Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^
Dark Infernal Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Infernal Dragons

DARK INFERNAL DRAGONS. (D.I.D.) --~-- Este es el foro del clan Dark Infernal Dragons. ¡Únete y harás historia!

Informamos sobre el estado de D.I.D. actualmente: - En Dinoparc nos va muy bien, estamos los 25-30, y ya vamos por la tercera alianza. El día 5 de octubre acabará la guerra... ¡No hay que dormirse en los laureles! :D - En El Bruto no nos va demasiado bien, el juego ha estado unas dos semanas sin funcionar y ahora nos hemos encontrado con bastante inactividad... De todas formas intentaremos remontar. ^^ - En KadoKado pasamos de periodo estando entre los 900 primeros, que no está nada mal para un clan nuevo de apenas 19 miembros. Cool En este periodo aspiraremos a los 500 primeros. - En el foro hemos conseguido calmar a los dioses de Dinoland que pretendían sepultar el mundo; debemos todo esto a alext. ^^ - Seguiremos informando en el futuro. ;)

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los mundos paralelos

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 11.]

101Los mundos paralelos - Página 5 Empty Re: Los mundos paralelos Sáb Ago 29, 2009 12:20 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

ups, es que de escribir rápido se escribe anda y no nada es un falo que siempre tengo, y como lo escribo directamente pues es lo que tiene

102Los mundos paralelos - Página 5 Empty Re: Los mundos paralelos Sáb Ago 29, 2009 1:07 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

xDDD Yo siempre repaso todos mis msgs antes de enviarlos, hasta los laaargos. Shocked xDDDDD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

103Los mundos paralelos - Página 5 Empty Re: Los mundos paralelos Sáb Ago 29, 2009 2:18 pm

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

albino ola Mad

104Los mundos paralelos - Página 5 Empty Re: Los mundos paralelos Sáb Ago 29, 2009 2:49 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Ehem. xDDDDDD

EDITO: Ladd, que sepas que escoges audios guapísimos xDDD, el de The Divine Conspiracy de Epica me la he bajado por el Ares y todo. xD :P

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

105Los mundos paralelos - Página 5 Empty Re: Los mundos paralelos Dom Ago 30, 2009 1:21 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

XDDDD bueno no están mal, lo que pasa es que cuesta la suyo encontrarlos
aam y hola Francesc XDDDDD

106Los mundos paralelos - Página 5 Empty Re: Los mundos paralelos Dom Ago 30, 2009 2:20 pm

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

jajajaja que gbueno me an parecido todos los capitulos me los acabo de terminar sigue sobretodo sigue

107Los mundos paralelos - Página 5 Empty Re: Los mundos paralelos Dom Ago 30, 2009 2:25 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

gracias O.O no espera semejantes elogios que proveniesen de ti por eso me sorprendo XD

108Los mundos paralelos - Página 5 Empty Re: Los mundos paralelos Dom Ago 30, 2009 2:58 pm

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

que pasa¬¬ no te puedo elojiar o que? porque te sorprende??

109Los mundos paralelos - Página 5 Empty Re: Los mundos paralelos Dom Ago 30, 2009 3:08 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

XDDD porque la ultima vez que nos vimos insultaste mi poca imaginación XDDD

110Los mundos paralelos - Página 5 Empty Re: Los mundos paralelos Dom Ago 30, 2009 3:15 pm

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

asi?? pos io no mm'acuerdo d'eso dime cuando fue y porque amigo imaginadr Laughing

111Los mundos paralelos - Página 5 Empty Re: Los mundos paralelos Dom Ago 30, 2009 3:18 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

dinorpg, el foro de este, diciendo emntiras del de arriba

112Los mundos paralelos - Página 5 Empty Re: Los mundos paralelos Dom Ago 30, 2009 3:19 pm

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

aaaa.... pues estaria nose atontao XD

113Los mundos paralelos - Página 5 Empty Re: Los mundos paralelos Dom Ago 30, 2009 3:21 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

XDD no pasa ná es que no suelo demostrar mi imaginación, hoy si eso escribo otro cap y te incluyo, al equipo le hacen falta nuevos heroes ^^

114Los mundos paralelos - Página 5 Empty Re: Los mundos paralelos Dom Ago 30, 2009 3:23 pm

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

siiii yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi yupi
bha... ueno... entonces tu que crees que io uso mucha imaginacion o que XD

115Los mundos paralelos - Página 5 Empty Re: Los mundos paralelos Dom Ago 30, 2009 3:30 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

sip, ayudado con ciertos cigarritos mágicos XDDD es coña

116Los mundos paralelos - Página 5 Empty Re: Los mundos paralelos Dom Ago 30, 2009 4:00 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

