Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^
Dark Infernal Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Infernal Dragons

DARK INFERNAL DRAGONS. (D.I.D.) --~-- Este es el foro del clan Dark Infernal Dragons. ¡Únete y harás historia!

Informamos sobre el estado de D.I.D. actualmente: - En Dinoparc nos va muy bien, estamos los 25-30, y ya vamos por la tercera alianza. El día 5 de octubre acabará la guerra... ¡No hay que dormirse en los laureles! :D - En El Bruto no nos va demasiado bien, el juego ha estado unas dos semanas sin funcionar y ahora nos hemos encontrado con bastante inactividad... De todas formas intentaremos remontar. ^^ - En KadoKado pasamos de periodo estando entre los 900 primeros, que no está nada mal para un clan nuevo de apenas 19 miembros. Cool En este periodo aspiraremos a los 500 primeros. - En el foro hemos conseguido calmar a los dioses de Dinoland que pretendían sepultar el mundo; debemos todo esto a alext. ^^ - Seguiremos informando en el futuro. ;)

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los mundos paralelos

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

201Los mundos paralelos - Página 9 Empty Re: Los mundos paralelos Dom Sep 13, 2009 11:57 am

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

si ha muerto pero quien sabe el dios de la destruccion es inmortal

202Los mundos paralelos - Página 9 Empty Re: Los mundos paralelos Dom Sep 13, 2009 4:30 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

El último capitulo


Capitulo 21: Dos años después…
Habían pasado dos años desde que la muerte de Ladd trajese la paz a varios mundos, varios portales se cerraron y los que no fueron fáciles de cerrar. La oscuridad había desaparecido de varios mundos con las muertes de Lecoror y Ladd pero había oscuridad propia en varios de estos. Los héroes descansaban en Dinoland tras dos años de aventuras y de haber ganado la Gran Guerra de los Clanes. Estaban sentados en el salón del clan, Francesc contaba una de las aventuras acaecidas en uno de sus muchos viajes.
-Y entonces nos miramos y vimos que todo éramos mujeres, no veáis que risa.
-¿Eso fue en el mundo Femenino?-interrumpió Rehgar.
-Si, bien, ¿por dónde iba? A sí, todos éramos mujeres y teníamos que salvar aquel mundo de un monstruo temible, la Fealdad-se rió al recordar el combate-la verdad es que fue increíblemente cómico.
Darkkay dejó de escucharle, había sentido una poderosa presencia, una que no sentía desde…
Se levantó rápidamente y salió del salón, Evil al verlo partir fue tras él.
-¿Qué ocurre?-inquirió su compañero.
-Es Ladd, ha vuelto-dijo en tono sombrío.
-Pero es imposible debería haber muerto en la corriente temporal.
-Ya lo sé, pero un dios no puede morir así de fácil, debe haber resucitado siendo un dios, no creo que podamos devolverle a su antiguo yo bueno.
Terminó de decir esto y una enorme explosión sonó a lo lejos, en el claro del bosque. Los dos héroes corrieron hacia allí seguidos por los otros dos heroicos compañeros. Cuando llegaron vieron a dos figuras inmóviles que hicieron que el grupo se parase y que el color abandonase su cara. En medio de un cráter se halaban Ladd y Lecoror, echaban humo los dos y un aura oscura los envolvía. Pero lo más sorprendente era una masa sin forma que descansaba a los pies de ambos y que todos reconocieron como el dios de la destrucción muerto, pero ¿como era posible?
Entonces Ladd alzó la cabeza con una sonrisa triunfal dibujada en la cara y dijo:
-Yo gano.
Se derrumbó inconsciente y sus amigos fueron a socorrerle, no tenía heridas pero sin duda alguna había entablado un combate a muerte. Se lo llevaron al salón del clan y cogieron también el inconsciente cuerpo de Lecoror para atarlo por si despertaba e intentaba huir.
Cuando el héroe oscuro recobró la consciencia sonrió y se incorporó.
-Hola-dijo-me parece que os debo una enorme disculpa por todo el mal que he hecho, pero antes de anda quisiera decir que el dios de la destrucción a muerto, pero que el mal sigue dentro de mí y jamás podré sacarlo, jamás podré morir pues los dioses oscuros me tiene mucho aprecio-dijo mientras las lágrimas anegaban sus ojos y su cara adoptaba una expresión sombría.
-Te perdonamos-dijo Darkkay compadeciéndose, su amigo debía de estar pasándolo muy mal-pero si no te importa, ¿nos podrías contar como has llegado hasta aquí y has podido matar al dios del caos?
-Lo diré, es más estoy ansioso por decirlo a pesar de ser una corta historia-dijo mientras la cara se le iluminaba-Bien, todo empezó cuando me arrojé a la corriente temporal y me morí. En realidad no estuve muerto, estuve en el plano astral, pero eso es algo complicado de explicar y no entraré en detalles. Bien en el plano astral me encontré con Lecoror y el dios que estaba dentro de mí y empezamos a pelear, acabamos con el dios y lo convertimos en una masa asquerosa que seguro habéis visto, después seguimos peleándonos durante largo rato y acabamos cayéndonos, al final nos estrellamos contra el suelo.
Todos lo miraron asombrados, su amigo debía de ser muy poderoso al derrotar a un dios, el admirado se ruborizó y les preguntó a sus amigos como les había ido, estos dijeron que habían cerrado todos los portales. Todos se felicitaron mutuamente y no se dieron cuenta de que Lecoror escapaba. Este se encontraba agonizante y decidió hacer una última cosa antes de morir. Reunió todo su poder y convocó un enorme tsunami. Este arrasó toda Dinoland y se llevó consigo a su creador. Pero los héroes no murieron se transformaron en una luz que desapareció. Pero eso es otra historia.
FIN

