Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Infernal Dragons
¡Bienvenido al foro D.I.D.! Por favor, regístrate solo si eres un miembro de alguno de los clanes (Dinoparc, El Bruto...). Si quieres más información sobre Dark Infernal Dragons, revisa el FaQ del foro. Si ya estás registrado, pulsa el botón de conectarse. ^^
Dark Infernal Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Infernal Dragons

DARK INFERNAL DRAGONS. (D.I.D.) --~-- Este es el foro del clan Dark Infernal Dragons. ¡Únete y harás historia!

Informamos sobre el estado de D.I.D. actualmente: - En Dinoparc nos va muy bien, estamos los 25-30, y ya vamos por la tercera alianza. El día 5 de octubre acabará la guerra... ¡No hay que dormirse en los laureles! :D - En El Bruto no nos va demasiado bien, el juego ha estado unas dos semanas sin funcionar y ahora nos hemos encontrado con bastante inactividad... De todas formas intentaremos remontar. ^^ - En KadoKado pasamos de periodo estando entre los 900 primeros, que no está nada mal para un clan nuevo de apenas 19 miembros. Cool En este periodo aspiraremos a los 500 primeros. - En el foro hemos conseguido calmar a los dioses de Dinoland que pretendían sepultar el mundo; debemos todo esto a alext. ^^ - Seguiremos informando en el futuro. ;)

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los mundos paralelos

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 11.]

176Los mundos paralelos - Página 8 Empty Re: Los mundos paralelos Dom Sep 06, 2009 8:38 pm

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

eso sigue Very Happy

177Los mundos paralelos - Página 8 Empty Re: Los mundos paralelos Lun Sep 07, 2009 1:20 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

teneis mnoo de lso mudnos apralelos? sois fans y el imbecil del autor no escribe nada? os gustaría encarnar a uno de vuestros eprsonajes? os gustaría ver a vuestros personajes? si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí esperad y vereis una sorpresita que tengo preparda
Saludos

178Los mundos paralelos - Página 8 Empty Re: Los mundos paralelos Lun Sep 07, 2009 4:12 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

bueno os enseñé a Ladd pues aquí esta dark
http://tektek.org/avatar/30874460]http://public4.tektek.org/img/av/0909/d07/0913/5d83113.png

Tonterías DarkKay: Está guay, me gusta ^o^ xD, pero con pelo largo me siento más identificado... xDDDDD

179Los mundos paralelos - Página 8 Empty Re: Los mundos paralelos Lun Sep 07, 2009 4:31 pm

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

y yio??

180Los mundos paralelos - Página 8 Empty Re: Los mundos paralelos Mar Sep 08, 2009 11:46 am

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

esprateeeeeee, el tuyo estará prontooooo

http://tektek.org/avatar/30904248]http://public4.tektek.org/img/av/0909/d08/0447/9fad398.png
ya está con el pelo alrgo

Dark: Con pelo largo me refería a algo más así xDDD, pero de todas formas tú eres quién manda aquí, yo soy quien tu digas. What a Face xDDD

181Los mundos paralelos - Página 8 Empty Re: Los mundos paralelos Mar Sep 08, 2009 1:54 pm

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

y io???? What a Face

182Los mundos paralelos - Página 8 Empty Re: Los mundos paralelos Mar Sep 08, 2009 2:08 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Dark okis, Francesc, para ahcerme una idea más o menos hazte el muñeco simple, o sea con lo que sea pero con el color de pelo y el color de piel bien definidos

183Los mundos paralelos - Página 8 Empty Re: Los mundos paralelos Mar Sep 08, 2009 7:39 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

O dí directamente como querrías... xDDD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

184Los mundos paralelos - Página 8 Empty Re: Los mundos paralelos Mar Sep 08, 2009 7:52 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

o dí como quieras que sea, me da exactamente igual pero no se hacerlo así sin na

185Los mundos paralelos - Página 8 Empty Re: Los mundos paralelos Miér Sep 09, 2009 8:37 pm

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

uno k parezca loko What a Face y con alguna arma What a Face xulo como el de dark What a Face

