al contrincante al suelo, no le partió el cuello pero lo dejó tirado y aturdido en el suelo, momento que aprovechó para matarlo. Ladd lo tenía muy fácil, hipnotizó a los animales del contrario y los mandó contra él apoyados por su perro del infierno. Acabaron con él en menos de lo que cantaba un gallo. Así transcurrieron la mayoría de los combates, Ladd se clasificó primero en su grupo y Evilhunter también solo faltaba el grupo de Darkkay y Rehgar. La final del grupo se inició y los dos compañeros se miraron, decidieron no moverse, pero de repente una descarga les recorrió el cuerpo, el señor oscuro les mandaba luchar o acabaría con ellos. Decidieron que era mejor no arriesgarse pues cuanto mas fueran más posibilidades había de derrotar a Ladd. Empezaron a luchar y Darkkay hizo su martillo pero Rehgar solo se hizo un rasguño y le lanzó el palo que le acertó en el pecho dejándolo sin respiración un momento, se recupero justo cuando su amigo cargaba contra él. Lo esquivó y con mucho dolor para él le rompió el garrote en la cabeza, acabando con su vida. Le declararon vencedor del grupo y empezaron las semifinales, Darkkay volvió a tragar saliva le tocaba contra Ladd.( http://www.enladisco.com/the-diary-of-jane_breaking-benjamin/metal/57889/ ) Era el momento de acabar con si antiguo amigo. Los combates comenzaron uno tras otro primero fue Evilhunter que con su aura mezclado con un golpe de bruto feroz junto con las mazas había acabado con su rival de un golpe, ahora le tocaba a él demostrar que se merecía ser el líder de los D.I.D. Ladd le esperaba sonriente, todo él emanaba maldad y unas enormes ganas de luchar.
-Me encanta el estilo de este tipo, hace que hasta los amigos se maten entre sí, es bueno muy bueno. Bueno ha llegado el momento que estabas esperando ¿no Dark?
-Si-respondió Darkkay con los dientes apretados, sus ojos transmitían toda la ira que sentía-y te haré sufrir lo que les hiciste sufrir a esa gente de la granja.
-Te diré una cosa, ese mundo se destruyó el sólo, tres días después de que nos fuésemos se destruyó, él sólo.
-Vas a pagar por eso.
-Estoy listo.
Los dos se lanzaron el uno contra el otro espadas en mano. El aura heroica envolvía a Dark y la oscura a Ladd. Cuando chocaron todo el mundo vibró de arriba abajo, dos fuerzas místicas acababan de chocar. La batalla siguió tras eso, las espadas se rompieron a los tres golpes y eso ocurrió con todas las armas. Dark intentó hacerle el martillo a Ladd pero este se zafó y le metió un puñetazo en el estómago dejando sin respiración al líder del clan.
-¿Te rindes, ya? Si sólo acabamos de empezar.
Se le acercó con pasos lentos, Darkkay estaba de rodillas y se dio cuenta de que iba despacio para darle tiempo a recuperarse, disfrutaba con aquello, se puso en pie y con su aura se transportó tras Ladd y le dio una patada derribándolo, este se recuperó velozmente y se transportó por encima de Darkkay con algo en la mano, era un saxofón que rompió en su cabeza acabando con él, en ese mundo. Evilhunter gritó al ver a su amigo desplomándose y se irguió lleno de furia mirando a Ladd.
Se subió a la arena y se preparó Ladd hizo lo mismo esta vez el temblor fue tan grande y el choque tan colosal que los dos salieron despedidos hacia atrás las espadas se rompieron y una grieta enorme se abrió a sus pies, la arena se rompió dejando solo una pequeña cornisa en la que estaban Ladd y Evilhunter subidos. Miraron abajo y vieron lava, era la hora de luchar o morir. Decidieron usar los puños y cargados con sus respectivas auras se golpearon, los dos igual de maltrechos pararon a descansar y Ladd sonriendo cogió lo que parecía un pico y lo clavó en el suelo de la cornisa que se empezó a resquebrajar. Se rompió por completo y ambos cayeron pero Ladd sacó unas alas de oscuridad de la anda y voló hacia el señor oscuro cuchillo en mano, lo mató antes de que este se diese cuenta. Una vez sentado contempló su creación, el combate con Darkkay y Evilhunter habían provocado grietas por todos lados y aquel mundo no tardaría en desaparecer, él había ganado.
Continuará…

100Los mundos paralelos - Página 4 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Ago 28, 2009 9:14 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad No no no, esto no puede ser. Evil or Very Mad No xDDDD

pero Ladd sacó unas alas de oscuridad de la anda

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy buenas todas, espero que tengas ganas de hacer más... Porque sino tendré que obligarte a la fuerza. Neutral

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.