No me lincheis ahora os explico.

203Los mundos paralelos - Página 9 Empty Re: Los mundos paralelos Dom Sep 13, 2009 6:55 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

¡A por Ladd! Mad

Buen capítulo :) xD, pero no me ha gustado que se acabe. :S

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

204Los mundos paralelos - Página 9 Empty Re: Los mundos paralelos Dom Sep 13, 2009 7:00 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

y quien te ha dicho que se acaba?

205Los mundos paralelos - Página 9 Empty Re: Los mundos paralelos Dom Sep 13, 2009 7:33 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Ladd dijo:

FIN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDITO: Y arriba dijiste:

El último capitulo

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

206Los mundos paralelos - Página 9 Empty Re: Los mundos paralelos Lun Sep 14, 2009 11:10 am

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

pero eso no quiere decir nada...

207Los mundos paralelos - Página 9 Empty Re: Los mundos paralelos Lun Sep 14, 2009 3:48 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

208Los mundos paralelos - Página 9 Empty Re: Los mundos paralelos Lun Sep 14, 2009 3:59 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Si, los Mundos Paralelos se han acabado pero eso no significa que yo haya terminadod e escribir

209Los mundos paralelos - Página 9 Empty Re: Los mundos paralelos Lun Sep 14, 2009 5:17 pm

Evilhunter

Evilhunter
Dragón Avanzado
Dragón Avanzado

Neutral Crying or Very sad Sad por que la terminaste laaaaaaaadddd... voy a estar esperando la proxima con ansias no te tardes mucho Very Happy

210Los mundos paralelos - Página 9 Empty Re: Los mundos paralelos Lun Sep 14, 2009 5:33 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

tardaré bastante =S pero será mucho mejor que los mundos...