186Los mundos paralelos - Página 8 Empty Re: Los mundos paralelos Jue Sep 10, 2009 3:27 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

a´em gusta tu definido -.-

187Los mundos paralelos - Página 8 Empty Re: Los mundos paralelos Jue Sep 10, 2009 10:26 pm

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

tu acme uno y punnto

188Los mundos paralelos - Página 8 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Sep 11, 2009 12:41 am

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Ya te lo ha hecho, mira el post de desvíos. :P

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

189Los mundos paralelos - Página 8 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Sep 11, 2009 5:52 am

Evilhunter

Evilhunter
Dragón Avanzado
Dragón Avanzado

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA que buena esta la historia al fin me hice tiempo para leerla toda, seguila ladd quiero ver que le pasa a tu version de evilhunter y a los demas tambien.
para la proxima vez que peleen pone el tema the number of the beast de iron maiden si lo encontras sino algo de metal

190Los mundos paralelos - Página 8 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Sep 11, 2009 12:05 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

ok (la primera peticion XDDD) lo buscaré y si no pues eso algo de metal
veo que todos lelvais los tektek que os hice XD

191Los mundos paralelos - Página 8 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Sep 11, 2009 1:28 pm

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

eso es mentiraaaaaaaaaaa XD What a Face

192Los mundos paralelos - Página 8 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Sep 11, 2009 1:50 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

es verdad (está tarde estará ya el siguiente cap recien sacado del horno XD)

193Los mundos paralelos - Página 8 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Sep 11, 2009 2:06 pm

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

mentiroso!

194Los mundos paralelos - Página 8 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Sep 11, 2009 3:16 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

es verdad ¬¬

195Los mundos paralelos - Página 8 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Sep 11, 2009 4:03 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

pues yastá lo prometido es deuda (y yo siempre cumplo mis promesas)