bueno cap sin audio y corto
Capítulo 19: Un nuevo héroe entra en escena y Ladd decide conquistar un mundo
Tras destruir el mundo de El bruto había decidido ir a un mundo que tuviese un estilo medieval, decantándose por uno en concreto, en Dinoparc había un clan llamado como ese mundo, era Dragonlance. Se había colado en el continente donde La Reina de los Dragones y del Mal luchaba contra los Caballeros Solámnicos. Desde que había estado en el mundo de La Tierra sabía muchas cosas y su otro yo estaba leyendo un libro sobre ese mundo, entonces recordó a un gran héroe llamado Huma que podía darle problemas pero se dijo que nada ocurriría si usaba su inteligencia correctamente. Lo único que debía hacer era confundir a La Reina diciéndole que él era Sargonnas dios de la destrucción y el caos, al ver sus poderes ella reconocería en él a su marido y lideraría su ejército hacia la victoria conquistando así Krynn, después sería Ansalon entero y lo destruiría, pero poco a poco, primero conseguir el ejército los delirios de grandeza vendrían después y si sus heroicos amiguitos se ponían en medio los aplastaría sin miramientos, ya estaba harto.
De mientras en el Salón del Guardián Darkkay, Evilhunter y Rehgar se lamentaban al ver que habían perdido esa batalla. El Guardián les había explicado que con cada mundo destruido Ladd se hacía más fuerte y el odio, el miedo, la tristeza y en general todos los sentimientos negativos lo reforzaban, por eso no había que luchar contra él con alguno de esos sentimientos si no intentar convencerlo de que él era bueno y no ese ser. Darkkay dijo que iría él a detenerlo pero antes de desaparecer el Guardián le detuvo.
-Hay otra cosa que debo deciros, en vuestro clan hay más héroes y uno ha conseguido contactar conmigo se llama Francesc1610 y quiere ayudaros.
-De acuerdo-aceptó Darkkay-tráelo.
El Guardián hizo un movimiento y el nuevo héroe apareció ante ellos con cara de sorpresa.
-Su aura es de bronce-dijo el Guardián-no es muy poderoso pero es un héroe algo curioso. Es el héroe de la esquizofrenia, es capaz de volver majara a cualquiera con una de sus incoherentes historias, por lo tanto suele ser útil en batallas.
-De acuerdo ahora me voy y...-empezó Darkkay.
-No, esto lo haréis los cuatro, Ladd se ha vuelto muy fuerte, ahora os deseo suerte.
Antes de que el líder del clan pudiese quejarse desaparecieron y aparecieron enfrente de una torre desconocida, era el Alcázar de Vingaard, base de los Caballeros Solámnicos, cosa que ellos no sabían. Entraron en la enorme torre pero unos soldados les cortaron el paso.
-¿Quien sois? Decid el nombre y el motivo de vuestra visita-dijo uno de los guardias con tono imperioso.
-Yo soy Darkkay-respondió este-líder de los D.I.D, héroe de las masas, venimos a...-titubeó, no sabía que decir, de repente una voz le dictó las palabras-...ver al Gran Maestre Oswal, es de vital importancia que hablemos, estos son Evilhunter héroe a la fuerza, Rehgar héroe de las pequeñas grandes cosas y Francesc héroe de la esquizofrenia.
Cuando se decía su nombre cada héroe se inclinaba.
-Extraños títulos y nombres los vuestros, pero si decís la verdad esperad, avisaré al Gran Maestre.
Se marchó por un amplio vestíbulo y volvió al rato.
-Os espera en su alcoba, dejadme que os guíe.
Los llevó por el vestíbulo girando a la izquierda y a la derecha hasta pararse frente a una puerta que abrió, allí dentro había mucha gente, Darkkay sin saber cómo los reconoció como Kaz el minotauro, Magius el mago, Huma el héroe y Oswal el maestre.
Continuará...

117Los mundos paralelos - Página 5 Empty Re: Los mundos paralelos Dom Ago 30, 2009 4:09 pm

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

wiii existo esquizofrenia muerteeeeee :x :x :x :x :x :x :x :x
jajaja describe bien mi personalidad muy bueno sigue asi me gusta m ucho mi personaje :)

( por cierto en veza de decirme francesc1610 todo el rato llamame fran si te apetece rabbit

118Los mundos paralelos - Página 5 Empty Re: Los mundos paralelos Dom Ago 30, 2009 4:10 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

tranqui ya había caido, pronto entrarán otros personajes como alext, xcarbulix y algunos más

119Los mundos paralelos - Página 5 Empty Re: Los mundos paralelos Dom Ago 30, 2009 4:14 pm

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

❌x❌x❌x❌x❌x❌x❌x❌x❌x❌x ¡MUERTE AL ESTADO! ❌x❌x❌x❌x❌x❌x❌x❌x

120Los mundos paralelos - Página 5 Empty Re: Los mundos paralelos Dom Ago 30, 2009 4:16 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

?¿?¿?¿¿?¿??¿?¿?¿?¿??¿ comor? me¡i lo pues repitil plis

121Los mundos paralelos - Página 5 Empty Re: Los mundos paralelos Dom Ago 30, 2009 4:21 pm

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

claroo
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x ¡MUERTE AL ESTADO! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
dejalo paridas mias ;)

122Los mundos paralelos - Página 5 Empty Re: Los mundos paralelos Dom Ago 30, 2009 4:24 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

de acueeeeerdo, que mal que está XDDD

123Los mundos paralelos - Página 5 Empty Re: Los mundos paralelos Dom Ago 30, 2009 4:45 pm

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

menos ablar y mas escrivir clown

124Los mundos paralelos - Página 5 Empty Re: Los mundos paralelos Dom Ago 30, 2009 4:55 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

no puedo es que estoy escribiendo mi novela y no se puede escribir tanto a la vez sorry

125Los mundos paralelos - Página 5 Empty Re: Los mundos paralelos Dom Ago 30, 2009 5:00 pm

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

vale
pero mira io tomo una "infusion" y se me queda esta cara drunken y empiezo a escribir to loco

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.