211Los mundos paralelos - Página 9 Empty Re: Los mundos paralelos Lun Sep 14, 2009 6:19 pm

Evilhunter

Evilhunter
Dragón Avanzado
Dragón Avanzado

ojala la espera balga la pena por suerte dark esta escribiendo la suya sino no tendria que leer

212Los mundos paralelos - Página 9 Empty Re: Los mundos paralelos Lun Sep 14, 2009 6:30 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

XD Hablando de eso hoy no podré escribir, cosas que pasan cuando creas un nuevo clan. xDDD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

213Los mundos paralelos - Página 9 Empty Re: Los mundos paralelos Lun Sep 14, 2009 6:42 pm

Evilhunter

Evilhunter
Dragón Avanzado
Dragón Avanzado

mmmmmmmmmmmm ya te contagio ladd Rolling Eyes
XDDDD

214Los mundos paralelos - Página 9 Empty Re: Los mundos paralelos Lun Sep 14, 2009 6:45 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

ey ey ey a mi las culpas no porfavor que yo siempre termino las historias, dark no ¬¬

215Los mundos paralelos - Página 9 Empty Re: Los mundos paralelos Lun Sep 14, 2009 6:45 pm

Evilhunter

Evilhunter
Dragón Avanzado
Dragón Avanzado

eso es cierto tardas pero las terminas aunque esta no queria que terminara

216Los mundos paralelos - Página 9 Empty Re: Los mundos paralelos Lun Sep 14, 2009 6:49 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

ni yo, tenía pensado hacerla infinita, pero al final caeria pesada y me quedaría sin mundos, tenía pensado meter el mundo de Dragon Quest, el mundo de Odmun (uno creado por mi XD) el mundod e kadokado, el mundo de del foro (si si del foro) y un montón más. Pero no se puede hacer todo...

217Los mundos paralelos - Página 9 Empty Re: Los mundos paralelos Lun Sep 14, 2009 7:33 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

-.- ! Yo no acabo porque he empezado hace nada. xDD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

218Los mundos paralelos - Página 9 Empty Re: Los mundos paralelos Lun Sep 14, 2009 7:39 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

me refiero a otro llaamdo Dark Infernal Dragons-La leyenda

219Los mundos paralelos - Página 9 Empty Re: Los mundos paralelos Lun Sep 14, 2009 8:01 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Ese lo abandoné porque iba con la idea de empezar relatando lo de los Infernal Dragons y ya hemos abandonado nuestra relación con ese clan. u.u

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

220Los mundos paralelos - Página 9 Empty Re: Los mundos paralelos Lun Sep 14, 2009 8:01 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

aaaaam ok
el nuevo relato estará plagado de aventuras e inclluso algo de romanticismo, por aprte de nuestro amigo Evil (lo siento no se me ocurría otro XD) y muchas locuras por aprte de Francesc y Ladd, así que no os perdais mi siguiente historia/serie

221Los mundos paralelos - Página 9 Empty Re: Los mundos paralelos Lun Sep 14, 2009 8:04 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Y por mi parte quée. ¬¬ xDDD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

222Los mundos paralelos - Página 9 Empty Re: Los mundos paralelos Lun Sep 14, 2009 8:04 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

tu no sales -.- es broma tendrás un papel algo crucialillo

223Los mundos paralelos - Página 9 Empty Re: Los mundos paralelos Lun Sep 14, 2009 9:04 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Ojalá sea verdad. xDD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

224Los mundos paralelos - Página 9 Empty Re: Los mundos paralelos Lun Sep 14, 2009 11:54 pm

Evilhunter

Evilhunter
Dragón Avanzado
Dragón Avanzado

Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!! voy a tener un romance en la historia siiiiiiiiii Smile Very Happy Very Happy Very Happy mmmm espera romanticismo en ese sentido o en el sentido del arte scratch naaaaaa no creo mi personaje no va con el arte Laughing por algo soy el Cazador del mal o Cazador maligno? no se ni como me llamo... no importa voy a tener una historia de amor en la historia mi novia va a estar celosa Razz

225Los mundos paralelos - Página 9 Empty Re: Los mundos paralelos Mar Sep 15, 2009 2:04 am

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Novia... O novio, que Ladd no ha dicho nada. xDDDDDDDDDDDD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.