Capitulo 20: Ladd es expulsado, un extraño mundo.
-No podemos perder el tiempo-dijo Oswal-lo siento pero estamos en guerra.
-Pero…-empezó Darkkay.
<> le dijo una voz en su mente, era el Guardián.
<< ¿Por que? Ladd los matará a todos>>
<>
Antes de que Darkkay pudiese formular una protesta notó una ondulación en el aire, cerró los ojos y al abrirlos estaba en un sitio muy extraño.
Un montón de relojes le rodeaban, estaba él solo, no había rastro de los demás.
<>
Dark aceptó mentalmente y se acercó a uno de los relojes, este se abrió como si fuese una puerta y Dark vio a dos muchachos parecidos a él y a Ladd luchando contra otro que parecía… ¡Lecoror! Darkkay decidió meterse y ayudar pero un sonido a su espalda llamó su atención. Se giró velozmente y vio otra puerta en el tiempo, dentro estaba Ladd mirando un libro. Darkkay con un grito de guerra se abalanzó sobre Ladd, pero se estrelló contra un cristal, aquello era una pantalla con la que ver lo que ocurría en el presente. De repente su antiguo amigo se volvió y le miró. Dark se dijo que era imposible que supiese que estaba viéndole puesto que suponía que eso le dejaba ver sin que le viesen. Ladd alzó el libro y Darkkay comprendió, lo sabía por aquel libro. De repente el rostro de Ladd se ensombreció y desapareció de la vista de Darkkay. El líder del clan se dio la vuelta para buscar algo que le ayudase a saber dónde se encontraba Ladd, pero no esperaba encontrarse con el propio personaje delante de él.
-¿Qué vas a hacer?-preguntó Darkkay al ver que se asomaba a la puerta donde estaban sus dobles.
-Salvarnos el maldito cuello-tras decir esto se metió por la puerta. Dark se acercó y vio como se transformaba en un rayo oscuro que atravesaba a Lecoror y le hacía desaparecer, después el rayo volvió hacia donde se encontraba él.
-Ya está-dijo Ladd con una sonrisa de autosuficiencia.
-¿Esos somos nosotros?-preguntó el otro mirando a su otro yo.
-Sí, bueno podría decirse que sí, somos nosotros. Pero somos nosotros creados por ti en otro mundo y otro tiempo, así que acabo de salvarnos el cuello en el futuro. A no ser que alguien haga algo y cambie lo que acabo de hacer.
-Bueno, eso ahora no importa, prepárate a luchar-dijo Darkkay posicionándose para un combate.
-De acuerdo.
(http://www.enladisco.com/heavy-metal-breakdown_grave-digger/metal/29626/)
Darkkay se lanzó hacia Ladd envuelto en su aura y su contrincante hizo lo propio, el impacto hizo que algunos relojes se rompiesen.
-Gracias acabas de ahorrarme mucho trabajo-dijo el oscuro combatiente.
Darkkay intentó golpearle con furia peor recordó que el Guardián les había dicho que intentasen hacer recordar a Ladd quien era.
-Ladd para con esto-dijo esquivando un puñetazo-tú no eres así, tú era bueno es el dios destructor quien te controla.
-No, a mí me gusta ser así soy poderoso y además puedo destrozar cualquier cosa-dijo mientras sacaba una enorme espada de su espalda.
-Pero eso a ti jamás te ha importado.
-Ahora si me importa y mucho-le lanzó una bola de oscuridad que Darkkay no pudo esquivar, este empezó a caer.
“Debe haber un modo-pensó Dark-¿pero cual?”
No le dio tiempo a seguir pensando pues Ladd se lanzaba de nuevo contra él. Dark en un intento desesperado probó con su última ocurrencia:
-Ladd tú siempre has sido el más bueno de todos aunque fueses débil, eras el mejor moralmente y lo sabes, así que deja de hacer esto maldita sea, mira al muchacho del futuro y dime si ves crueldad en él.
Ladd se detuvo y se giró para mirar, pareció que algo se había roto dentro de él. La espada desapareció de su mano y se giró para mirar a Dark.
-¿Qué he hecho?-preguntó con los ojos llenos de lágrimas.
-Tranquilo Ladd, ahora no importa lo que hayas hecho si no lo que harás.
-No-dijo Ladd en tono de desprecio-soy un peligro, voy a hacer algo que tú deberías haber hecho pero no pudiste.
Antes de que Dark entendiese lo que decía, el recuperado se lanzó hacia una corriente de tiempo. Dark corrió hacía allí pero se detuvo al ver como su amigo se volvía viejo, joven, volvía a ser normal y le ocurrían un montón de cosas hasta que se convirtió en polvo y desapareció.
El mal que acechaba a los mundos había desaparecido, pero a un precio demasiado alto.
Continuará…

196Los mundos paralelos - Página 8 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Sep 11, 2009 5:19 pm

Evilhunter

Evilhunter
Dragón Avanzado
Dragón Avanzado

Neutral Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad se murio laaaaaaaaaaaddd pobre hay que seguir leyendo a ver que pasa study

197Los mundos paralelos - Página 8 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Sep 11, 2009 6:07 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

pobre no que era malo y un pedazo de ca**** XDDD
pero bueno la historia sigue y sigue

198Los mundos paralelos - Página 8 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Sep 11, 2009 8:22 pm

DarkKay

DarkKay
Mítico Dragón
Mítico Dragón

Anda... Gracias a Evilhunter me acabo de dar cuenta de que tenemos este smiley: study . xDDDDD
Buenísima la ... Comprendo el "mensaje subliminal" que hay para mí. Wink xDDDDDDDD

http://sp.dinoparc.com/?r=uJpgOb;a=clan_show;id=1969

199Los mundos paralelos - Página 8 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Sep 11, 2009 8:54 pm

Ladd

Ladd
Mítico Dragón
Mítico Dragón

es un pequeñiiiiisimo mensajito pero puedes ahcer lo que te plazca XD

200Los mundos paralelos - Página 8 Empty Re: Los mundos paralelos Vie Sep 11, 2009 9:12 pm

francesc1610

francesc1610
Dragón Experto
Dragón Experto

wiiii que guay What a Face pero tu as muerto Sad y esto me desagrada abra como dijo evil que seguir leyendo! flower digo,... study

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.